Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
lun 21-sep-2009 1:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Mucho ruido y pocas nueces...


A continuación mi review:

llegue a las 21:40 maso y al entrar vi toda la situación: los dos Stages divididos por un mismo escenario.. obviamente no se haían tomado los recaudos necesarios y por ende se mezclaba muchisimo el sonido. Como si esto fuera poco la carpa de Speed (minimal-tech)estaba al lado del Second Stage (Trance)así que si estabas atras de todo el sonido se mezclaba aún más con el de esa carpa. ¬¬
llegué y me quede en el second stage viendo el final de Alex M.O.R.P.H. que justamente estaba pasando Home - Paul Van Dyk

Luego empezó a los que le había puesto fichas: Jon O'Bir y no me defraudo.. realmente hizo un muy buen set.. jamas pudo lucirse por problemas ajenos a él siempre el tema del sonido pero bueno.. le puso toda la onda y saltaba, bailaba, arengaba a la gente hasta revolio algunos CDs con promos.. (aunque no fue el único que lo hizo).

los horarios estaban mal.. asi que Sophie Sugar empezo como media hora mas tarde. Escuche 3 temas y me fuí a dar unas vueltas por el lugar.. pero lo que escuche me gusto (igual no es de lo que mas me gusta).

Pase por una pequeña carpa de merchandising que había en uno de los costados del escenario y habia pegado 2 papeles: en 1 estaba el line up del Main Stage y en el otro los del Carpa Speed pero faltaba el del Second Stage. Se me ocurrió preguntarle a la vendedora por los line up y me dijo que solo tenían las sintas naranjas (horribles) que decian SAMC 2009 bla bla
y que costaban $10 pero que los line up no estaban por que no habían llegado con el tiempo para imprimirlos. (WTF!!!)
Con esto, masomenos se darán cuenta aquellos que no fueron (menos mal) lo que fué esta 'fiesta' a nivel organización no?

Vi un Ratito de Slacker y estuvo divertido! me gusto.. pero fue solo un ratito ya que mi novia y amigos estaban en el second stage. Volví y estaba arrancando Bússola que la verdad me gustó bastante estuvo muy delicado para lo que hace siempre.. digamos que fue un buen warm up para John Askew, me gusto y mucho. Cerro con Nothing But You - Paul Van Dyk (Super8 & Tab Remix).

Empezó Askew y la verdad que era la 1º vez que lo veía. Me gusto bastante metio mucho tech-trance algunos remix de Aly & Fila y muchas muchas prodecciones propias. Muy muy bueno..
lastima que lo pusieron antes que Tyas.. para mi debío haber sido al revés Tyas - Asker - Fleming...

como a las 3:10 empezó Sean y la verdad que me plancho bastante.. nose no me termina de cerrar lo que está haciendo ahora.. obviamente que hubo algunos temas lindos pero nada mas!


Sigue abajo..




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.