Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
lun 21-sep-2009 1:37


4:35 empieza John '00' Fleming y mamaaaaaaaaaa agarrate catalina con este tipo.. esta muy loco.. no paro un segundo
Como nos hizo bailar por mi parte salvó mi noche y mi entrada junto a Askew. Sin palabras es muy bueno el manejo y el cotrol de pista que tiene. Fue el momento que mas enfiestada? estuvo la gente... arranco con todo metió toda la carne al asador y empezó con Junkie XL - Beauty Never Fades con el que suele empezar ultimamente. Muy lindo cuando tiro ese tack de Carmina Burana... y Deeply Disturbed - Infected Mushroom. La verdad un monstruo... que vuelva cuando quiera que lo esperamos!!! ojala que vuelva pero a tocar en pacha!

Ahh me olvidaba pase un ratito por la carpa Speed y vi a Capriati y la verdad estaba haciendo bailar bastante a todos tech housero, muy divertido. Tambien escuche 12 minutos de Christian Smith y me gusto mucho metiendo un tech mas oscuro y volador.


La verdad que coincido con todos los que opinan que ya no hay fiestas masivas como la gente, salvando Creamfields que siempre tiene una organizacion muy bien armada y es el único festival que realizan áca y que lo hacen a nivel mundial. Ni punto de comparación con ediciones anteriores de SAMC, sin ir mas lejos en la del año pasado ya se percibía un cierto decaimiento a organizacional. ¿Para que dieron una conferencia con charlas y debates sobre por ejemplo la decadencia de la escena de la ME no pueden despues hacer una fiesta así?. De verdad que es muy contradictorio!.. Muuuuuucho barro en lugar de poner un piso de plastico había una lona(?) que no servia de nada por que te embarrabas igual, pésima la calidad del sonido, Barras relativanmete normales.. Personalmente hasta que no empiece a ver un cambio en este sentido.. no voy a alimentar mas estafas.

Por suerte tuve la oportunidad de asistir a eventos como la gente. Lo lamento por la gente que recién empieza y esta múscia le gusta en serio..

Matias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.