Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 21-sep-2009 10:19

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Los DJ demostraron lo que es el amor a la profecion

CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente mis mas sinceras felicitaciones a los señores DJ que se hicieron cargo de descomunal descontrol en lo que refiere a produccion, organizacion, etc de un proyecto de festa masiva.

Cai casi de casualidad solo con mi mujer gracias a un amigo que me regalo las entradas.

Obvio que las espectativas eran 0 pero cuando entre y vi con mis ojos semejante depresion cai automaticamente a menos 10.

La frase si hay miseria que no se note aca no funciono desde las cabinas a la seguridad el sonido y las pantallas hacian un combo de mediocridad ten grande que era una falta de respeto a la musica electronica.

Lo peor de todo que no fue como en Tiesto quese llenaron de plata aca estoy segurisimo que perdieron dinero y mucho con lo cual me deja la sensacion que no fue una estafa.

Como todos sabemos el sonido era pauperrimo no habian LOWS en los stages y rebotaba por todos lados con lo cual el unico lugar que sonaba mas o menos bien era la carpa de Spedd ahi me quede y supe entender que los Dj que tocaron dejaron abslutamente todo de ellos.

Purman y Cinelli a mi gusto personal lo mjor de la Samc exelentes realmente una manejo de ista terrible.

Capriati y Alex Under muy buenos tambien me gustaron mucho.

Despues me dedique a hacer un poco de turismo musical pase por ls stages y v dj matandose por que las cosas salgan bien pero estaba todo terminado ya antes de empezar.

Parrafo aparte la gente si eso es gente dios mio era un Zooo de aquellos no tenia razon de ser uno teniendose que cuidar de como se mira como se bala y como se ubica cada caritas que era terrible unos maleducados chorros pungas y demas yerbas.

Haciendo una comparativa de la gente que habia y la produccion llegue a la tristisima conclusion que se tiene lo que uno merece.

Realmente como amante de el genero electronico me resisto a pensar que todo esta terminado pero como me dijo mi esposa.

"ADRIAN NO TENEMOS MAS NADA QUE HACER ACA NO PERTENECEMOS MAS SE LO GANARON OTROS ESTE ESPACIO Y NO ES GENTE QUE SABE QUE ES LO QUE HACE ACA ES GENTE QUE VIENE A DESPUNTAR VICIOS VER QUE ROBAR O SALTAR COMO SIMIOS CON PARQUINSON"

Gracias a chicos como los que nombre que todavia mantienen una esperanza.

ADRIAN CESTER

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.