Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 21-sep-2009 16:26

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: un desaasssttreeee...!

Hace mucho ke no posteo en BA x ke hace mucho ke no voy a una fiesta ... pero como la SAMC supuestamente es sinonimo de buena fiesta.. me lanze..!

Lo mejor de la fiesta sin dudas.. se la llevo
"John 00 Fleming"
Nunca lo habia escuchado en vivo... la verdad. me dejo sin palabras.. muy limero ... me encanto..! bien arriba..!

Sophie Sugar: No puede escuchar mucho... pero x lo ke pasaba era de mi estilo... bien volador..! linda mina y encima DJ...!

Como estuve en el VIP estuve de a ratos en la SECOND-STAGE..!

En la main stage.. la verdad.. de a momentos.. estaba bueno.. pero mucha musica muy abajo.. muchachos.. esto es una fiesta.. y tienen ke tocar musica fiestera..! ke era eso? re secuestro era en algunos momentos.. muy oscuro..!

en fin...!

musicalmente eso..

a nivel produccion.. va nivel... nivel de "M" .......!

x dios... ke berreta ......! cada dia... me dan mas ganas de no ir..! ustedes kieren lograr eso no?? ke la gente.. no vaya... o ke se sienta feliz.. ke estuvo buena la fiesta... no les importa una "M" ...!

La verdad... sin palabras... para ke hablar o kejarce tanto si siempre va a ser lo mismo...!

salu2!

PD: me olvidaba del frio... KE FFFRRIIIOOO DIOOSSSS!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.