Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TiN-!

alta:01/04/05
mié 23-sep-2009 0:53

Me la pase dando vueltas escuchando temas de todos los artistas que queria escuchar y fueron Javier Bussola, Kaskade ,Lee Burridge, John Askew, Ale Under, Sean Tyas y a las 4:30 firme en el main 2 para escuchar a Fleming, ese pelado se comio la fiesta. Tremendo, me imagine que iba a arrancar con Beauty Never Fades, despues se mando una seguidilla altamente volatil con ese bassline psy a unos 130 bmp, que le siguio con un full on, la seleccion de temas estuvo de puta madre no se que agregar al tracklist porque tiro un par de ids muy copados. Y el tema de Infected no me quede a escucharlo porque no me parecio copado como para que cierre el sarpado set que se habia mandado asi que me fui para escuchar el ultimo tema de Christian Smith que estuvo genial.
De la organizacion es todo un tema, ya esta, ya se sabe como esta el pais y no se puede hacer nada al respecto. Preocupense por pasarla bien utds y listo no se enrrosquen en que la barra, el barro , los precios y juanito se tiro un pedo. Ya fue, yo la pase bien y punto.
Salu2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.