Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/09/09 SAMC - South American Music Conference @ G.E.B.A., BsAs  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 23-sep-2009 23:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: tal vez la ultima samc, habia que disfrutarla

no me puedo quejar sinceramente, ya que pase una noche mas que buena. excelente el producto musical que ofrecio esta SAMC, no hay discusion acerca de ello,
poco cartel y mucho nivel, como tiene que ser

un deleite lo de Purman junto a Cinelli (nico anda derechito derechito hace rato)

Capriati sin piedad alguna, metiendo bpms hasta por el ojo, yo si hubiera sido Under me hubiera hecho el descompuesto de la presion que me hubiera hecho el show del tano

pero Alex no defrauda y metio un set como ya le conocemos. palo y a la bolsa. un genio sin duda, el abanderado del techno español, si no lo contamos a Oscar Mulero

Luego Tadeo, excelente musica pero tuvo algunos problemas de sonido, una lastima... es mi favorito de los CMYK y o net28

y el cierre en manos del (vamos a decir asiatico para no errarle) Elvis T no pudo ser mas acertado, "terrible musicón" metio. una sorpresa mas que grata, en mis planes y de varios amigos estaba marcharnos al final del Tadeo, pero este señor nos hizo escucharnos todo el cierre de samc. un nivel sorprendente, se recomienda

luego la organizacion, bastante desastrosa, sin duda si tuviera que pagar por un evento asi, lo pensaria varias veces

Fue un verdadero placer compartir algunos momentos con amigos del foro, ya nos volveremos a encontrar en alguna sitaucion mas amena...





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.