Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
sáb 31-oct-2009 17:34

Bueno, recien termino de volver a la vida despues de la ALTISIMA noche que se vivio en el dia de ayer!!!!

Los chicos dejaron todo, pero todo ahi, se noto hasta en el ultimo detalle, todo era perfecto, la musica, la buena onda que habia, hacia cuanto no escuchaba gritar a la gente por la musica, el coco explotado de gente desde temprano, y no era cualquier loco que cayo ahi y que no sabia que era, todos estaban ahi por la BAAB!

Llegamos al club, ya luz en la puerta, y ¨SANTOS RECORCHOLIS BATMAN!¨, la batiseñal ahi indicando el punto, muy groso, al entrar me encontre con todos los chicos del foro que nos recibieron como siempre, de 1000000000000!

bajamo, y nos encontramos con una COCONAVE pista espacial! Estaba tocando Kloseb, que se puso unos temazos terribles, muy bueno, empezaba a caer toda la gente a la festichola, sube Martin Hallak, tmb muy bueno pero disfrute mas de el dj anterior, igual movi ahi un rato las patitas, nos ibamos arriba y charlabamos con cualquier chico y siempre habia buena onda, ya estamos un poco viejos y los viejos nesesitan sentarse un rato :b

Bajamos nuevamente para ver al señor Minogue, que la exploto, para mi fue lo mejor de la noche, mientras bailoteabamos a lo loco, entre la cocomultitud, no va que aparece el gran DARREN SHAMBALA! De no creer, como siempre el enfiestado a lo loco, no parabamos todos de bailar, un groso mal!

Despues vino Reeva, que la verdad ya me temblaban las piernas, escuche 3 temas y tube que partis, estaba hecho MIERDA! Pero se lo veia que venia a aplanar Balienigenas a lo loco!

Que contento y feliz que me fui, hacia tanto tiempo que no veia a alguien hacer algo tan lindo por la escena electronica, yo los aplaudo de pie a los chicos, le pusieron el HUEVO que hoy casi nadie le pone a una party, eso era pasion por la musica, y como dije en la radio, espero que los chicos que tubieron la oportunidad de participar en el evento, le den el valor debido, esta fecha queda como una de las mas linda en años guardada adentro mio, muchas gracias por compartirla con migo, con Carlos & con ADISC.

Un abrazo a todos los Balienigenas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.