Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GUTI
Rompecorazones Remixed

SASCHA DIVE
Joven house alemán

MODESELEKTOR
Vanguardia indefinible

CICLO SUBMERGED
Música, en lo profundo de la noche

CONCURSO DJ MIX
¡Comienzan las semifinales!

BERLIN
Diversión adolescente

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 02-nov-2009 12:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: cumple a todo tecno con llamarada tute incluida!!

ooo mmmm GGGGGGGGGG...!!!

***hacia mucho tiempo que no salia con la plena seguridad de pasarla EXELENTE...!!!

y asi fue, ya de temprano arrancamos festejando en casa con novia y amigos y despues a la casa de otro amigo, fue por eso y por culpa mia que llegamos casi a las 4 d ela mañana... luego de un arreglo financiero con el Sr administrador del COCO, pudimos entrar jeje.
a esa altura estaba tocando kloseb si no me equivoco, y empezamos a saludar a mas amigos y conocidos recibi saludos de cumple por todos lados muchas gracias a todos me senti muy bien :D.

en esta oportunidad, no conoci a tantos nuevos, ya que conocia a muchos, asiq estube charlando con casi todos, un placer haber conocer a maurin con quien desarrollamos este dialogo:

yo: hola, maurin? yo soy electricmatuland
Maurin: ah si soy yo que tal?
yo: bien, hemos tenido mas de un altercado en el foro asiq TE VAMO' A CAGAR A PIÑAS...
maurin: si pero despues de las 8 por favor ....
jajaja logicamente fue un chascarrillo, pero me resulto comica la situacion jejeje. igual maurin, para las 8 yo no podia ni tomarme un taxi jajajaja

LA LLAMARADA TUTE: se merece una reviu aparte con votacion y todo,,, claro como regalo de cumpleaños no me pude negar...jajaja q locura por diooooooo...!!! me mori de la risa con tute, dany, martin y mas de uno q andaba por ahi.jajaja

organizacion: IMPECABLE...alguien dijo por ahi arriba, que las cosas cuando se hacen sin intencion de lucrar, salen mucho mejor. y asi fue, impecalbe. desde la bati-señal hasta el decorado de la cabina, sencillamente 10 puntos!

LOS DJS: no soy un gran entendedor de tecno. no pude escuchar a los 2 primeros djs porq llegamos casi a las 4 , pero kloseb y reeva,,, sencillamente, me hicieron bailar las 4 hs q estube hasta el final... un 10 para ellos, protagonistas de este encuentro.

no me acuerdo si nos fuimos por motus propio, o los sres de prevencion nos invitaron a retirarnos porq se termino la fiesta jajajaja...

redondeando; un festejo de cumple rodeado de amigos, exelente musica, muy buena onda y... LLAMARADA TUTE...!!!!

aBZS.

Matu.1

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos