Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mié 04-nov-2009 11:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda salidita

BUENO, pam yo te conosco a vos nomas del grupo de la crew de la fest pero se que hay mas personas metidas. Pero bueh, igualmente, muy lindo lo que hicieron, la organizacion, la deco, el simbolo de la baab afuera revoloteando en la pared (creo q fue lo que mas me gusto).

Yo fui media emotion por conocer el techo del coquito y me gusto sisi pero bueh...soy media exigente con ese tipo de cosas, yo la hubiera flasheado un poco mas. Pero me gusto eh!

Con la music no quede del todo conforme, el problema en mi es que ando subida de tono y con ganas de musica mas power pero me gusto igual. me recordo mis "viejas" epocas donde bailaba musica mas tranqui. PERO.... todo esto del "minimal tech" se acabo en cuanto reeva metio mano chaaauuu se fue todo al demonio.

EXCELENTE RIVA EEXXXCCEEELEEENNNTEE!! Chiquito pero poderoso jaja

Reconoci un par de caras, muchas otras nii idea quienes eran, salude otras. La pase bastante bien, digamos que para mi fue una fiesta recuperadora. En muchos sentidos. Necesitaba salir y la BAAB ayudo :D

..............................................

Tema aparte... En cuanto a la babosidad presente en esta review... todo bien, no me jode PERO quiero destacar una cosa y espero que iojan lea esto con atencion al igual que TUTE:

Cuchame una cosa... TUTE, he hablado con vos 3 palabras creo, desde cuando te di permiso para que publiques mis datos de facebook aca? Me parece que te desubicaste un poco, y no me estoy poniendo en ortiva. Primero, bien sabemos todos aca que hay ciertas reglas y comportamientos que cumplir, esto no es un chat y Segundo, Si en una de esas me hago la loca y me prendo en la baboseada, los publico yo mis datos. OK?


Listo. Ese fue mi review.

Saludos.
Manza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.