Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW]30/10/09 Buenos Aires Alien BEAT@Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mié 04-nov-2009 18:06

mira el quilombete que armaste tute ajjaja! y esta vez no podes echarle la culpa al alcohol porque el mensaje lo posteaste a las cuatro y media de la tarde (a no ser que meriendes con una "llamarada tute" ajaja)...

mati clubber te dejo un saludo por aca porque entre tantos users que vi me parece que con vos no cruzamos una sola palabra en toda la noche jajaj! que flojo lo nuestro!

maurinnn grooosoo! me parece que fuiste el unico que no conocia de fiestas anteriores junto con D4nz3! un gustazooo neneee!

aleee si tenes facebook ya estan algunas de las fotos que saque en el grupo de la BAAB, unite! ;)

matulandia yo estaba cuando tuviste esa conversacion con maurinn y como siempre me hiciste estallar de la risa! si sobrio son un cago de risa... imaginense lo que es borracho jajaja!

Abrazoos a todos los balienigenas que vi el viernes... a ver si no me olvido de nadie:
alan woods
nicholas
andres w
dillon
neofuser
dj fedex
sean
dr electro
gonzaloh
riva
coshy
potus
cremada
klosebmusic
rastalien
ringox
riva
guisez
dannyvanbuuren
fedexperience
rojo xp
dma
maurinn
electricmatuland
tute
prodigy sound
matias clubber
manzanita
dillon
d4nc3
demiattack
iojan yyy
dante


psygoaman ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.