Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: musica electronica ¿es musica o ruido? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

musica electronica ¿es musica o ruido?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Espir@l

músico prof.
alta:12/02/04
mar 09-mar-2004 18:29

Soy músico, pero inconcientemente, digamos por instinto, me surge la multidisciplina en lo que me apasiona, en este caso, música... Y obviamente no podría dejar atrás la Física, que invariablemente rige a la música, en sus respectivos aspectos.

Si bien dentro de lo que se conoce comunmente como Arte o Ciencia, sigo diciendo que ambas dependen, mutuamente...

Por lo que la música la llevo en el corazón y la Física en el cerebro.

Resumiendolo mas, soy músico dependiente de la Ingeniería/Física.

Si uso la Física para entender lo procesos por los que pasa el sonido y finalmente en el oido interno la ondas sonoras afectan con MOVIMIENTO el oido interno, el cual interpreta estas vibraciones y las manda como señales directamente al cerebro, de ahí que el cerebro mande sensaciones. Creo que finalmente cualquier científico entendería que el sonido en cualquiera de sus interpretaciones, es música...