Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: musica electronica ¿es musica o ruido? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

musica electronica ¿es musica o ruido?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Espir@l

músico prof.
alta:12/02/04
vie 12-mar-2004 17:36

Definitivamente el tema es Subjetivo... ya que para mi tu eres ruido por ejemplo (broma), pero para otros el ruido es otra cosa...

Ya en seiro, si, me gusta el ruido sonoro, admito que lleva millones existiendo, desde un CD, hasta un archivo digital de 192000 samples a 32 bits... Sigue teniendo ruido...

En fin, el concepto de ruido, no físicamente, si personalmente es algo SUBJETIVO.

Tan subjetivo como el tema de este foro "musica electronica ¿es musica o ruido?"

El ruido invariablemente es ruido, admito el hecho de que "Es imposible que una cosa sea y no sea", se es o no se es... Pero depende del contexto, de la persona... por eso es algo TAN SUBJETIVO.

En lo que no me vas a negar es que por definición, cualquier cosa que cause un movimiento en la persona (CAUSA-EFECTO), hablando artísticamente, es ARTE, así lo dice el concepto... así lo dice lo Abstracto, y así se toma.... Como tomo las palabras que alguien mas ya mencionaba, no porque algunos no les guste o no lo entiendan dejará de ser Arte...

Música-Arte

Música-Ruido

Ruido-Arte

Habrá quien me entenderá y habrá quien no. Porque es algo Subjetivo, nuevamente lo digo, depende del contexto y de la persona...

Saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.