Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Musikgirl

alta:02/10/09
mié 25-ago-2010 1:48

Despuès de dos dìas estoy escribiendo sobre esta clase de mùsica electrònica que recibì el sàbado...por dios!!!!.

Voy a ser breve...
Recièn ahora estoy desarmando las valijas del viaje que me hicieron pegar estos dos monstruos!!!
Què calidad musical, què fineza en el sonido, que dedicación y profesionalismo para elegir cada track, para crear cada momento, para generar esos hermosos climas que pude disfrutar mirando a mis alrededores.

Danny Howells...cumpliò con mis expectativas definitivaente, aunque debo reconocer que me sorprendiò con un set distinto al de la Moon con el Colo...y a lo que venìa escuchando de èl...me pareciò un set con pinceladas grooveras...y oscuridad!!!... y le entregò la pista calentita a Cattàneo y al pùblico con las palpitaciones en 1000.

me pareciò por momentos que metiò sonidos trivales...o fue sòlo una sensación mía??? y las vocales...siempre colandose para sumar puntos extra.
Me costò reconocer varios de sus tracks.

Hernàn...me arrodillo ante vos!!!.
Còmo recuperarme de la paliza que me diste.
Despertò cada sentimiento con esa selección de tracks!!! Què enorme es este señor...para mì fue un gran generador de emociones...tenìa todo el control de mi cuerpo en sus manos...definitivamente cautivante y sobresaliente performance!!!

Como siempre destaco algunos de mis tracks favoritos

Henry Saiz - Unmei
Sasha - Sparky Lives
Pacco & Rudy B - Coral Castle (Original Mix)

No puedo dejar de mencionar que les agradezco a cada uno de ustedes por su calidez...sus energìas transmitidas...por las sonrisas que veìa en su caras al escuchar esta música que compartimos y que nos hace felices...definitivamente no hubiera sido la misma fiesta sin el alien y baliencitos!!!
Gracias a todos por la buena onda!!

Ahora veremos que nos espera en diciembre...espero confirmaciòn...

Besos electrònicos

Marii Lalala/Musikgirl ...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.