Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DevisDream

alta:15/12/07
dom 14-nov-2010 11:17

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Buena noche, ni mas ni menos.

Llegamos a las 8, yo esperaba terrible cola, entramos sin nadie adelante casi.
Pequeña vuelta, comprar los line up y ya perdí a mis amigos, punto de encuentro en la Speed (que no había casi nadie), un susto estar por ahí, menos mal que no la pisé mas, sonido muy after.
Un toque de Kalkbrenner; Delta casi terminando Romina y luego Barem, lo que esperaba, un excelente warm a Plastikman (aprovecho una corrida, hamburguesa y Delta de nuevo) Un show que tmb esperabamos igual que en Europa (según ví en YouTube) Muy bueno, capaz estoy mas acostumbrado al sonido Hawtin, pero me gustó mucho.
La vuelta olímpica para escuchar a Sasha, lo noté bajo al sonido y no me terminaba de cerrar, así que me fuí con los chicos a Guetta "a ver que onda" (alguno lo quería escuchar) un par de tracks, y el buen gusto dijo basta. Carl Cox no me termina de convencer, bailé un poco y me corté para la Cocoon, donde estaba la fiesta realmente, un poco de Dubfire y Marco Carola, las dos mejores horas de la noche, me enfiestó el pelado, con gente del palo. Me quedé con ganas de Marc Houle, sigo sin poder escucharlo en vivo, pero Carola no me dejó salir.
Linda salida con amigos, algunos encuentros con gente que hace muchos meses que no veía. La Cream al fín y al cabo hay que tomarla como lo que es, una fiesta, un festival, por lo tanto hay de todo, DE TODO; y me refiero a la gente, hay que bancarsela y ser educados, pero como empujaban y pisaban algunos eh? Barra cara, hamburguesa bastante fría, Baños un toque lejos creo yo, que se yo, una linda noche, pero de "promete ser histórico" tal la publicidad del videíto, ni ahí.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.