Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LiMa2005

alta:14/06/05
dom 14-nov-2010 13:00

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: "Calvin Harris"

Bueno llegue tipo 7 de la tarde y estuve dando vueltas hasta las 8 que empesaba Spitfire. Entre esas vueltas pase a comprarme los tickets para las hamburguesas, 16 pesos estamos todos locos??.

Cuestion, Spitfire me gustó hasta ahí, me sirvio para calentar un poco las piernas, pero me parecio que el volumen se bajaba de a ratos realmente nose que pasaba.

De ahí estuve recorriendo nuevamente y dando vueltas para converger a las 22.30 en Arena 1, donde tocaba Calvin Harris que era EL artista que queria ver este año. No me decepcionó, fue increible desde que aparecio que se escucho una ovación, despues con mucha onda se saludaron con Facu Carri y a saltar. Por dios que tipo con buena onda, showman, muy divertido, de 22.30 a 23.30 no pare de saltar y bailar, puedo recordar One More Time, I'm Not Alone, Barbra Streisand, Ready For The Weekend, Etc. La media hora que restaba bajo un poco en cuanto a temas conocidos y fiesteros, temas house sin vocales muy buenos para cerrar un set increible.

De ahi no me daban mas las piernas pero decido quedarme un rato mas cuando llega Steve Angello y pone el himno nacional argentino de arranque! muy buen comienzo, bien arriba y con mucha buena onda el tipo. A la media hora no me dieron mas las piernas y decidi irme a descansar un rato.

Llegue al final de Loco Dice, MUY BUENOOO!!, y despues, muerto de cansancio me quede a Dubfire y no me desfraudó. El cansancion desaparecio y llego el baile ante esos temas tan potentes.Highlight: Grindhouse sobre el final. muy buen sonido, extrañamente era la misma carpa que spitfire que tenia el sonido bajo.

Cuando cerro dubfire me fui a sentar a la lomita que habia atras del vip de ford para ver a Fatboy. Increibles las visuales, sorprendentes.

Mi fiesta termina a las 5.30, que me di el lujo de volverme en un remis.

Linda noche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.