Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mike..!

alta:24/10/06
dom 14-nov-2010 17:37

Llego y estaba terminando Sasha, busco el alien porque sabia que iba a haber algunos balienigenas por ahi, encuentro uno pero no distinguía a nadie, voy mas para adelante y encuentro otro alien igual, pero este si con el logo de Baliens, me encontré con algunos chicos y empezó Lawler.
No soy mucho del palo del progre, pero este chabon si que sabe dar fiesta, todo el set fue al palo, en un momento puso un tema que tenia algo de zamba, muy bueno la verdad.
Termina y empieza Warren de a poco muy bien, cuando empieza a tocar con Catta, cambia la cosa se pone cada vez mejor, se ve que los dos juntos se entienden muy bien, por lo poco que estuve ahí la pasé muy bien, se notaba que iban a hacer un muy buen set juntos, a la media hora igual regreso a la carpa Delta para cerrar con Houle, tenia gana de escuchar a Carola también pero la ultima vez que lo había escuchado no me cerró, y a Houle todavia no lo había escuchado solo asique fui para ahí.

Llego y ya había empezado, la carpa medio vacia, lo que fue lo mejor para mi. Cuando salí de la cream arena estaba destruido, pero cuando entré, se me fue todo el dolor, increíble lo que hizo, termino de destruir la pista, paso vario de sus temas, unos nuevos y otros viejos, las vocales de techno vocals además me encantan escucharlas. Terminó todo ahí asique me volví muy contento, muy bueno todo.
Además en la salida estaban todos los micros esperando, y algunos colectivos, aunque en el 141 que me volví viajamos como 400 personas jaja muy comprimidos, no me puedo quejar de la organización en si, y eso fué. Nos vemos en otra

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.