Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
blue_royale

alta:15/11/10
lun 15-nov-2010 10:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: la fiesta la hizo la gente, los q organizan son muy boludo , ratas o estan meados por un elefante.

Gente yo era uno de los q tenia aliens, tenia dos uno turquesa y otro lila como el de buenos aliens, pero ojo nunca quise copiarme, jamas me imaginen q se iban a indentificar asi, pero bueno el de ustedes era facil tenia calco q decia "BUENOS ALIENS" ademas cada ves que alguien me decia ¿vos sos de buenos aliens? yo le respondia no no los chicos de adelante al medio son y se los mandaba para alla, en sintesis me gustaria q el chico de buenos aliens q tenia el de ustedes q me conto q lo llevo para europa, etc se cope y me pase las fotos q le saco junto con el mio porque perdimos o nos robaron la camara y no tenemos ni una foto del alien q nos divirtio toda la noche en el cream arena.

Dejando a un lado el alien q linda fiesta el cream arena fue unico yo la pase de diez linda gente conoci, sasha, lawler y cattaneo + warren fueron terribles.

CHICOS POR FAVOR SI ALGUNO ENCONTRO UNA CAMARA NIKON COOLPIX 120 NEGRA, Q SE COPE Y ME MANDE LAS FOTOS LA CAMARA ME CHUPA PERO QUIERO ESOS RECUERDOS POR FAVOR!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.