Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sr.Adrenna

alta:07/06/09
lun 15-nov-2010 12:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Por suerte la pasé genial!

Ahora si, como fue mi Creamfields:

PvD: Sin palabras, un set para gente que lo conocía y no. Como lo queiren acá, todo el Main aplaudiendolo y demostrando el afecto por alguien que se supo ganar el corazon de la gente por SU MÚSICA.

Steve Angelo: Terrible, caí por error en su carpa. No me arrepiento! Baile sin parar cada tema y conocí a una chica con la que estuve todo el set a los besos y bailando.
Excelente de principio a fin!

King Cox: Majestuoso lo del grone! Y este apodo tampoco le queda chico. Me fui delante de todo pasando por miles de personas e increiblemente ese sector al costado estaba semi vacío! Baile sin parar, me dejo sin piernas para el final!
(un 10)

Fat Boy Slim: Que clara que la tiene el viejito, los visuals me encantaron...nunca lo había visto en vivo. Tuve el privilegio de escuchar su set y disfrutarlo en cada tema.

Muy buena Cream, ojala de aca en adelante, las cosas cambien tanto en lo artistico como producción. No era difícil organizar un buen evento.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.