Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eLeXePower

alta:13/12/04
lun 15-nov-2010 12:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: del 2004 para acá, la mejor lejos.

Lo bueno:
El nivel de sonido, visuales y todo lo concerniente a show en general fué óptimo. Voy a Creamfields desde 2004 y nunca vi este nivel. Plastikman, Fat boy Slim y Guetta tuvieron una escena impresionante. Shows de primer mundo.

Lo malo:
A los Djs se les acabó la novedad. Hace ya 2 o 3 años que no salen tracks nuevos que sean realmente novedad. Lo formal en la ME se está comiendo la sorpresa. Los sets de Sasha o Cattaneo me parecieron aburridisimos, y eso que los amé por muchos años a estos Djs y a otros. No hay material nuevo de calidad. No hay sorpresas. Es más o menos lo mismo que los últimos años con una nota más o una nota menos.
El house, el progressive, el minimal, el trance, y todas las corrientes dentro de la ME tuvieron su nacimiento, su desarrollo y su cierre. Y ya todos están cerrados, no pasa nada que valga la pena en los últimos 3 años y no parece aparecer.
Tal vez deberían arriesgarse más los productores y generar novedad.

Pd: traklist de Paul Kalkbrenner?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.