Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 15-nov-2010 12:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Nunca estas solo si hay un Balienigena cerca

Todavia me tiemblan las patitas...

Entramos a las 6:15 con mis amigos y con mi mujer... Hicimos bastante cola, pero avanzaba MUY rapido, asi que en poco tiempo ya estabamos adentro... Empezamos a respirar ambiente Creamfields...

Los Line Up salian como Pan Caliente! Por dios! Cuanta gente!!!!! Parecia que se iba a llenar hasta la manija, parecia que era el regreso de TODO EL MUNDO a Creamfields...

Pasamos por la Delta 90.3 y estaba sonando DJ Pareja, bastannnnte feo estaba sonando, mucha fritura, muy saturado el sonido, un asco realmente...

Saludamos en la carpa de Leandro Fresco un rato y nos dimos cuenta que la gente ya estaba medio enfiestada desde temprano! Buena señal!! Seguimos hasta el main Stage...

Nos sentamos en el pastito a hacer tiempo, tranquilos, como me gusta a mi... Vimos a Nairobi, banda que puso una especie de Reggae Fusion con unos toques muy etnicos, la verdad que no conocia y me lleve un lindo show... No sonaron mal! Un 7/10 :)

Arrancamos para la Cream Arena a ver a Soundexile y la verdad que no me lleve ninguna sorpresa, estaban haciendo un set del carajo! Con un sonido increible, realmente MUY Profesional su laburo... Senti que realmente estan para una Cream Arena y quiza los hubiese puesto mas tarde inclusive... Un 9/10 para ellos! Iba a ir a buscar a los Baliens, pero mi novia y los pibes estaban tan comodos, que decidi buscarlos mas tarde :)

Arranco Deep Mariano y la verdad que no me gusto su set, arranco bastante mal y no supo remontarlo, a mi gusto aclaro... Flojo 2/10 para el oscuro...

Me fui afuera a ver a Bad Boy Orange y la verdad que hicieron un Shoy de la Puta madre! Por lo menos la horita que los vi, un terriiiible show! Le pusieron vida al Main Stage! Aplausos porque la verdad, se pasaron... 8/10 para la banda del Conejo! :P

Arranca Paul Kalkbrenner y se empezo a poner todo mas lindo! Lastima que fue un set tan accidentado la verdad... Porque la verdad que me gusto mucho su sonido! No conocia y me lo recomendaron, asi que arranque para verlo y me encanto! Hermoso set y si no se hubiera cortado tanto, me hubiese quedado con que uno de los mejores de la noche... 8/10 por el sonido e irse de escena cuando las papas queman, quedate y espera! No es tu laburo arreglarlo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.