Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 15-nov-2010 13:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: le falto un poco d rosca al volumen de la Cream Arena

Buen, mi review:

No me voy a quejar por boludeces, sinceramente fue una muy linda Creamfields (ni la mejor, ni la peor)… lo q si le bajó muchísimos puntos a la fiesta, fue el sonido. La verdad me fui de la Cream Arena debido al bajo nivel de volumen que había, una lástima, y un desperdicio. Pero mas alla de eso, y d la fila interminable para sacar los tickets, me fui muy contento de la fiesta.

Los visuales fueron una locura. Si bien no me gusta la música de Plastikman, los visuales se fueron a la mierda. Luces q se prendían al compás d la música, pantalla gigante, excelente combinación de colores. Dsps los visuales de Sasha me parecieron excelentes, cosas muy limadas y elaboradas. El resto tambien estuvieron buenos, pero destaco esos dos (de mas está decir q no pude ver todos x cuetiones obvias).

Musicalmente me gustó mucho. Vi artistas nuevos q me la volaron!! Barem la verdad, un señorito ingles, mucha clase, mucha sutileza. Loco Dice me aburrio un poco, por lo q fui a Sasha, quien tambien me aburrio otro poco. Dsps me quedé para Lawler, UN ANIMAL!!! La verdad q el tipo este tiene un sonido único, mucha muuuuuuucha conga, muy fiestero, me saco el sombrero.
Cuando subió Warren con Hernan, la verdad me fui por culpa del sonido, sino me quedaba ahí. Pero menos mal q me fui, porque Carola se fue a la re mierda. Se nota q ademas d la buena selección musical, tiene un excelente manejo d la pista y sabe muy bien como enfiestarla.

Conclusión, muy linda fiesta, para el recuerdo.


Ahh, cuando llegue a Sasha lo vi al alien todo enfiestado… muy divertido!!! Espero algún día tenerlo en mis manos…


Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.