Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 15-nov-2010 13:14

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Carl Cox una bestia!

Entre aprox 8 de la noche junto a mi chica, ya q me habian anticipado q habia una larga cola (vaya a saber uno xq abrieron las puertas a las 6).
De los q ví; Paul K ni fu ni fa...lo escuché x detras ya q no me llamaba para nada, y estaba compenetrado en lo q venia dp en el Main...
Paul Van Dyk: TERRIBLE!!! Enfiestar a un Main plagado de gente no es cosa facil, y el aleman lo hizo...y como!!! No fue el mejor set de todos los q le escuché (puso bananeadas q daban ganas de matarlo) pero tb se despacho con tracks old school q nunca espere escuchar en ese set, sin contar q arrancó a las chapas, como si poco le importara quienes venian dp de el. El cierre con "The Anthem" fue glorioso; escuchar a más de uno cantarlo hacia lagrimear a cualquiera. Hacia BASTANTE q no lo veia a Paul TAN enfiestado en la cabina; saltando, arengando, bailando...
De ahi a cambiar consumisiones q rapidamente habia comprado en la entrada, pero q en ese momento la gente de la barras parecian ineptos; 3 horas para darte un champagne y speed (lo único bueno era q te llenaban el vaso de champu) o un agua q salia $15 PESOS!!! (chorros q son); comprar algo para comer, tarea IMPOSIBLE x la larga cola q habia :S
Steve Angello: la 1 1/2 hora q lo escuche, no termino de convencerme del todo; una carpa atestada de gente, en el cual los "monos" de siemrpe se metian en malon, empujando a quien estuviera adelante, y sin pedir permiso. Nose si fue x éste motivo o q, pero no termino de llegarme tanto el set en si...mucha pizza para ese horario de la noche...
Carl Cox: IMPRESIONANTE!!! El carisma q tiene, las mezclas q hace, la música q pone, la fiesta q pone arriba de la cabina...nananana, impecable este negro. Bombo marcado "made in cox"; tracks del cual los sacaba de la galera, en un momento de la fiesta puso unos vocales q decian "Michael Jackson still alive" , ese "ohh yesss ohhh yesssss" q quedo grabado en mi oido. Miren si será groso éste negro, si será reconocido mundialmente q, en un momento del set, estaban en la cabina escuchando y bailando su set, sin repetir y sin soplar, todos estos dj´s: NICK WARREN, HERNAN CATTANEO, MARCO CAROLA, LOCO DICE, MAGDA, ELIO RISSO y algun otro q me estare olvidando, por no tenerlo junado. 3 horas non-stop con la mejor música de todas; TERRIBLE!!
Mark Knight: Salí de ver a Cox, y me dirigí hacia la carpa house, ya q le tenia mucha fé a éste, pero ya entrando, escucho de fondo mucho tech house. Esperé un rato a ver si cambiaba esa música q tanto me jode, pero siguió asi x un rato, hasta q a las 5.30 emprendí la retirada con mi pato :D
Las visuales estuvieron bastante bien, el sonido medio pa´triqui (x lo menos en el Main) y la gente bastante irrespetuosa (como de costumbre); x suerte no me toco vivir en carne propia algun problema con esa gente "indeseable"
De baliens solo pude ver a Ale, q esta me presento a Alan y alguien más q no logre escuchar x la música q sonaba; un gusto chicos!
Y bue...la fiesta la hice con la gente q uno más quiere, y eso es lo q vale...me fuí bastante conforme!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.