Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tUTe

alta:11/03/04
lun 15-nov-2010 19:50

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: No se noto que era un 10° aniversario

mi cream empezo llegando a las 5 y viendo que no habia abierto la puerta decido colarme a la altura de las vallas, cerca de las 6 abren las puertas y pasamos rapido, cacheo inexistente, solo me pidieron que muestre lo que llevaba en la mochila.
vi intima en el main, me fui un ratito a la cream arena, donde estaba guille quero, no es mi estilo predilecto el progre pero bien por lo que escuche, cuando termino me fui a la cocoon ya que queria ver a guti, lindo el final de simbad y cristobal paz, arranco guti y lo escuche 20 min, me gusto bastante, espero poder verlo en alguna cabina y escuchar un set entero de el. me fui para jay west, que linda fiesta que nos pego, sin dudas alguien que voy a empezar a ir a verlo mas seguido. luego cayo big fabio escuche el principio y me fui a ver a spitfire un ratito, llegue al final, terminaron muy arriba. mis amigos queria ir a ver a martin garcia asi q volvi a la cream arena estuve 10 min y aproveche para ir a recorrer el predio para ocmprar tickets y buscar cajas sin cola, compre mis tickets atras del vip y volvi para el final de garcia, no me termina de cerrar este muchacho, pero le voy a seguir dando chances, me fui a la arena 1 donde enganche la ultima media hora de facu carri y me vi el principio de calvin harris que no me descepcionaron, muy arriba house muy fiestero. 22:55 encare para el delta tent donde estaba terminando Barem, que dejo a la gente con muchas ganas de mas fiesta, encima hacia el final del set se veia que probaban las luces de la puesta en escena de plastikman y uno se motivaba mas.
voy a hacer un punto aparte para plastikman, fui diciendo que tan solo el y faithless ya pagaban mi entrada y no me descepciono ni ahi, esto fue mas alla de la musica, el show que dio fue tremendo, las cortina esa de leds que tenia las luces de fondo, las proyeciones sobre el techo todo coordinaba perfectamente, no se si tiene alguien que le haga la parte visual o si el mismo las va tirando a medida que va apsando el set, o si es una computadora que en base a la muestreo de sonido va pasando las imganes y coordinando las luces, pero me paro y aplaudo clap clap clap.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.