Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tUTe

alta:11/03/04
lun 15-nov-2010 19:50


Termina y me voy corriendo para ver a faithless llego y veo al rollo cantando con mucho power sun to me, a sister bliss en las bandejas y a una mina vestida de cowboy haciendo percusiones, y me digo bueno capaz que estan haciendo algo distinto a lo de siempre, y de repente a la media hora se van, no entendia nada, recien hoy me entere lo que paso, un verdadero garron, igual no me disgusto, es mas me asombro parecia que estaban pasando el disco bonus de "the dance never ends" que son todos los nuevos temas pero remixados.
terminado esto no sabia a quien ir a ver, asi q pase un ratito por cocoon y escuche a loco dice, me fui a pasear un ratito, descanse en el pastito y a las 2 ya estaba pila de nuevo apra ir a ver al negro cox. llegue y vi que la carpa desbordaba de gente, vi los primeros 5 min y me tome el palo, sera que estoy viejo o no se pero no lo aguantaba, pase un ratito pro la cream arena para ver el final de sasha muy vanguardista lo de este muchacho, la prox lo quiero verlo entero.
el principio de lawler no me gusto mucho y tipo 3 me fui al speed bar ya que tenia que hacer precencia, estuve en el vip hasta eso de las 4 y pico, me parecia que estaba el el one el domingo jaja escuche a gabin y a haydar y volvi para la cream arena donde estaba el gran b2b escuche un ratito, hasta eso de las 5 y me fui para el main donde estaban todos mis amigos para el final de fbs se reinvindico en comparacion a lo que hizo en gesell hace un par de años atras, aca lo disfrute mucho y me hizo sentir que estaba otra vez en mardel, lo que no me gusto que cuando tiro el ultimo track lo dejo sonando y se tomo el palo, el track todavia no habia terminado y el ya estaba en la camionetita hyundai yendose a la mierda.
bueno eso fue mi creamfields, todavia me duelen los pies, espere mucha mas decoracion en las carpas y los famosos fuegos artificiales que nunca aparecieron. los precios caros, se nota q esta metida speed en la organizacion, ya que una latita de quilmes sale 25 mangos y una de speed + espumante 20. no me quejo de las colas porque habia muchas cajas vacias al igual que baños..
un placer como siempre ver a la banda del alien: el comisario woods, ketaxperience, maticlubber, surcluber, rasta, fedecuervo, neiker, prodigy, deeper y si me olvido de alguno que me perdone es que mi memoria tiende a fallar seguido.

bueno eso es todo por ahora, disculpen por haber sido tan extenso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.