Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
lun 15-nov-2010 20:59

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Plastikman lo fue todo...

Que decir, gracias a dios no pago para ir a estos eventos... sino sería una estafa a nivel produccion... nada nuevo, para comprar algo para tomar o comer, era un viaje que te quitaba las ganas de disfrutar... me morfé casi todo el set de PVD haciendo una cola que al fin de cuentas, cuando llegabas al metro de distancia, te dabas cuenta que si te metias y te colabas, no necesitabas de ninguna cola de 40 min... en fin, this is Argentina...

El set de Paul Kalkbrenner fue excelente para un recibimiento... tocó todos sus temas con ese set up unico que tiene él... me encantó, lastima cuando pensé que todo iba a estar prolijo, (y en uno de sus mejores temas para mi, sky and sand) se vino una cortada de sonido violenta... dios, en este pais no se respeta nada de nada...

En fin, luego de la cola del infierno y poder comprar todos los tickets, y de hacerme de una puta cerveza, fui a escuchar a lo que creo, fue lo que mas me garpó la noche... PLASTIKMAN lo fue todo... contundente, mental, TECHNO, dió CATEDRA de grooove... creo que Ask yourself como intro lo dice todo...

Luego vi ese pedacito de Faithless, que a mi parecer fue divertido, pero muchisimo menos de lo que esperaba como banda principal del main.

Luego me interné en la carpa de Cocoon, y me escuché a Loco dice y a Dubfire, lo de Loco dice fue acorde al horario que estabamos... en todas las demas carpas ya estaban todos prendidos fuego, menos en esta que pintaba un poco mas el groove.. inclusive lo de Dubfire metiendo un poco mas de techno oscuro fue genial, Grindhouse fue lo ultimo que escuché, y fue perfecto... Ahi terminó mi Creamfields..

La verdad... mas fastidio que diversion... ya que a la salida, los taxis me querian cobrar $150, un viaje que sale $70.. Otra vez putié por estar en Argentina...

En fin... creo que me quedo con Massive Attack, no quiero prejuzgar, pero de seguro lo voy a disfrutar mucho mas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.