Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gazpacho

alta:24/08/05
lun 15-nov-2010 22:07

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: PVD + COX SE ROBARON LA FIESTA!

Llegue a las 5 a la puerta, mis amigos ya estaban en la fila asi q en media hora adenttro!!
cero cacheo y ni me revisaron la mochila, directo a la carpa de speed siempre de fiesta desde temprano!
20.45 paul kalkbrenner nuy buen set, jamas los habia escuchado.
luego PVD una hora y media de palo y palo me gusto mucho lo q hizo salvo algunas excepciones, pero en lineas generales un set impecable!
al final de PVD nos enteramos q los equipos de faithless kedaron en chile (?)
igual mucha onda le pusieron maxi jazz & sister bliss en su version sound system.
como termino antes me escuche la ultima hora de angell en arena 1 que fiesta habia en esa carpa! hacia años q no lo escuchaba en vivo y sigue enfiestandoooo como loco!
de ahi a la carpa de COX, hermoso set, arrancando despacio hasta ponerse bien palero! MICHAEL JACKSON STILL ALIVE!!! PFFFFF SE FUE TODO A LA MIE**A!!!
cierre con FBS un show apto para todo publico, q no es de mi gusto pero mis amigos kerian verlo y me kede con ellos.
escuche los ultimos 10 min de CREAM ARENA B2B con los vocales de forget the world y el cierre con in a state!!! explosivo!

la ambientacion tanto como los visuales normales, no decian nada.
publico variadito como todo festival.
los de seguridad jamas los vi, si mucha cruz roja! bien ahi!

en fin una compania excelente, gracias dani nico y yami por compartir conmigo esto!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.