Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 16-nov-2010 2:19


A ver por donde empiezo, llegamos con amigos a la cola del estacionamiento a las 18 hs y nos comimos media horita, un garron eso pero bueno dentro de todo se paso bastante rapido, el cacheo por la puerta donde entramos practicamente no existio, podria haber entrado con un arsenal de armas que nadie se enteraba, punto negativo..

Despues de comprar los tickets para toda la noche nos instalamos en arena 1 para escuchar a Jay West, sabia con que me iba a encontrar por eso fui, house divertido para empezar a movernos y hacer precalentamiento para lo que venia, ahi me encontre con la banda loca de balienigenas que desde temprano ya eran varios :)

De ahi me fui a comer un rico patty por la modica (?) suma de 16 pesos, esto es joda viejo!!! una hamburguesita finita pèlada que te la cobren 4 dolares es una burla, pero mi estomago me lo pedia asi que no quedo otra!!!

A las 9 me fui a instalar definitivamente en la Cream Arena para escuchar a Martin Garcia, que arranco con una paz y tranquilidad muy poco imaginable de el en una Cream, reconozco que le dieron solo 1 hora para hacerle el warm up a Hernan, asi que demasiado no se le podia exigir tampoco, progre muy fino a bajos bpms, pero me cerro la cola con el cierre, escuchar ese remix de el de Skydive directamente pago mi entrada, uno de los momentos de la noche en toda la creamfields sin dudas!!!

Y a las 10 subio EL, que se puede decir? si al final en cada review digo exactamente lo mismo, no es novedad decir que fue un paseo, un viaje tan lindo que no queria que se termine nunca, Coronal Mass una locura, pero para mi la bomba de la noche sin dudas fue Alan Fitzpatrick - Involve, esa bajada eterna que dura como 2 minutos fue algo inexplicable, la gente se puso como locaaaa, cerro el set metiendo todos tracks muy al palo, sin dar respiro!!! Sinceramente ya no tengo palabras para con el, porque cada vez que lo escucho me sorpende mas y siempre para bien :)

Termina HC y sube Sasha, no voy a ampliar demasiado porque no hace falta, solo decir que sin dudas fue el mejor set de creamfields 2010 y por afano, hizo lo que quiso, nos llevo de paseo al futuro, es musica futurista la que pone, sinceramente me dejo sin palabras!!! Ojala lo podamos tener pronto de nuevo entre nosotros :)

A las 2 arranco uno de los artistas a los q le tenia mas fe, Lawler, pero esta vez no fue lo del 2008, mucho tech house, fue un set mas lineal que aquel de hace dos años atras, muchas bombas ids, mucho grooove pero siempre al mismo ritmo lo que hizo que me aburra un poco en el final del set y me vaya a ver a Mark Knight, lo pude escuchar media hora y a pesar que muchos dicen q es pizzero, yo la pase muy bien :)

Pasamos a las 4 y media por el main stage y estaba FBS poniendo Right Here, Right Now, muy lindo sono aunque desde atras de todo no se escuchaba como deberia..

Despues nos fuimos a Cream Arena a escuchar el b2b, que se puede decir, Breezer, In A State, acapella de Forget, y el momento sublime cuando mezcla Hazy Way con Chilling Moments, un sueño hecho realidad, dos de los clasicos mas lindos q existen sonando uno atras de otro (L) Hernan y Nick la verdad que se pasaron!


Mencion especial para el ALIEN que se lo vio enfiestado toda la noche y sirvio de punto de encuentro para muchos de los chicos, la banda de amigos de este foro crece dia a dia, eramos muchisimos el sabado, y espero que siga creciendo. No los voy a nombrar a todos pq cada uno sabe bien, solamente agradecerles como ya lo hice por face por hacerme vivir una noche tan especial, sin ustedes nada de lo que paso hubiera sido tan lindo :)

GENTE: mucha, pero no lo que imaginaba, a nadie le pasa ponerse a pensar lo que era la Cream Arena antes, la de los soportes, muchisimo mas grande que esta, el sabado la carpa estaba por la mitad cosa que antes nunca pasaba porque me acuerdo que estabamos abarrotados de gente!

PRECIOS: carisimos, una verguenza cobrar un agua 15 pe, un speed con un cachito de shampagne lleno de hielo 20 pe, me parece que se les esta llendo la mano a los gontad boys :P

SONIDO: en cream arena dond estuve casi toda la noche, lo note medio bajo, pero sin distorciones ni rebote de graves.

BARRAS: habia muchisimas, la q va es comprar ticket al entrar y despues hacer una sola cola..


Salu2 gente :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.