Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 16-nov-2010 11:08

la falla de la organizacion quizas estuvo en no indicar bien todos los accesos, barras, etc...

es mas tengo muchos conocidos que fueron en auto y no hicieron cola ni para entrar ni para salir... pq en vez de mandarse por la primera bajada siguieron y retomaron por puente la noria si no me equivoco... llegando como campeones sin transito!

esto se los comento para la proxima....

si bien el agua estaba cara... en el mapa del evento estaban indicados los puestos en donde habian dispensers... no se cuanto duraron en toda la noche... pq el catering del lugar no fue bueno ni para los djs... pero es otro dato util para el futuro!

En cuanto al tema del volumen, durante toda la tarde estuvo la muni con el decibelimetro (se llama asi?) marcando que no pase los 90db... no se hasta que hora se quedaron... pero bueno son datos que derepente les interesa...

2 de los subwoofers de la cream arena se quemaron entre sound exile y martin garcia no se bien en que momento... justo 2 de los que estaban en el frente de la cabina...
para mi el operador de sonido fue amarrete en el sonido de la cream arena podria haberlo subido mas, pero como no saben nada de musica electronica no lo ponen al nivel que se debe escuchar! Les digo la verdad yo no me di cuenta, si hubiese sabido le pedia q los suban y lo hubieran subido!

esta claro que el fuerte de esta cream fue la musica y las ganas de buena fiesta que se genero, con una organizacion discreta... y para mi por como se dio la noche el line up estuvo muy bien pensado!

abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.