Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 16-nov-2010 11:46

Si Fede querido, se llama Decibelimetro, y es un aparatito que usan los inspectores para medir los decibeles, yo tenia entendido que hasta 120 db podias medir máx. en un recital al estilo Creamfields, por eso me llamó la atención que midierán hasta 90 db (me parece bajo). La Cream Arena no sonó muy potente, con Hernan pense que lo mantuvo asi a propositó pero cuando comenzó Sasha, siguió lineal el sonido y ahi me di cuenta que estaba al maximo. De la mitad de la Cream Arena para atrás se escuchaba bajo también, que raro que el sonidista no se haga una recorrida. Me acuerdo en Creamfields 2007 con Zabiela que la gente bailaba varios metros más atrás del limite de la carpa y esta vez se sintío mucho en el fondo ya q se escuchaba muy bajo.
Que buena anecdota que contactes del cierre de Hernan y el comienzo de Sasha, todos pensamos " que buen comienzo, muy climatico", pareció hecho casi pre pactado entre ellos, jajaa cosas de la musica, igual estuvo genial.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.