Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-nov-2010 13:27

Ah, se quemaron dos subs? A mí me parecía que le faltaba algo de sub a la Cream Arena. Igual sonó, no me quejo, más porque siempre que estuve en esa carpa estuve a no más de 4 metros de la valla, siempre bien adelante, bien cerca del PA. Pero recuerdo que cuando empezó Sasha me fui a ver a Loco Dice a la Cocoon y ahí adelante, pegado al parlante, sonaban de manera ASESINA los lows, me vibraban los pelos de los brazos a cada golpe (en serio), y cuando volví a la C.A para el final de Sasha, se notó bastante la diferencia. De hecho me paré justo al lado de una de las columnas (como había hecho en la Cocoon) pero no se notaba el mismo golpe de graves. Hubiera sido lindo escuchar a Lawler con ese mismo sonido, el groove que le metió Loco Dice se disfrutó bastante justamente por esto, porque el sonido le jugó a favor (desde mi humilde punto de vista). De todas maneras no es una "queja" esto, es solo un comentario, por ahí no era específicamente nivel de dbs lo que faltaba en la Cream Arena, sino sentir un poco más esa frecuencia de subs que es tan importante para este estilo de música.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.