Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mar 16-nov-2010 14:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: ¿¿un poco más de volumen??

Siempre leo los mensajes con mucha humildad... y me sirven mucho, para aprender, ya que soy un aficionado principiante, aunque ya voy descubriendo mi estilo.
En general, me abstengo de opinar para no hacer la típica de "hablar al pedo".
Pero hoy me voy a animar a decir algunas cosas.
Faltó volumen. Eso es innegable, aunque la pasé muy bien. No entiendo bien cómo desgranan las responsabilidades en este punto, pero faltó volumen.
Tengo entendido que la elección del line up, por lo que me han explicado, fue una de las mejores de todas las Cream... Muy buen nivel. Un intento por emular los festivales europeos.
Pasé practicamente toda la noche en la Cream Arena y EXPLOTÓ. HC me encantó. Lawler y Sasha, al menos durante el tiempo que los escuché, la ROMPIERON.
He leído, consternado, comentarios sobre el "mal ambiente"... y sobre "filtros". Ambos me parecen una locura.
Creo que la masificación de eventos como este es inevitable con el correr de los años. Además, la masificación se ve favorecida por Dj's como Guetta o incluso Fat Boy Slim, que tiraron muchos "hits" comerciales. Es decir, la masificación, las drogas, más estos sets berretas forman un proceso que se retroalimenta año a año. De cualquier manera no me parece mal que todo el mundo -que puede- tenga derecho a acceder a estos eventos. Yo formo parte de esa "masa" no "técnica" en el tema, por ejemplo.
Yo no sé exactamente cuáles son los parámetros para definir "mal ambiente", pero yo voy a decir que no tuve ningún problema. Incluso, recibí pedidos de disculpas por empujones y pisadas.
Por supuesto que van los super fanáticos expertos; los que les gusta bastante pero tampoco tanto; los que no saben mucho pero lo disfrutan de corazón y se van con un recuerdo bárbaro (mi caso); los que no entienden nada de nada pero van por la droga y se recontra dan vuelta y los que van a hacer bardo. Así son las reglas de juego. Sin perjuicio de ellos, de esas cinco categorías, siempre las de los dos extremos son minoría. Así que no es grave.

A mí me gustó muchísimo. Aprendí, como siempre. Y disfruté como pocas veces.
Baños: muy bien; al menos mucha cantidad y poquísima espera.
Comida: no consumí.
Cajas de tickets: bastante mejorable la organización. Precios, al carajo.
Volumen: bajo.
Iluminación y resto de la producción: bastante buena. Especialmente el main stage. La iluminación durante el set de Sasha fue excelente.
Muy buen recuerdo.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.