Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sugusrojo

alta:25/06/05
mar 16-nov-2010 20:54

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión:

Fui con mis hermanos y un amigo...
Tome el servicio de micros Creamfields y la verdad un bajon.. los habia reservado 1 semana antes y cuando llegue ahi, ademas de que no estaba en la lista salio 1 hora mas tarde (tendria que haber salido a las 18 y salio a las 19hs)... y a varias personas tambien le paso eso, qeu reservaron, le confirmaron que estaban en la lista pero caundo fuimos a tomar el micro no estabamos.. pero bue.
Llegue a las 20.00, compre el Line Up y de ahi fui a ver un rato de lo que quedaba Bad Boy Orange, cosa que al estar muy lejos y no prestarle atencion no puedo opinar, pero siempre me gusta lo que hacen esos chicos..
Me fui a ver a Romina Coh, cosa que me gustó mas de lo qeu esperaba... los otros años no se, capas me equivoco, pero no fue tan explosivo.. ahora me conforme y me gusto mucho mas.
De ahi me fui a ver a Paul Van Dyk, que la verdad me quede maravillado. Me encantó! Muy buena onda de Paul y de la gente de ahi..la verdad increible! Mucha energia en el Main Stage...
Luego nos fuimos a ver lo que quedaba de Hernan Cattaneo y mucho no me gusto..pero no el en si, sino el estilo de musica no es mi preferida..como que me aburro...pero son gustos.
David Guetta, mucha gente, mucha locura pero mal, mucha gente re desesperada y violenta por ir adelante, sacada por cualquier cosa..la verdad en ese sentido un bajon. El dj? sabe mover muy bien al publico y sabé tambien que le gusta a la gente... me parecio bien.. pero no increible. Muy copado los robots, auque me hizo acordar mucho a Daft Punk.
Luego termine mirando Fatboy Slim, y la verdad ese viejo la tiene muy clara. Tambien me sorprendió mucho... disfrute mucho el show en general que hacia.
No se, auque la pase re bien, no fue la mejor creamfields para mi..le falto onda para ser su 10 anivesario la verdad...

En fin, yo era el que estaba dando vueltas por ahi con la mascara de Pacman! Asi que seguramente alguno me vio...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.