Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MT!

alta:12/09/07
mar 16-nov-2010 23:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

Ingrese a las 20 hs, me colgue con el estacionamiento solo consegui VIP, entre en 2 mins.

Kalkbrenner, muy bueno, en principio habia problemas de sonido que luego repararon. PK tiro unas caras de culo a los costados pero no paso a mayores, como era de esperar, tiro sus producciones... jugo con las pistas desarmadas de sus tracks, mezclo, sampleó, etc. Musica simpatica.

Hernan, como todas las cream, creo el clima necesario para hacer bailar a toda la carpa y aire libre. Clavo muy buenos tracks, los ultimos 40 mins fue totalmente guarango, no dejando descansar los pies del publico.

Sasha, EXCELENTE, hizo morder los labios de varios, tiro tracks de puta madre con mezclas endemoniadas. Es enfermante como marca los sonidos, bombos secos, bajos, etc. Un set totalmente precoz ja.

Lawler, me gusto, sono muy bien, tracks houseros que no solo te hacian bailar, sino sonreir. Hubo gente a sus costado que filmaron todo el set. Tal vez tendría que haber tocado un poco menos de tiempo.

B2B, no hace falta decir nada, clasicos excelentes. Me agarro un poco cansado ya...hazy way !!

Sonido algo bajo
Precios ns/nc
Ambiente bastante de terror
Muchos amigos/as + gente conocida

Cream mejor que las anteriores, Sasha fue lo mejor.

Se vieron 2 o 3 aliens violetas.
Slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.