Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mié 17-nov-2010 0:42

recien ahora me puedo sentir tranquila en la compu. voy a hacer un minireview xq ya es medio colgado...todos detallaron muy bien los sets de los djs.

Alejandro Fresco: musica divertida. mezclas hasta x ahi nomas.

Jay West: zarpado enfieste en la arena 1 a las 19:30. excelente tecnica, hermoso gusto musical. house de primer nivel.

Paul Kalkbrenner: horrible. que hacia en el main?¡ ni es ni sonido de main, ni es tan conocido como para estar ahi. se le corto el set 2 veces. pulgar abajo

Plastikman: muy muy bueno!! esa modalidad de hawtin me gusto mucho. es sonido de tunel. re experimental el loco.

Sasha: INCENDIO TODO!!! toda la banda balien onfire bailando adelante de todo. insisto en que sasha puede dar mucho mas. pero realmente su set fue muy bueno. sasha sounds = futuristics sounds.

Lawler: me gusto. por suerte no estuvo tan chato y "minimalero" pero ni ahi es el mejor sonido ke lawler puede ofrecir. pero esetuvo bien.

Cattaneo b2b Sasha: fue una emocion!! 10 años de musica resumidos en una hora y media. increible cuando sono Tomorrow. la mezcla hazy way chilling moments era para llorar!! me emocionaba xq es el progressive con el que aprendi a amar a la musica electronica.

Banda Balien: :D me caen re bien!! x muchas mas fiestas juntos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.