Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
mié 17-nov-2010 16:38

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Muy buena fiesta

va Mi review.

En terminos generales me pareció una grata fiesta, Se noto que hubo mas felicidad que otros años. Por otro lado miré en un principio de reojo la idea de la organizacion de incluir el Speed Bar con los djs que tenia, al ver lo buen filtro que fue, me saco el sombrero. Me gusto más esta cream que la del año pasado, la del 2008 y casi que la del 2007 (hubo mas lugar para bailar, al menos donde estube).

Lo que vi:

Soundexile: me gusto, musica acorde a la luz del dia que iva bajando.

Bad boy orange: estaba de paso y me detuve un buen rato a escuchar su set. La verdad, sin ser un amante del drum ´n bass, debo admitir que el muchacho preparó un arsenal para estar en el main, y me gustó. Mucha gente que no es del palo se copó con el scratch del pibe (lo del conejo me parecio medio nabo, pero ... esta bien!!!)

Jay West: escuche poquito, pero tiró un house con mucha onda para ir entrando en clima.

Paul Kalkbrener: Su musica me parece barbara y en mi opinión si es un sonido para main. Puso muchos temitas del berlin calling y por momentos tenias esos bajos rompiendote el pecho. Desafortunadamente los problemitas de sonido son de publico conocimiento y el asombro al ver como termino su set fue la primer manchita de la fiesta.

Cattaneo: lo habia escuchado solo una vez y el progre no es mi estilo. Me encanto , muy bueno, muy tranqui, sin violencia, y fundamentalmente habia mucho espacio para bailar y la gente estaba chocha (gracias PVD), es la primera vez que estaba en una cream temgo espacio para un DJ convocante, pense que sería asi para todo , pero me equivoque.

Carl Cox: La segunda manchita de la fiesta,imposible entrar, baile un buen rato en las afueras de la carpa con su musica, el negro es muy bueno, pero la proxima denle el lugar que se merece , el main.

Guetta: no me gusta su musica comercial , escuche 15 minutos dos o tres temas y huí.

B2b: muy bueno, pero me quedo con el set de cattaneo.

Fat boy Slim,: lo escuché de pasada llendo para Mark Night, por momentos me sorprendio, pero despues abusó del twety twety twety y me fui.

Mark Night: bien, discreto, muchas de sus producciones con funkagenda y otros.

en conclusion , me perdí a un monton de artistas (hawtin, magda, houle... ) que queria ver, pero me fui lleno de musica. Llegué a casa y seguia con las melodias, muy lindo, y el clima se portó de 10. A diferencia de otro años no vi tantos mandriles sueltos.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.