Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mattt

alta:20/11/06
mié 17-nov-2010 18:21

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una fiestaaa!

Muy buena la decima Creamfields!!!
Llegué 9 y algo, entrando en calor con Barem en la Delta, un lindo set, ahi ya me encontré con amigos y decidimos ir entrando para lo que sabiamos que iba a explotar: Plastikman! Una puesta en escena increible! Me sorprendió ya que no habia visto ningún video anteriormente. La gente coreaba: 'Ole ole ole ole Richie Richie'. Una pantalla redondeada, con Richie detras. Apenas se lo veia cuando se apagaban las luces de la pantalla. Empezo con unos colores rojos cortados por unos sonidos tipo corte ensordecedores con la pantalla blanca! Y arranco su live. Un sonido increible, sobre todo los graves. Lo mejor de la noche... para muchos este show solito valio la entrada, el resto de la noche estuvo de mas. A el y a Carl Cox les quedo muy chiquita la Delta! Cuando estabamos todos saliendo pensando que habia terminado aparecio por delante de la pantalla poniendo el tema Spastik.
Luego vino Faithless, una lástima que haya sido tan corto, que le hayan faltado los elementos. Me sorprendio, me dio bronca.
De ahi me fui a Cocoon a ver a Loco Dice y Dubfire. Anduvieron muy bien los dos, me gusta el sonido de cada uno de ellos, el momento de Loco Dice fue cuando puso 'La Bicicletta', ese tema de los tres golpecitos seguidos, esta barbaro. Tambien puso 'definition': we eat, we make money. Y Dubfire siempre con esos sets mas oscuritos. Exploto con su super conocido y hasta quemado remix de Grindhouse sobre el final de su set.
La carpa estaba decorada con 5 medusas blancas colgadas del techo con luces dentro.
Por ultimo, un par de vueltas por ahi, viendo Fatboy Slim con el tema de los mariachis y la intro de rocky. Demasiaaado, ja!
Y para el final, Marc Houle, ya con el sol dandonos en la cara. Poniendo sus producciones tan pegadizas como On It y para terminar de reventar todo Bay of Figs, su clasico! Impresionante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.