Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Bafles amplificados o bafles con poder 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Bafles amplificados o bafles con poder  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dábol

dee jay prof.
alta:21/12/05
lun 12-sep-2011 16:53

Un poco de definiciones, según Wikipedia:

Discjockey (o DJ): Es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia.

Profesional: Es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte.

- - -

Llevo 14 años mezclando música, pero de bafles no sé mucho... siempre he trabajado con bafles y potencia de manera independientes que me proporcionaban las discotecas, locales o promotoras del espectáculo o evento.

Ahora bien, la consulta es básicamente para marcar la diferencia entre qué es mejor, si "Bafles amplificados o bafles con poder" ya que yo quiero comprar equipos propios, es decir bafles y potencia o bien bafles que incluyen potencia en la misma caja acustica.

Siempre me he caracterizado por la calidad de mi servicio en cuanto a DJ y quiero llevar esa calidad a mi Equipo de Sonido; eso implica no tener problemas en cuanto a los implementos que voy a usar.

Por ello preguntaba si alguno de los colegas han experimentado ya con esos bafles.

Además como vi que en el foro preguntan también por bafles fue por ellos que me animñe a abrir este tema.

Saludos...

DÁBOL
DJ PROFESIONAL

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.