Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
lun 14-nov-2011 15:30

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: No la disfrute tanto, la del año pasado me pareció mejor

bueno, fui de arriba y arrastré a un amigo. Confieso que despues me la pase buscando gente y no pude disfrutar como lo hubiese querido además de la carencia de otros condimentos que hacen la fiesta más entretenida. Más allá del cansancio y lo anímico vi:

Bad Boy Orange: lo vi un rato, me pareció divertido, pero por algunos pasajes parecido al show que brindó el año pasado, (conejo bailarín incluido). Lo mejor: "hasta en creamfields se cortan los monitores" , ja.

Joris: Muy bien , me gustó bastante , ecualizó los graves del main como quizo, temblaba la tierra a una distancia considerable pero no molestaba. Me gustaría verlo en un espacio más chico y confortable.

Hernan Cattaneo: me gustó muchísimo más su set del año pasado. La cream arena estaba muchísimo más poblada que la del año pasado. Lo del bailen putos me pareció hasta ofensivo. Ni hablar del "ritmo de la noche" que se coreo en algún pasaje. Horrible

Groove armada: vi muy poquito y de paso, bien la banda, no le presté atención.

Fed Le grand: Me arrastró Romi con sus amigos,no lo conocía , bien arriba, efectivo , tiró unas cuantas bombas. Me fui a ver a Boratto.

Boratto: fiel a su estilo bastante tranquilo con sonidos bien definidos. No se robó la cream.

Digweed: me quedo con el set de la última moonpark 800 veces. El tipo el año pasado tiro unos palazos tremendos. Para mi gusto igual sonó todo muy bajo y mucha plancha la cream arena.

Miss Kittin: muy bueno, me gusto, vi la primer hora. Me hizo mover el esqueleto.

volví a darle una chance a Howells. Para que, la calentura, sobre todo sabiendo el tech house que puede meter este fenómeno. debe haber puesto dos bombas máximo, y despues su conga amorosa. buhhh

conclusión, creo que la cream arena del año pasado fue musicalmente mejor. EL sonido muy bajo. Ah vi un poco de pan pot y me gustó.

Lo del agua una vergoña.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.