Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 12-nov-2012 15:20

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Tranquila pero la pasé muy bien

Barem: Lo primero que escuché. Un soft techno para floggers (o sus derivados ahora que se extinguieron). Mezclas al golpe 40 de vez en cuando. Un bombo bien marcado. Buena selección de tracks. Transiciones muy obvias, muy cortantes. Para tocar al nivel que está tocando este pibe, las mezclas deberían notarse menos. Muy cortamambos estar escuchando un track y darte cuenta que termina y empieza el otro. Es muy jóven, le falta mucho todavía pero está rodeado de varias personas que le pueden enseñar muy bien.

Cattaneo: Lo estaba escuchando y pensaba "cada día toca mejor". Cada día más parecido a Digweed, pero conservando su identidad. A lo último la planchó demasiado para mi gusto pero lo hice con clase. Después de eso sabía que nada de lo que siguiera en esa carpa me iba a convencer así que emigré.

Dubfire: Un groso total. Un golpe terrible, a milímetros de saturar pero no lo hacía. Groove, selección de tracks, mezclas, todo perfecto. Me quedé con ganas de más.

Loco Dice: Lo escuché la 1° mitad del set. Me pareció muy tímida su música para después de lo que hizo Dubfire. Me tuve que ir.

Zabiela: escuché la segunda mitad de su set. No me logré conectar nunca con su música. Esa bananeada que hace de tirar efectitos y mostrarlo como si estuviera haciendo un solo de guitarra, antes de un bombo en negra, ya me parece lo mismo que hace Guetta cuando se pone a hacerse el showman y habla con el público.

Lawler: Genio absoluto. Así se cierra una noche. Uno de los pocos que no se olvidó cómo se comienza, cómo se plancha y cómo se cierra. Terminé no queriendo escuchar nada más. Me fuí a mi casa en silencio y me acosté sin escuchar nada más. Tuvo un par de pifies pero los arregló en menos de 3 beats, como los que saben.

Que decir del estacionamiento... Por primera vez dejé el auto adentro y no en los alrededores. La "salida" era por un camino de tierra que se conectaba a la pista auxiliar en la que había un portón por el que se salía de a un auto. La "salida" daba a la avenida (casi autopista) que da al Riachuelo. Que no era salida porque tenías que bajar por un cordón de la vereda, sin señalización, empleado o semáforo. No se mató nadie de casualidad. Y cuando doblabas para agarrar Roca había una fila india interminable. Cuestión: logré salir de esa zona a las 8:20 hs.. 2 horas para irme de ahí. después de 11 Creamfields que organizan no pueden solucionar algo tan básico?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.