Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 17-nov-2012 16:09

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Nunca nos cansamos de Creamfields...

Bueno amigos acá mi pequeño aporte.
Tuve la suerte de ir con grandes amigos del foro, la compania balienigena ya es un clásico en todas las creamfields. Arrancamos temprano con Jay West en el Main, houseandola a pleno con un groove ideal para las seis y media de la tarde, sonaba bastante bien, lo único un papelón como lo sacaron del escenario ya que estaba cerrando su set y le cortaron el sonido, me parece una falta de respeto hacia el artista.
Luego hicimos la primera escala en ENTER con Art Departament , sinceramente me pareció bueno el set pero no la gran cosa, ya a esa altura la carpa explotaba de gente y apenas se podía bailar, fue un claro signo de lo rebalsada que iba a estar, por suerte no volvimos más.
Luego hicimos un parate para recorrer de curiosos el resto de las carpa, en donde incluso, saludamos a nuestro amigo Fedex en la carpa trance.
A partir de ahí nos instalamos en CREAM ARENA, que haciendo un balance de lo que sonó, creo que fue una de las mejores Cream Arena de los últimos años. Guti excelente, fue el primer interrogante de la noche, si su set iba a estar acorde al sonido clásico que siempre caracteriza en C.A., muy bueno dejo la pista a punto para el arranque del set de Hernan.
Hernan: salio con todo, tremendo sonido, set perfecto, muy arriba, nada de plancha. Mucho mejor incluso que en la Moonpark de Abril, simplemente una calidad distinta al resto. La carpa exploto, creo que solo paso con Hernan, luego estuvo bastante tranquila, considero que Hernan se volvió muy popular entre la gente que esta poco tiempo en la movida de la musca electrónica, es muy respetado por todos, en fin, grande Hernan!!

Henry Saiz: bastante bien, un poco mas abajo que Hernan pero me parece que cumplio bastante, puso varios tracks de su faceta con Hal Incandenza.
James Zabiela: otro que me sorprendio, pense que iba a hacer un set ruidoso lleno de loops y efectos, pero por suerte Zabiela se vino con todo y no paro de groovearla hasta el cierre, otro de los mejores sets de la noche, de mucho nivel.
Steve Lawler: steve querido volviste a ser lo que eras, el mejor cierre de Creamfields en años, por dios bomba tras bombas, tech oscuro con bombo duro, y con un final excelente con Frank Wiedemann & Ry Cuming - Howling. Gracias Steve.

Y para cerrar el review, mencion honorifica a la banda que siempre se junta en las CF, de lo mejor, como nos divertimos, la pasamos bien, siempre buena onda, asi da gusto seguir en la movida.

Nos vemos en Moonpark

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.