Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Seamos sinceros... cuanto cobramos los Dj? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Seamos sinceros... cuanto cobramos los Dj?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
vie 03-mar-2006 18:35

Ante todo muy bueno e interesante el foro.
Yo soy del interior de Cordoba y llevo ya varios años en esto. En este momento se esta cobrando entre 500 y 700 en fiestas privadas, llevando sonido, luces,etc. Hace ya 7 años que trabajo unicamente en fiestas privadas y no me siento mas ni menos que nadie (trabaje mucho en boliches, pubs, etc, pero el hecho de ser pueblos chicos y pocos boliches en la zona, terminas trabajando siempre con la misma gente y realmente cansa). A los que recien empiezan les quiero dar un consejo, hay que hacerse valer, porque si cobran 50, cuando pidan 70 no trabajan mas, y si hay que trabajar gratis alguna vez, haganlo de corazon, no porque el raton del dueño del boliche o salon no les quiera pagar. Les digo esto por experiencia personal, en mi pueblo hay uno que para hacer el mismo trabajo que yo cobra 250 y cuando quiere cobrar 300 llaman a otro. Tambien creo que el que trabaja con vinilos debe cobrar mas, porque es realmente otro el laburo. Saludos a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.