Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Seamos sinceros... cuanto cobramos los Dj? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Seamos sinceros... cuanto cobramos los Dj?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
lun 20-sep-2004 22:14

a mi me parece que vos no nos conoces, la simple razon por la que te voy a contestar de buena manera es porque estoy tranquilo y no necesito sermones.
primero voy a aclarar que con magoo esta todo mas que bien y si no conoces la relacion de indamix con magoo mejor quedate afuera. magoo ni siquiera lo vi cuando me fui ... entonces le hicimos un favor ya que habia un atraso de 4 horas. (la verdad que no entendiste un carajo)
no se quien sos don cangrejo tampoco me interesa, indamix toco en todos lados gratis, es verdad y sabes en donde? en la garage (residente), en la planetech (residente), asentamiento toba, ejercito artistas, SOund and vision (organizado por pryor y simon) alguna fiesta privada de amigos y las primeras 4 eran a beneficio entonces porque te llenas la boca sin saber de que se trata? y solo tocamos gratis cuando no hay plata en serio,... Y la verdad que no conoces poco de indamix porque indamix genero su propia fiestas con las fiestas BPM junto a drole y lavoisier, no tocamos gratis entendes? perdimos plata a lo perro, y nos dimos el gusto de traer a muchos artistas sin mucho interes de por medio como trincado, y un ejemplo de dignidad de dj.
te cuento que fuimos residentes del news durante meses y nos fuimos en la mejor epoca del superclub porque nos cagaron 50$ despues 7 meses de residencia... y la verdad que nosotros no vivimos de esto asique la dignidad la manetenmos intacta.
y como decis hace 1 anio estabamos tocando gratis mas o menos? en esa epoca residente de opera bay y se estaba preparando la 9na garage, entonces podes cerrar el culo.

a que a vos no te guste mi musica problema tuyo desde cuando un dj tiene que satisfacer a 1 persona en particular en este caso a vos. y la verdad que no me molesta que no te guste mi musica y vos tenes una cuestion personal conmigo y eso lo voy a separar de tu post pobre.
musica inteligente no necesito escuchar hermano cangrejo, soy fanatico de jazz fusion no tengo que hacer alarde de que escucho aphex twin.
el gordo de la entrada la verdad no se quien carajo era pero no nos queria dejar pasar ni a rafael sorol ni a mi ni a neb a la earthdance le dimos una lista 180 personas como dije me desayune un PLUR y por ser humilde siempre nos garcaron y no tengo que explicarte las cosas uno por uno porque los que nos conocen lo saben y a vos no tengo nada que explicarte.

cangrejo me da la sensacion que vos sos amigo de de paoli o sos el mismo ya estoy cansado que nos critiquen a escondidas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.