Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Seamos sinceros... cuanto cobramos los Dj? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Seamos sinceros... cuanto cobramos los Dj?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
lun 27-sep-2004 0:53

Paolo: Yo creo que lo de cobrar esta en cada uno, no esta en el duenio, y vos con 17 anios de experiencia deberias manejarlo muy aceitadamente, esta en cada DJ a la hora de hacer un arreglo.
Si yo soy duenio de una disco y quiero conseguir un DJ gratis para que me toque toda la noche,por nada ni una birra o tal vez una Pepsi y cada DJ que entrevisto me dice yo cobro por 2 horas set $200 o , no se toda la noche $500 , y nadie afloja voy a tener que PONERME con el DJ , no me va a quedar otra. Depende de nosotros los DJs en hacer IMPORTANTE tu trabajo. Por supuesto que va a haber Djs que no tienen hijos que mantener, o que recien empiezan, o realmente no les importa como profesion y el unico material que tienen
es CD copia, y bue esos son los que van gratarola y no les importa mas que tocar, mientras las barras explotan, no te preocupes yo te toco gratis....
y el gordo sentado en la oficina contando billetes...
El amor al arte siempre tiene que existir, y cuando yo empece nadie me pagaba con 15 anios.
Pero si queres desarrollarte como DJ y colaborar con el resto hay que ponerse firme y no bajarte los lienzos siempre, solo porque queres tocar.(no es tu caso Paolo)
Creo que lo mas importante es la conciencia CLARA que tenes que tener a la hora de arreglar una fecha.
Si vos tenes fiebre y cobras $150 , y yo soy tu substituto, y el duenio solo tiene mi numero le voy a cobrar $200 o $300 , porque estoy muy ocupado, porque me llamo a ultimo momento y si no le queda otra, se va a tener que poner EL mismo a mezclar... (se entiende?) porque ningun DJ de este foro toca gratis... anymore ;)
Papas Fritas y Good Show!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.