Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Cual el es futuro de la musica electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual el es futuro de la musica electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ana(arg)

alta:23/06/04
mié 08-sep-2004 2:15

MIJEL creo que eso se vive en toda latino america y el problema de la poca venta de cds a nivel mundial,
en sudamerica todo se ve mas por que no formamos parte del primer mundo... en sud america los paises que mueben mayor gente (dentro de la ME) son chile argentina y brasil (que alguien me corrija si me equivoco) pero... todo es igual, la plata se saca de los eventos no de los cds, a los eventos va la gente por que está de moda, acá tambien se consume a X artista por que es reconocido en el exterior con unas pocas esepsiones.

me parece que todo evoluciona y creo que dentro de esa evolucion entra la muerte de unas cosas y la adaptación de otras, los musicos van a tener que adaptarse a los tiempos que corren o morir, los cds ya dejaron de ser un furor por que hay otras formas de conseguir musica gastando menos, con mis amigas cuando queremos cds lo que hacemos de ultima es comprar cada una uno y despues grabamos los que las otras compraron, ya no hay plata para gastar en un cd.
el artista va a tener que aprender a vivir de otra forma (de espectaculos, fiestas, y de ultima hacer lo de europa... fiestas ilegales en medio del campo)
las cosas cambian y todo evoluciona a veces para bien y a veces para mal.
creo que el musico se va a terminar adaptando y.. de ultima va a elegir hacer los eventos con varios artistas y vender sus productos ahi, si la gente le gustó lo que escuchó pide y compra y si no... ahi nos vemos.
no se eso es lo que me parece a mi
besos ANA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.