Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Cual el es futuro de la musica electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual el es futuro de la musica electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
vie 10-sep-2004 19:15

Z: todo mi respeto hacia vos, en serio, pero por favor cae a la realidad: lo que hace la gente como Ana, comprar CDs y copiarlos, es algo real que pasa en el mundo real y que es extremadamente difícil de controlar, y aún más en un país bananero como este (cada vez que sale una traba para que no se puedan reproducir los CDs, al otro día esta en la calle el “crack”). Aparte te aseguro que si el músico pudiera no pagar por la luz o por el alquiler, lo haría (de hecho mucha gente lo hace, o acaso no es un gran problema el robo de cable, luz e inquilinos que no pagan??).
“Si no puedes contra tu enemigo, únetele”. La “papa” del asunto es entrarle al cliente por donde no se pueda defender, entendés?? Hay que darle lo que no pueda conseguir por si solo, lo que no pueda reproducir, lo que realmente quiera y que no pueda tenerlo a no ser que lo compre. Ahora, descubrir lo que el cliente realmente quiere y este dispuesto a pagar, bue, eso es tarea de los productores...

Espero haber sido de ayuda para algunos... Estoy más que abierto a charlar de este tema porque realmente me interesa, como músico y como marketinero.
Saludos...
Juan

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.