Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Tiesto @ Parque Sarmiento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Tiesto en Versus Sessions @ Parque Sarmiento

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 


SAB 13 OCT 2007


Versus Sessions @ Parque Sarmiento


Tiesto
Javier Bússola
Germán Rovira


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24084.t.ti-sto-buen os-aires-13-10-07-parte-2.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23625.t.tiesto-en-l a-argentina.htm

Última actualización: dom 14-oct-2007 5:45

¿Qué te pareció el evento?

Bueno
(3.7/6 puntos, sobre 91 votos)

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

verito356

alta:23/07/07
#201 (respuesta al #198)
mar 16-oct-2007 23:09

jaja che nooo limaste la entrada la pague..me cole en la fila no+ jajaja....tan garca no soy!

psygoaman

alta:10/02/04
#202 (respuesta al #200)
mar 16-oct-2007 23:12

me falto agregar algo... gracias Tiesto por poner los clasicos!!! los que te bancamos desde hace años esperamos que los pongas... (solo te falto Sparkles!!)

Para los que critican que haya puesto los temas clasicos,,, no entienden nada...

offsmar

alta:11/06/05
#203 (respuesta al #202)
mar 16-oct-2007 23:18

Tambien hubiese estado bueno que pase Gouryella-Gouryella, nunca lo pude escuchar en vivo, ni a Tiesto ni las 6 veces que vi a Ferry.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 16-oct-2007 23:20

Dos cosas
Verito te pido perdon..me re exalte :( fue por al bronca ppk yo no pude ver a lo que para mi e slo ams grande coo se debe..y todavia ty shock..
y segundo... Chabon como podes decir que sparkles es bueno???? DAAAAAA para eso hubiera pasado ENergy tisto no?
Clasicos Tiene pocos..Traffic,Adagio,Flight 643,In my memory..pero si da eso..no seria La gira ELemenst of life..Osea..seria como un in the concert man :S
Y al termino..UN verdadero amante de tiesto..sabe que el mejor tema no es adagio..no es traffic..es Suburban train :D
si escucha eso y no te pone los pelso d epunta..tonces no te gusta Tiesto :D

psygoaman

alta:10/02/04
#205 (respuesta al #203)
mar 16-oct-2007 23:35

Siiiiiiiiiii!!! otro que falto!!! Gouryella-Gouryella!!! que temon!

ahhh agrego otro que falto que no es tan conocido pero me vuela el cerebro: allure - no more tears...

Saludos!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

alta:10/02/04
#206 (respuesta al #204)
mar 16-oct-2007 23:40

mira sobre gustos... obvio que conozco suburban train, pero prefiero otros temas clasicos de él... ahh y te aclaro que traffic no me gusta.

y tenes razon con lo que decis acerca de que la gira se llama "elements of life" y que por eso no va a poner toooooodos los clasicos... pero la ilusion a mi no me la sacaba nadie.

*PsYgOaMaN*

manzanita

alta:22/04/07
mié 17-oct-2007 0:18

Me pone muy triste tener que contar esto:
cuando vi el video de psygoaman que dejo en el otro thread de adagio me largue a llorar, seme puso la piel de gallina, me da muchisima bronca y tristesa que me pase esto aca, en mi casa, dos dias despues de la fiesta y que no me haya pasado alla, yo queria llorar alla, pero no, porq no paso eso? adivinen ..la gente!
lo unico q me senti cuando paso adagio fue esto por mi cabeza: "la puta madre, quiero a mis amigos, como salgo de aca.." y cerre los ojos unos 3 segundos, casi ni baile, ni me acuerdo si estaba adentro del VIP o afuera, nose, no lo quiero hacer mas extenso y volverlo un review, eso lo hago en la semana, y van a tener para leer bastante, les aviso...

martyman

alta:06/07/07
mié 17-oct-2007 0:26

Vi el rewiew de cordoba y me parece que fue la mejor fiesta de Argentina.
Organizaciòn 10 y Tiësto 10
Tiësto en bs as musicalmente fue 9.5 paso casi los mismo temas replazando algunos flojo por unos muy buenos como W&W - Mustang que es la 2º de joop- the future que si la pasaba me moria y sean tyas - lift que las dos pense que las iba a pasar en bs as pero dicen que en cordoba dejo todo, se lo veia muy contento (me parece que se guardo mucha pila para cordoba) y paso esos temazoos.
Es por eso que tienen que separar el set que hizo tiesto con lo que fue la fiesta, aunque entiendo toda la bronca que tienen si no hubiera entrado al vip seguro que hubiera putiado como muchos de ustedes.

martyman

alta:06/07/07
#209 (respuesta al #204)
mié 17-oct-2007 0:32

Mira yo no se si soy fanatico de Tiësto, pero se que es mi idolo y lo admiro demasiado pero vos no me podes decir cual canción me tiene que gustar más, es cuestion de gustos, yo me enamore de traffic y aunque ya mucho no me emociona siempre la recordare, lastima que la pasan tanto y esta quemada pero a mi la que más me gusta es love comes again, no desvirtuo más

KasKa

alta:18/12/05
#210 (respuesta al #202)
mié 17-oct-2007 10:32

Psygoo usted si que sabeeee!!!

Tiesto el sabado demostro con toques de genia con toques de calidad por que es el mejor DJ del MUNDO y nunca va a dejar de serlo!

El sabado fueron toques el domingo en CORDOBA no hizo NADA pero NADA mal hasta el detalle mas minimo lo hizo 10 puntos!

Lo de la organizacion fue una cosa asquerosa sin palabras nadie entiende lo que paso la gente que habia daba asco lleno de cacos choros, gente que no entiende nada de nadaaa, todos los drogadictos detonados que me dan asco!

en fin

Si no fuera por que tocaba Tiesto me volvi a Rosario sin antes ir a Cordoba!

saludos!

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#211 (respuesta al #210)
mié 17-oct-2007 10:55

Ahora que leo esa palabra me acordé...

Temino el evento, todo el mundo saliendo y 2 barriletes bailando pachanga mientras cantaban :

BOBOBO BOBO BOBO BOBOBOBO DETONADO !!!! DAAAALE
BOBOBO BOBOBOBO BOBOBOBO DETONADO !!!!


Luchy

alta:26/05/04
mié 17-oct-2007 11:10

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: Tiësto es el peor DJ del mundo... Fue la peor fiesta de mi vida..

juampixl

músico
alta:06/04/04
#213 (respuesta al #211)
mié 17-oct-2007 11:33

jajajaja
yo vi a un loco q decia:

"dale con esaaa

dale con esaaa guacho

casi lloro (no se si de la risa o la bronca)

Luki24

alta:27/10/04
#214 (respuesta al #207)
mié 17-oct-2007 12:38

Me pone igual. Que mierda!.-

seba26

alta:23/08/06
mié 17-oct-2007 13:23

jauajauajauajua
jauajauajajauajja
averiguen esto pero se anda diciendo que tiestono toco en vivo, si es verdad, el colmooooooooooooooo

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 17-oct-2007 13:27

Como no va a tocar en vivo man..es ilogico te das cuenta :S

paul_arg

alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 13:29

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión:

k fiesta!!! la verdad q se zarpo en buena, la musik, lo mejor. la onda q hubo, todo el mundo bailando y saltando, la verdad me encanto, por suerte entyre a la una y a las siete salimos. eso si la organizacion una mierda realmente, lo cual no me importo un carajo por estuvo barbara!!! y no puedo esperar a q vuelva para ir again.

Dagospock

dee jay
alta:28/12/06
#218 (respuesta al #54)
mié 17-oct-2007 13:37

IDEM Amigo. Yo aguanté una hora mas... Pero aclaro que fue solo gracias a mi gente y algunos que encontre ahi mismo que me recordaron a otras epocas. Estaremos todos volviéndonos viejos instantánea y simulltáneamente?? ;)

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 17-oct-2007 15:50

Vean esto:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=18276457


Jjaajjajajajajaajjajaa!!!!!


Dios!! Que asco me dan estos neo clubbbers.

Gerónimo_Arg

alta:23/10/05
mié 17-oct-2007 15:55

Yo Que Uds. Los de Bs.As me voy en camada a defensa al consumidor, es impresionante ver como se queja la gente que fue a Parque Sarmiento, la verdad que mal por uds. pero si prometieron una cosa y después mostraron otra yo creo que no es justo, pero ratas no faltan que solo les interesa cobrar la entrada y lo de más se verá, Soy de Catamarca y fui a verlo a Cordoba y Creanme, estuvo estupendo, pese a los colados que nunca faltan, pero es típico eso no se puede evitar si no hay demasiado control, lo bueno de alla es como dijo alguien en un post, se lo veia muy animado y contento a Tiësto eso fue lo más.... insisto no deberia quedar así, Alto Escrache a los que organizaron en P.S.

demiattack

alta:27/09/07
mié 17-oct-2007 16:45

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: PESIMO - UNA KERMES

PRIMERA PARTE

Al día de hoy siento la sensación de haber sido estafado. Fue el peor evento de mi vida. Un desastre.

Cuidacohces que pedían $20 para estacionar. Nadie que te defienda de ese abuso.

Colas interminable para entrar en donde a nadie le importaba nada -estoy generalizando, se que hay mucho gente que respeto su lugar y el lugar de los demás-.

Y como frutilla del postre te cortaban la entrada y te encontrabas con un corral de chanchos.

Barro por aquí, barro por allá y nada para evitarlo.

A los 15 minutos de haber entrado me había embarrado hasta la rodilla.

demiattack

alta:27/09/07
mié 17-oct-2007 16:47

SEGUNDA PARTE

El clima de la gente lo peor que vi en mi vida. Violenta, sacada, pungueandose, peleandose.

Tenía miedo de que pasara cualquier cosa.

Vi un pibe flaco y altísimo entrar corriendo entre la gente golpeando a todos a propósito.

Si hubiera habido gente acuchillada o muerta no me hubiese asombrado en lo absoluto.

Si nadie revisó a nadie en la entrada.

Era lo mismo entrar con una corneta, tener entrada o ingresar con una granada.

A la carpa no se podia entrar.

Y el sonido afuera de la carpa era casi inexistente.

Imposible bailar, era una marea humana que te empuajaba y te pegaba en los riñones todo el tiempo.

Y la música por lo poco que escuchaba parecía muy buena.

Los "baños" un asco, inutilizables más allá que nadie los usaba.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 17-oct-2007 16:48

Alguien me sabrá decir si fue la misma cagada que en la SAMC?
Y no me vengan con "que fieston!!!!!" Como decia el imbecil de "Camara Testigo"...
Sabia que no debia ir... me alegro que la hayan pasado bien algunos... Pero bueno... mucho "amigo" "eeeeeeee amigoooo" seguuuuuuro...
Posta, solo quiero saber eso, si fue mas de lo mismo...
CUANDO VIENE DJ MURPHY!!!!!???? Donde esta la muchachada que lo siguio!?

demiattack

alta:27/09/07
mié 17-oct-2007 16:49

tercera parte

Realmente, nadie se pregunta porque somos así los argentinos¿?

Una verguenza nuestro comportamiento. Uno ve eventos del exterior y todo transucrre en paz, respetando al prójimo con instalaciones adecuadas, etc.

Y aca, es un desastre!!! Y nadie puede esconderse detrás de una mala organización para decir "por eso hicimos tal cosa o paso tal otra".

Este comprotamiento es de siempre.

Tengo 31 años, hace mucho pero mucho que voy a eventos de electrónica y siempre fue igual.

Basta de la mentira de "antes esto no pasaba".

Somos un asco, tenemos que cambiar nosotros y hacer que el que hace las cosas mal rectifique su acción.

Hacerle ver que lo que hace está mal.

demiattack

alta:27/09/07
mié 17-oct-2007 16:50

CUARTA PARTE

Hacerle ver que lo que hace está mal.

Si vemos que un tipo está en un techo saltando porque se cree vivo tenemos que bajarlo y no apludirlo!!!

Porque si el tipo se cae no solo se mata sino que nos arruina la fiesta a todos.

Pero aca no, aca le festejamos su proeza.

Idem si vemos gente violenta!!! Los que no nos comportamos así somos muchísimos más!!! Y nos tenemos que hacer escuchar!!!

Tenemos que exigir más a los organizadores, relcamar por un evento acorde a lo que abonamos y lo que se nos prometio.

"Un evento nunca visto" Claro, si nunca lo llegue a ver ni escuchar!!!

Y siempre es igual, la última Moonpark de Junkie Xl te desmayabas de calor!!!!!!!!!!

Y cada vez que vas a Pacha no te podés mover de la cantidad de gente que meten!!!!

Y así en cada uno de los lugares!!!

offsmar

alta:11/06/05
#226 (respuesta al #223)
mié 17-oct-2007 16:50

No nada que ver a la SAMC, ahi se escuchaba la musica aca ni eso.

demiattack

alta:27/09/07
mié 17-oct-2007 16:51

QUINTA PARTE

La verdad te quitan las ganas a esta altura, porque no soy un pendejo que solo le importa meterse algo por la boca.

Para mi forma parte de mi estilo de vida, es la música en todos sus géneros y estilos lo que conmueve.

Y la gracia que tiene para mi ir a bailar, es justamente poder disfrutar de hacerlo en aunque sea 1 metro cuadrado de espacio.

Todo lo demás resta importancia.

estani_s

alta:21/11/04
mié 17-oct-2007 18:24

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: mucho por cambiar

Lo pongo punteado para que se lea mas facil

entrada:
1. una cola eterna!!! si arrancaban a tocar a las 11, pueden abrir las puertas a las 9 o 10 y dejar que la gente se vaya acomodando... que necesidad de abrirla a las 11???
2. poco control... me senti poco seguro, con la idea de que se podia entrar con cualquier cosa (en la ultima cream me tajearon la mochila y me afanaron, no lo digo de paranoico)
3. habia como 3 pilas de 3mts de esas planchas pedorras que pusieron en el piso... tanto les jodia usarlas para las barras???
4. si sabian que habia llovido toda la semana, no podian poner arena sobre el lago que habia en la entrada y arriba las placas esas

Con respecto a la noche:

Adentro de la carpa no llegue a estar nunca! pero desde afuera se veia muy linda...
*muy buena pantalla y luces...
*me animo a decir que era como estar en uno de esas fiestas que solo se ven en DVD.

Afuera, era otra cosa....
*mucho barro, sonido malisimo!!
*solo 3 torres para darle sonido a la mitad de la fiesta y se perdia al toque, me la pase hablando con mis amigos como si estuviera en mi casa escuchando musica
*los baños eran muchos (punto a favor) pero habia que ir en bote porque estaban del otro lado del lago, cual es la gracia de tantos baños, si no los puedo usar cuando los necesito!???
*las barras como siempre

Extras:
*no tuve la mala suerte de verlo... pero se que hubo piñas
*las caras de mucha gente me dieron miiiiieedddo!!!! por mas que te pongas una remera lacoste, la cara de punga no te la saca nada
*mucho pogo!!!
*mucha gente inciandose en las drogas.... todo bien, pero por favor no mezclen!!! se van a pasar de rosca!!! estuve hablando con 3 nenes que habian tomado: keta, poper, pastillas, anfetas, alcohol y fumado porro... loco, se van de mambo... se va a morir uno y nos vamos a joder todos
(y no lo digo de mala onda... yo tambien consumo)

Una vez mas llego al mismo punto... lamentablemente la fiesta la termino haciendo con mis amigos y algun que otro grupito copado que esta cerca. Extraño la buena onda que habia en las primeras fiestas, donde la fiesta la haciamos entre todos...

PD: con pedir permiso y perdon, no quedas como un tarado y a mi, personalmente, me revivis la esperanza de que queda algo de P.L.U.R. todavia.

saludos


estani_s

alta:21/11/04
mié 17-oct-2007 18:26

me falto una
*no se suban a los techos!!!!
como lei por ahi... cuando se subieron no pude parar de pensar en que pasaria si se rompia la lona....

Just Be

dee jay
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 19:35

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: UN lujo!

PARTE 1
Hola, soy nuevo en el foro para escribir, pero lo leo permanentemente..
Soy Lucas, estuve en Ezeiza con los chicos, fue una experiencia inolvidable, todos nos quedamos perplejos, y mas cuando Tijs poso sus manos en el fibrom para firmarnos?
Con respecto a la fiesta, yo estaba en el VIP, estaba en angulo recto a Tiësto, lo tenia ahí! Parecia q si me estiraba lo tocaba, hasta q en la quinta cancion no aguantamos mas q nos aplasten tanto con mi novia, estabanmos a punto de desmayar, y aclaro que no tomamos ni alcohol ni drogas, y nos tubimos q alejar un poco (asi q a los q dicen q en primera fila no nos moviamos se debe a los indios matacos q nos llamamos argentinos), una falta de respeto q en una fiesta para disfrutar como esta ,un grupo de gente inadaptada haga esto?
Otra cosa, No se si legaron a ver la cara de TiËsto cuando le tiraban las pulceras, y cuando un flaco q tenia al lado le tiro la remera arriba del mixer? A MI ME DIO VERGÜENZA AJENA! QUE INADAPTADOS!

Just Be

dee jay
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 19:36

PARTE 2
Por otro lado,
El sonido ahí adelante era ensordecedor, era todo perfecto, y yo pensaba q era asi para todos, pero leyendo esto me doy cuenta q no?
No se imaginan la bronca q tenia al ver a gente mamarracho ahí tan cerca de Tijs, y ver a gente q es fan de verdad de el, como los de Ezeiza ahí atrás, luciendo como podian su bandera de 7m, que bronca, gente q cuando salia ponia en sus celulares cumbia! Q desesperación me agarro?
Ustedes se lo merecian muchisimo mas?
Cattanea, me distes el cartel de RAIN DOWN OF MI, y ojala lo vistes cuando Tijs me levanto el pulgar.. después te busque por cielo y tierra para devolvertela y no habia nadie?
Yo, personalmente, soy enfermo de Tijs,. Yno me puedo quejar, tengo un pedazo de cable del auri!! Casi nos cuesta la mandibula a mi y a mi novia.. pero bue..
Toda para q al dia siguiente en mercadiolibre una mogolica venda la mitad del auricular? Obvio q me contacte y no queria nada a cambio, solo presumir? DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES..

Just Be

dee jay
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 19:37

PARTE 3
Se que la organización fue horrible, pero chicos? si en verdad le gustase Tiësto, estarian felices igual, a mi si me tiraran soretes del techo, y estoy viendolo a Tiësto, estaria feliz igual, dejen de ver como q fue una mierda loco! Estuvo de 10! O no les causa nada ver por lo menos una sombra a lo lejos y decir.. ahí esta el mejor dj de la historia?. No sean caquitas, yo tambien me embarre, y???? me lave y punto.
AHORA, SI LO ESTAN ENFOCANDO POR EL LADO DEL PRECIO: AHÍ TIENEN RAZON!, si pagan merecen mas.. pero es Argentina, les suena?? De lo contrario, si lo miro por el lado del fanatismo, no me importa nada.
Chicos de Ezeiza y los q quieran ,agréguenme al msn que tengo unas fotos!!!!!! Q se le ven los pelos de la nariz a Tijs!! Son grosisimas! Y quiero tener mas fotos del aeropuerto!
Perdon si ofendi a alguien, es q me da bronca que se quejen tanto y q digan q fue todo horrible, nada que ver!

Just Be

dee jay
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 19:40

NO SE POR QUE EN VEZ DE PONER SIGNO DE ADMIRACION ME PONIA SIGNO DE PREGUNTA!!! YO LO ESCRIBI EN WORD Y ESTABA COMO YO LO QUERIA.. ESPERO Q SE ENTIENDA IGUAL

nIxY

alta:27/07/07
#234 (respuesta al #207)
mié 17-oct-2007 20:01

jajaja no sos la unica boluda sabelo , yo la misma mañana me hice un cd con los clasicos p' llevarlo al laburo y hace 3 dias q esta el cd puesto y no lo sacan xq las mato a todas y lo escuchamos una y otra vez y me hagarra una nostalgia y adrenalina , atiendo a la gente bailando (y no lo tengo permitido ) pero no me interesa , pero el lunes dsps de q todo era felicidad , vino la pregunta ¿como la pasaste el finde? :S conte la historia con silence de fondo increible llore como una hija de puta jajaja q pelotuda pero ta , la cuestion es q me hagarra mas piel de gallina escuchando tiesto en el laburo al mango , y no cuando lo vi en vivo (voy a llorar de nuevo ) bastaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
tosti(tiesto)groxooooooo!!!!!! gracias
besos
***jime***

martyman

alta:06/07/07
#235 (respuesta al #233)
mié 17-oct-2007 20:41

Yo tambien la pase exelente porque tube la suerte de colarme al vip y que no me agarren, seguro que estaba al lado tuyo (remera negra inscripcion Tiësto en azul) porque yo estaba en la quinta cabeza desde las vallas enfrente de Tiësto y vi cuando un flaco tiro la remera y Tiësto miro con una cara de indignaciòn,seguro que ya esta acostumbrado y cuando tiro el auricular estaba 5 metros y vi como 20 personas trataban de agarrarlo tironiando tanto que fueron como 10 metros para atras casi yo me sumo en la busqueda del auricular pero dije me van a matar y a lo sumo consigo la ficha plug del cable. Vos conseguistes un pedazo de cable que casi te costaba la vida no?

Just Be

dee jay
alta:17/10/07
mié 17-oct-2007 20:50

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión:

me cuesta casi los dientes y la espalda de las patadas y piñas q me daban, pero tengo mi cable!! ejejje remera negra con tiesto en azul?? yo era el q tenia una remera negra con escudo de magik muzik adelante y tiesto 14 atras...

constant elevation

alta:25/04/06
mié 17-oct-2007 23:43

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: la organizacion fue una mafia

VERSSUS SESSIONS NO ME EXTRAÑA DE VOS.
YA HABIAS HECHO CAGADA EN PUNTA DEL ESTE
SOS UNA VERGUENZA COMO PRODUCTORA . UNA MAFIA UN ROBO.
.

AL EVENTO LO SALVO TIEESTO CON SU MUSICA


LO DEMÁS

LO DEMÁS LO SABES.

psygoaman

alta:10/02/04
#238 (respuesta al #210)
mié 17-oct-2007 23:51

Kaska queridoooo!! que lastima que no pudimos enloquecernos juntos aca en buenos aires escuchando al maestro! ya me parecia raro no encontrar tu review y por lo que vi te fuiste para cordoba! Aunque me queda una duda.... en parque sarmiento estuviste o no???

entre Cosmic Gate y Tiesto para el 2007 no podemos pedir mas nadaaaaaaaaaaa!!!

un abrazo!

*PsYgOaMaN*

luly21

alta:21/06/06
jue 18-oct-2007 1:06

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente por el Señor Tiësto.... Groso!!!

La verdad todos ya dijeron lo mismo, yo sólo voy a decir que apesar de todoooooooooooooooooooooooo lo que pasó en cuánto a organización, yo disfrute al 100% a Tiësto!!

Bailé desde que empezó hasta que terminó!!! Sólo Tiësto puede lograr movilizar tanto en mi!!

La pasé bien porque estaba con la compañia de la persona que más amo...Martín, mi novio!!!

Saludos!!

Luly!

Pd: Cuando sonó "IN THE DARK" me mori de emoción!!!

Yisus

dee jay
músico
alta:18/10/07
jue 18-oct-2007 1:42

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Mala Organizacion. Sonido Pesimo. Y un Gran DJ

Luego de la mala organización que fue Parque Sarmiento, lo que me preocupa es que ninguno de ustedes exija calidad. No hay críticos... El sonido fue malisimo... No hubo muchas pantallas y el piso fue lodo puro... Creo que si todos siguen calificando de excelente la mediocridad de la organización de estas fiestas van a quedar reducidos a unos simples monitos empastelados que se mueven a ritmo de cualquier cosa. Ahora viene la Cream en el culo del mundo y por el mismo precio que se hacía en Puerto Madero... Van a ir??? No olviden: esto no es cumbia... aunque ahora haya muchos cumbias... Es ELECTRONICA!!!!!!!!!!!!!!!!

Yisus

dee jay
músico
alta:18/10/07
#241 (respuesta al #177)
jue 18-oct-2007 1:48

Hola Morocha coincido con vos en todos menos en una cosa. La South fue mejor. Cattaneo nos sorprendió a todos con la presentanción de su último disco. Y yo lo vivi bajo la lluvia. No estuve apretado y no termine tan embarrado simplemente porque había planchas de plástico y no había ese tipo alfonbra que hubo con Tiesto que permitía pasar el barro. Por último el espacio de Parque Sarmiento fue tan reducido que la gente se mató por llegar cerca del escenario. Lamentable... Y ahora la Cream en el autódromo... Nos invaden los cumbia!!!! Prefiero pagar 500 $ y tener un buen show al año!!!

matias32

músico
alta:04/11/06
jue 18-oct-2007 1:51

Lo lei ahi arriba y no lo podia creer:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31291277-auricular-stanton-de -tiesto-_JM

la verdad si lo vende significa q poco le interesa(seguramente estaba en el vip) q desepcion. Por q yo me tuve q bancar todo apretado barro?? etc etc , y esta persona tranquila sin barro y encima..... se lleva los auriculares, q injusto y q bronca da

Abrazo

Crist...

alta:25/08/05
#243 (respuesta al #241)
jue 18-oct-2007 8:02

no creo q sea cuestion de pagar 500 mangos como decis,sino de q a la organizacion le chupamos un huevo,ya no existe mas la entrada alta para seleccionar gente,los cabezas quieren figurar cueste lo que cueste,es una asco la verdad

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#244 (respuesta al #0)
jue 18-oct-2007 9:41

gran idea!!

amigos: a nadie se le cruzó por la mente el despelote q iba a ser este evento???

mas alla de la pesima organizacion; por la masividad de Tijs..

ese pensamiento me mantuvo alejado de pqe. sarmiento ese sab y me alegro de haber hecho eso.

por otra parte, q increible, cuando veia los precios de los tickets(una locura) nunca pensé q iba a explotar de gente como dicen q estuvo.. q caraduras versus sessions!

pensaba ir a ver a PVD pero si lo plantean parecido, me parece q me quedo en casa con la flia festejando el 08

delorter

alta:28/04/06
jue 18-oct-2007 12:31

Wellcome to Creamfields 2007

EnergyZ

alta:05/09/05
jue 18-oct-2007 14:24

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: La organizacion t saca las ganas

Hola no suelo opinar pero esta fiesta fue indignante, lo único excelente fue la musica de este gran Dj para todos los q nos gusta el trance y demás estilos pero no asi el sonido un desastre si no estabas dentro de la carpa. Me gusta la música electrónica desde principios de los ´90 pero no recuerdo una fiesta masiva tan mal organizada y eso q la Southfest pasada habia mucho barro tb, solo un anormal y alguien q ni entiende de q se trata esto pudo pensar q iban a entrar ahi toda esa gente,la cola, los baños, el sonido, las barras adentro d un pantano solo tarzan podia sacar un trago d lo q sea... etcetc, y si fuera poco la nueva gente q se une ya sea porq les parece moda o simplemente les gusta.. eso si no es lo q era antes...(obviamente no todos pero su mayoria)..a veces pienso si van a Bailar y escuchar buena música o simplemente a Caminar y empujar toda la noche..Solo me quedo c un muy buen set de uno de los + grandes de la música electronica...pero habia q ponerle mucha garra por lo demás. Creo q me voy a jubilar d las masivas y seguir yendo a los bolichitos y under...Saludos a todos

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#247 (respuesta al #245)
jue 18-oct-2007 14:39

Tal cual.

offsmar

alta:11/06/05
#248 (respuesta al #247)
jue 18-oct-2007 15:02

Por lo menos en Cream te cortan la entrada, aca era lo mismo tenerla o no.

Chaito

alta:18/10/07
#249 (respuesta al #246)
jue 18-oct-2007 16:09

Tal cual EnergyZ, TAL CUAL.

abcd1

músico
alta:20/04/06
#250 (respuesta al #249)
jue 18-oct-2007 17:38

no se escuchaba fuera de la carpa ,ni con un minimo de decencia, con unas torres de retraso , que eran como para que al menos sepas que pasaba en la carpa .
mi conclucion .ya no me importa si ponen el piso de plastico ,
si tardas para comprar algo ,pero el minimo de respeto por el sonido .

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 18-oct-2007 19:10

gente...defensa al consumidor por dios!!! es de no creer!!=S

un abrazo..

Cattanica

alta:09/09/06
#252 (respuesta al #231)
jue 18-oct-2007 19:24

nene fue buenisimo ver cuando levantabas el cartel !!!!

GRACIAS !!!!!!!!

que lindo leer lo que viviste vos !!!!

a mi solo me queda el recuerdo de Ezeiza y les juro que fue

HERMOSOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

.:: MARCE ::.

serchus

alta:05/10/05
vie 19-oct-2007 7:49

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: TODO SE VUELVE BERRETA A PASOS AGIGANTADOS...




JAJAJA!!! A VECES ME DA ASCO SER ARGENTINO....



DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
vie 19-oct-2007 10:30

gente alguien tiene el set ?! o sabe de donde bajarlo

bzalobb

alta:08/09/07
vie 19-oct-2007 11:01

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: wwweeeeaaaaaa

bla bla bla bla y mas bla dejense de joder
fiesta masiva ke esperan ke no los apretujeen ?
aire libre obvio hay barro
trafic...adagio..por algo son hit
lo unico ke le reprocho al muchachito este
es ke in the dark lo tiro muuuuyyyyy raro
me hubiese gustado ke lo toke crudo como es
en el disco despues es fiesta ya esta

ha bussola gracias chavon me mataste la cabeza

si alguien tiene el set porfa y se copa de ambos bussola y tijs
desde alla gracias

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
#256 (respuesta al #203)
vie 19-oct-2007 22:15

gouryella.....por dios!!!!sin palabras---para mi, una de las cosas mas maravillosas que nos dio el trance ! que duo formaban ! que musica! que melodias! cuanto sentimiento! cuanta emocion seria poder escuchar en vivo tenshi, ligaya, walhalla o gouryella......que lindo....!

---yo salte con esto, quizas mucho no tenga que ver con este tema que estamos opinando, pero lo lei por alla arriba, y me latio el corazon , ja!
saludos desde mar del plata---seba van trancer---

KasKa

alta:18/12/05
#257 (respuesta al #238)
vie 19-oct-2007 23:04

Psygooo!!! se se estuve en Parque Sarmiento no lamentablemente pero fue algo muy triste para mi esperar tanto a Tiesto y que gracias a la gente asquerosa que asiste a este tipo de eventos y a la productora mafiosa inmunda que la organizo casi logran arruinarme la noche!

Con Cosmic y TIËSTO que mas podemos pedir? jajajaja

grandee Psygo un saludo grande man!

Wallas

alta:17/12/03
sáb 20-oct-2007 18:30

Me tiraron un dato.....

Verssus Sessions sería propiedad de German Rovira

El dato me vino de muyyy buena fuente pero como no lo puedo comprobar fehacientemente todavia uso el potencial...

Y la verdad que cierra eh... el mismo se puso solito para cerrar el evento... que se yo...

Bue, si confirmo, ya tenemos nombre y apellido para putear y reclamar..

offsmar

alta:11/06/05
#259 (respuesta al #258)
sáb 20-oct-2007 21:52

No me extrañaria. Que se retire de la musica electronica si es asi, si no aporta nada positivo a todo esto.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 20-oct-2007 22:06

Eaaaa seba..
que gran razon tenes altos temas ;)
lastima que ta lleno de caretas que te conocen nomas traffic y adagio..pero bue..^^ gouryella Alto tema ^^ fridge - paradise... tbn :D

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
#261 (respuesta al #260)
dom 21-oct-2007 22:36

ja ja! es verdad!!! conoces a fridge!!! un maestro tambien- mucha melodia y sentimiento en sus temas... "mistery", y el remix de karuma "on y va" (himno del trance) hermosisimo!!!
ademas de todo eso como decis de traficc , adagio, etc, hay temas muy lindos , que no todos conocen...
saludos!

reyna

dee jay prof.
alta:03/06/04
vie 26-oct-2007 17:52

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche inolvidable !!!

Bueno amigos les comento mi opinion del evento, fue fantastico, tanto el warm up de Bussola, como el set del mejor de todos TIESTO.
Lo de la cola es algo que pasa siempre, lo unico malo es que no abrieron las puertas a la hora que dijeron, una hora mas tarde eso molesto mucho a la cantidad de gente , y lo del barro es algo medio imposible de controlar, por el lugar que era , si llovio era sabido que iva a ver barro, asi que amigos dejemos de criticar y que este evento quedo como lo que fue, EXCELENTE!!!

reyna

dee jay prof.
alta:03/06/04
vie 26-oct-2007 18:01

EXCELENTE POR 2 JAJAJ, me olvide de algo, si algujien sabe el nombre de un tema fantastico que puso ne medio de su set, que hizo que parque sarmiento temblara, decia algo asi el tema ALL RIGHT en la parte de los etribillos, y bueno el cierre con MOONLIGHTPARTY de fonzerelli, fuel algo grandioso, por eso es tan grosssoo TIESTO!!!

Zhero_

alta:23/09/04
vie 26-oct-2007 23:36

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: No voy mas a ver a tiesto en baires

Pasaron 15 dias y recien ahora me dan ganas de escribir algo por la calentura y amargura que tenía.
Sin lugar a dudas fue la peor organización que vi y lamentablemente viví. No voy a dar detalles, fueron demasiado obvios y conocidos x todos.
Simplemente no voy a volver a ir a ninguna fiesta más donde toque tiesto en baires porque veo que se genera una euforia increíble que no puedo entender. Tantos pendejos sacados me pone mal.
Lo que más lamento fue no haber ido a córdoba en vez de baires (soy de rosario) ya que una vez más comprobé que como porteños no pueden organizar ni un campeonato de truco...

Saludos gente!

PD: por dios, por un momento pense que fueron ver a marley en vez de tiesto... dejense de joder.

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
#265 (respuesta al #264)
sáb 27-oct-2007 7:20

aguante marley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien q habras bailado sus remixes!!!!

Wallas

alta:17/12/03
sáb 27-oct-2007 19:01

Ayer lo escuché al pe#%#$%$ de Palmer en Global Station diciendo que Versus Sessions hizo un gran trabajo cuando trajo a Tiesto, y que ahora venia PVD de la mano de la misma productora.

La verdad palmer, sos un HD mil P, patetico viejo de mi@#$#$.

Si no tenes que decir, no digas nada.

Ademas... como cambio la onda de Global Station a la tarde... parece FM HIT.. espero que a la noche se mantenga..

Juane!

alta:20/06/07
#267 (respuesta al #266)
sáb 27-oct-2007 20:26

Lo unico q puede decir palmer es:

Quiero ver al KU enfiestado!!!

Quiero ver al KU agazapado!!!

Y los gomas diciendo, palmera palmera palmera!
(reconozco haberlo gritado en mi anterior vida! jajaja!!!)

sol.cito

alta:30/10/07
#268 (respuesta al #232)
mar 30-oct-2007 16:58

que me parecio el evento?...
una ESTAFA TOTAL!!...no por el barro, no por el ingreso que fue un desastre, no por la falta de puesta en escena, no porque habia solo una pantalla....lo peor de todo fue esa "carpa"...se fueron al carajo con eso, poner un carpa donde entran 5 mil personas cuando los que fuimos a verlo eramos 30 mil!!!
en que cabeza cabe?
si fue por la posible lluvia, ok, hubieran puesto algo q solo lo cubra al idolo de Tiesto
toda la bronca de no haberlo podido ver mas q en esa pantallita
por lo demas como quejarse si tiesto nos rompio la cabeza con su musica!!

nada mas

sol.cito

alta:30/10/07
mar 30-oct-2007 17:03

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: una estafa total

no por la cola, no por el barro, no por la unica pantalla que habia.....desastre esa carpa que inventaron!!
en que cabeza cabe???
fue por la probalbe lluvia??ok, hubiesen puesto algo que solo cubra a Tiesto....
una carpa para 5mil cuando eramos 30 mil???
a pesar de todo tiesto nos rompio la cabeza con su show....
aunque estaria bueno la proxima poder verlo

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.