Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields '05 (III)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mikew

alta:13/06/04
lun 26-sep-2005 10:14

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14296.cfm

viene de aca

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 26-sep-2005 10:31

Bien, mikew!
Lo iba a hacer, pero el sistema me dice que no puedo porque soy "nuevo usuario" (en realidad no soy nuevo usuario, tuve que hacerme otro nick para seguir posteando).

A la gente que está discutiendo del "line up cream05", sigan acá, no gasten otro thread al pedo.

Lalita

alta:29/06/04
lun 26-sep-2005 11:23

¿Qué onda? ¿Va Fatboy Slim o nada que ver?
Line Up Pobre, as Usual...

andee

alta:21/10/04
#4 (respuesta al #3)
lun 26-sep-2005 11:38

te parece pobre el line up ?? mmm leiste bien el line up ????

pobre seria si viene norman cook jaja

De la Cresta

alta:09/11/03
#5 (respuesta al #3)
lun 26-sep-2005 11:59

la verdad que estoy 100% de acuerdo, y les voy a expicar el porque me parece pobre el line up
1) se supone que vendiendo TANTAS entradas y con un piso de $60 pueden traer algo mejor, no 3 buenos y el resto relleno como para justificarte "el festival mas grande, mas importante, gansada, gansada, gansada)
2) mas de lo mismo, oakenfold me parece que ya no tiene el protagonismo que tenia.
3)la samc con menos de la mitad de gente trae un line up de puta madree!
4)si se supone que es "el festival mas importante, el mas grande, etc" deberian traer un poco de diversidad en cuanto a estilos, a mi me suena medio monotono el line up.
5) estamos pagando una entrada muy cara para encima tener un servicio mas que lamentable, me refiero a los vendedores de agua en las barras y otros estanes que son unos ineficientes peores que nuestros legisladores.
6) seguramente se me ocurran algunas mas.

lo que postie es algo totalmente subjetivo a mi manera de ver esta fiesta, lo digo para que no salten con boludeces. saludos!!

star guitar

alta:30/01/05
#6 (respuesta al #5)
lun 26-sep-2005 12:15

en mi opinion son pobres ambos line up ,el line up del año pasado de la samc fue un line up de la puta madre ,abarcando todos los estilos,este año le sacas a tiesto del line up y no se si hablaria tanto de la samc,ya que es el dj mas popular del mundo ,para mi richie hawtin es sin duda el mejor dj que presenta la samc,este año pense en ir a la samc pero por mi gustos musicales me decidi por la cream porque sin duda danny tenaglia y james holden son dos djs que no nos visitan habitualmente y que son de una calidad increible ,saludoss

Lalita

alta:29/06/04
#7 (respuesta al #4)
lun 26-sep-2005 12:30

Sí, me parece pobre el Line-Up, creo que con la plata que recaudan se podría traer mucho más y de mejor calidad, conozco a todos los que van, y no me gusta casi ninguno (sobre gustos no hay nada escrito)...
Coincido con el post anterior, todos los Line-Ups son deprimentes, es verdad que hay algunos que valen la pena, pero con la cantidad de Djs que van, uno solo o dos buenos no me parece suficiente.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#8 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2005 12:36

Hay otro thread abierto con anterioridad sobre creamfields 2005 parte 3

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14590.cfm

sigan ahi, si es lo mismo

El Topo

alta:01/05/05
#9 (respuesta al #8)
lun 26-sep-2005 13:17

Prefiero seguir en este thread, es mas objetivo que el otro que nombraste.

Bueno, comparto con ustedes, los line ups dejan mucho que desear en ambos eventos. Mas alla de mis gustos personales, podrian haberse jugado y arriesgarse un poquito mas.
Estos line ups me suenan a "traemos a los de siempre que se llena seguro" o "la gente va a venir igual, total no entienden nada"
A no olvidarse que estamos en Argentina, si nos pueden dar menos, nos van a dar menos seguro!!!

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
lun 26-sep-2005 16:51

Viejo, dejémonos de joder.... hagan cuentas un segundito...

Veamos.......a cuánto estan el dolar y el euro? 3 pesos y 4 pesos!!!.....ustedes creen q los tipos pueden cobrar entradas baratas??? o q con esta entrada significa q vienen 50.000 buenos artistas?.....no che.....asi no funciona....es el mercado....nos tenemos q adaptar, por mas q queramos mas y mejores dj's...

La SAMC el año pasado para mi fue genial, pero reconozcamos que se fueron al carajo. O sea, NOS MALCRIARON. La realidad indica q se ajusta más el lineup de este año de la SAMC o de la CREAM a la economía argentina, más allá de que los q asisten a estas fiestas no son gente, por lo general, "en recesion economica"...

Creo q tenemos q ubicarnos y agradecer todo lo bueno q viene, no?

un saludo, PROBST

piva

alta:10/11/04
#11 (respuesta al #10)
lun 26-sep-2005 17:54

flaco quien te entiende?
aca pones que hay que adaptarse y en el thread de la SAMC, pones que falta COx, Liebing, Piccoto y varios mas
un poco de coherencia
salu2

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14508.cfm?nu=0

andee

alta:21/10/04
lun 26-sep-2005 18:26

para toda la gente q dijo ahi arriba q el line up era pobre me parece q se ekibokan, q no les guste los djs q vienen a la cream puede ser ! pero es obvioo q va a ver mas artistas y 2net se los guarda para el final ! asi ke a esperar ! igual a mi con Holden Cattaneo MG Howells Infusion Tenaglia me alcanza y me sobra. y ojala q venga COX :) bue esa es mi humilde opinionn ! ahora a esperar

salu2.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 26-sep-2005 18:38

Esto es muy simple.. si se fijan la mayoria de la gente que critica el line up de Cream son los que NO tienen preferencia musical por el progressive y el house, yo diria que no se quejen ya que tienen la SAMC para satisfacer sus otros gustos.. para mi es un muy buen line up y supuestamente todavia restan confirmar artistas..

Con escuchar a Holden, Tennaglia, Howells, Infusion y Hernan mi entrada ya esta totalmente justificada, salu2!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 26-sep-2005 18:38

Segun dice la pagina de Creamfields recien actualizada y la de Ticketek:


El line up confirmado es:
The Prodigy
Paul Oakenfold
Danny Tenaglia
Danny Howells
Hernán Cattáneo
Audio Bullys
Télépopmusik
Infusion
Kevin Saunderson
James Holden
DJ Vibe
Y mucho más...





Parece que aparte de esos, no viene nada mas interesante? Habra que esperar... Mientras las entradas siguen subiendo.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 26-sep-2005 18:51

se sumó audio bullys?????? geniallllllllllllll
tenía ganas de verlos
habrá que escuchar completo su ultimo trabajo para ver que nos depara
con infusion howells HC y Audio Bullys es un line up muy 2003 . Infusion y Auido Bullys tuvieron su despegue ahi con el público argentino ahora van a venir a revalidar todo me parece.
para mi el line up está genial no me quejo esperaba mucho menos y me traen artistas que me agradan o que no escuché y tenia ganas de hacerlo

Electro-Iron

alta:19/05/04
#16 (respuesta al #11)
lun 26-sep-2005 19:03

jajaja como lo cagaste. Por mi parte no se si voy a creamfields pero si llego a ir es por el señor Danny Howells para que me haga bailar a pleno como en la del 2003

N i T o

alta:04/08/04
#17 (respuesta al #14)
lun 26-sep-2005 19:19

Con ese line up..les cuento x ahora la entrada
Precio especial (por lanzamiento de venta):
General: $70 + $7 (Costo por servicio, por entrada).

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-sep-2005 19:39

Chicos, ya estaba creada la continuación de este tema:

CREAMFIELDS 2005 (III)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14590.cfm

Seguid ahí, vosotros.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.