Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Damian Lazarus 7/12 en buenos aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 24-nov-2005 2:27

Viene Damian Lazarus el 7 de diciembre.

Info : http://www.damianlazarus.com/index2.htm
Ver seccion Dates.


DECEMBER
....

07 DEC BUENOS AIRES
....
....
....

ta claro no?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 24-nov-2005 2:39

2 cosas por decir

La Biografia:
=========
http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=837

Algo de discografia:
=============
Epico segundo volumen de Suck My Deck:

Tracklisting
01. Break 3000 ‘Flash 1’ (Traum)
02. System 7 ‘Planet 7’ (Holden Remix) (A-Wave Records)
03. Thomas Dolby ‘One Of Our Submarines’ (Ricardo Villalobos Remix) (Salz Music)
04. Pier Bucci ‘Polaris’ (Crosstown Rebels)
05. Switch ‘Get On Downz’ (Max Fresh Remix) (Freerange)
06. Phonique featuring Alexander East ’99 & A Half’ (I:Cube Remix) (Dessous)
07. Issakidis ‘Into Your Life’ (Midnight Mike Remix)
08. Freaks ‘Tweekers’ (Extended Disco 12”) (Wash House)
09. Rayon ‘The Panther’ (Crosstown Rebels)
10. Trentemøller ‘Physical Fraction’ (Audiomatique)
11. Matt Tolfrey & Craig Sylvester ‘The Horn’ (Crosstown Rebels)
12. Audioperú ‘Viviendas Paraiso’ (Casa Del Puente Discos) (Les suena Rudy Martinez ;) )
13. Alter Ego ‘Beat The Bush’ (Ewan Pearson Remix) (Klang Elektronik)
14. Holden ‘Lump’ (Border Community) *exclusive track*
15. The Stranglers ‘Love 30’ (EMI)
16. M83 ‘Don’t Save Us From The Flames’ (Superpitcher Remix) (Gooom Disques)

Segundo Volumen de Rebel Futurism:

Tracklist:
Simon Says - Deliverence
Geiger - Hear My Train Coming
Steve Bug - Loverboy (Rebugged Mix)
Commercial Breakup - The Garden (Sacsha Funke Rmx)
Portobella - Viva La Difference (playgroup dub)
Silversurfer - Parisis
Subjekt - Step Back (edit)
Jennifer Cardini + Ho - Stay
Anthony Rother - Back Home
John Spring - Strange
Petter - All Together
Superpitcher - Happinness (m.mayer rmx)
Andre Kraml feat Shad Privat- Safari (Kiki & Silversurfer rmx)
DJ Koze - Brutalgar Square
Beanfield - Tides (Accapella)
Ame - Nia - Sonar Kollective
Spectrum 311 - Lying Eyes (Oscar Fullone's Mish Mash Mix)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 24-nov-2005 2:55

no quiero especular ... pero es inevitable.
Si viene un miercoles es posible que toque en Bahrein, como cuando vino Angel Molina la vez pasada.

De una u otra forma ... es un miercoles ....... :S ... ouch, va a doler al otro dia.

Saludos y no se lo pierdan.

premini

alta:12/07/04
jue 24-nov-2005 7:25

IUJU!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#5 (respuesta al #3)
jue 24-nov-2005 7:30

No te preocupes, el jueves 8 es feriado (Inmaculada concepción)

premini

alta:12/07/04
#6 (respuesta al #3)
jue 24-nov-2005 7:37

Che al otro dia es feriado :D

voodoogap

alta:29/12/03
jue 24-nov-2005 14:19

Dont levant de perdiz (feature yassim and fgirl)

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mié 30-nov-2005 15:51

Jajajaja perdon ready, no lo habia leido... bueno veo q seremos unos 12 o 13 los q vamos... jajajaja nos vemosssss!!! y por lo de q sea miercoles ni problema... si va a ser como la ves q fue superpitcher a barhein me la banco tranquilo..... abZ!

fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

* The Community *

Iberian-Chino

alta:26/10/05
mié 30-nov-2005 19:31

Q pasa en BBAires,?

Yo m habia acostumbrado a q los buenos vinieran a Madrid muchas veces los jueves. Pero ¿los miercoles?

Bueno, habrá q buscar un trabajo en el q no madrugue. Por cierto, alguien va a ir esta noche a Wacha! q viendo como programa mr Ro-K tengo curiosidad x ver como pincha.

- Explore Nu Dancefloors-

Ch1n0

adross

alta:28/06/05
vie 02-dic-2005 11:04

cómo va a estar el mismo día que la mutek...

fgirl

alta:07/01/04
vie 02-dic-2005 21:33

http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/12/02/3-01100033.htm

premini

alta:12/07/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 03-dic-2005 0:22

"El DJ que pone los mejores discos underground del mundo"
:O
Estos de Clarin, Schanton a la cabeza, me matan.

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
sáb 03-dic-2005 1:08

va a estar en el aniversario de batonga el miercoles 7/12 en rumi.....

premini

alta:12/07/04
sáb 03-dic-2005 10:57

Alguna idea de como sacar la entrada?

clublife

alta:17/06/05
sáb 03-dic-2005 12:46

Damian Lazarus en el quinto aniversario de Batonga

ImageMientras disfruta del éxito de Stink, una nueva serie de fiestas que organiza junto con Michael Mayer, otro futuro visitante de estas tierras, Damian Lazarus será el encargado de llevar un poco de electro house al quinto aniversario de Batonga el próximo miércoles 7 de diciembre.

http://www.dancenet.com.ar/home/index.php?option=com_content&task=vie w&id=27&Itemid=2

Mad1

alta:29/05/04
jue 08-dic-2005 8:09

La verdad que la noche empezo mal en Rumi...no por la musica sino
por la lamentable politica de la gente de Rumi en cuanto al derecho de
admision ( ya que vs amigos tuvieron que quedarse afuera ) y lo poco claro que son para explicar las cosas y no es la primera vez que lo hacen...lugares quedados en el pasado como Rumi APESTAN !!!!..despues se llego al tope de la capacidad del lugar y no se dejo entrar mas gente.
Adentro, como siempre, el ambiente era lo menos ( acorde al lugar ) ...oficinistas en plan de fiesta de fin de año...mucha camisa, pantalon de vestir y champancito en mano...solo faltaba alguno con la corbata como vincha y la camisa abierta haciendo el trencito....triste a eso le sumamos a Guillote, dos o tres togas hechos y derechos y los mismos bobinas de siempre que se arengan con cualquier cosa y que son capaces de llevar hasta una molestisima bocina de aire...en Rumi !!!!! con Lazarus !!!! un ignorante...

Publico totalmente anodino, que no baila, que no se mueve...impresentable...

Ahora si...a lo que fui...la música...
Como era de suponerse los DJs residentes de Batonga! ( Rama, Dellamonica y Zuker ) fueron los encargados de realizar el warmup
de Damian Lazarus. Por un momento pense que iban a pelar los ñocas que se que tienen en sus bateas, pero nop...siguieron con el housito batonguero grooverito de siempre...que si bien no esta mal ( lejos de eso ) no es, desde mi punto de vista, lo mejor que nos puede traer esta gente...es como un house sin riesgo que se mimetiza con el ( pésimo ) ambiente de Rumi, pretendidamente cool, cancherito y postoficinista.
A las 3 de la matina agarro la manija el franchute...que empezo en la linea del warmup...pero un toque mas dark...digamos un house podrido de cowbells de 808 que le daban un toque extraño a su musica, buenas mezclas pero ( a mi gusto ) todo se estaba tornado un poco chato y lineal y para las 4:30 ya pensaba en una retirada aburrida...cuando....no se que paso ( o si, jeje ) y el muchacho en cuestion empezo a tirar unos terribles caños de rottenelectrohouse muy oscuros...cañeros y divertidos, la pista se habia vaciado de grises y se movia un poco mas...( y creo que recien alli se empezo a divertir el )....la verdad casi 2 horas de muuuuuuy buena música, muuuuuy buena...con muy pocos temas conocidos ( alguien reconocio a Aphex Twins por alli, jeje !!! ) creo que la espera a que se despertara valio la pena, me quede con ganas de un set suyo en un sotano con publico acorde y como las ultimas 2 horas...despues siguio Zuker un rato más...el sonido bien...

Los visuales....una lagrima, se extrañaba mucho un laburo de la
calidad que nos tienen acostumbrados gente como Zleep o Akira entre otros....

Salida con lluvia....auto...Cindor, Rumbas y camita...

PD: grosso lo suyo... premini...posta..

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 08-dic-2005 15:23

Una lastima ayer Batonga, era una fiesta privada y no me avive antes como para arreglar algo para entrar.
Cuando llegué tipo 2:00 am habia mucha gente en la puerta y solo se podía acceder con invitación o por lista.
Hoy estaba buscando el evento en la agenda de Buenos Aliens, para ver si lo habian publicado pero no lo vi, asique me parece que no me puedo quejar.

En fin ... al final fui a mutek y me gustó mucho, pero de haber sabido iba un poco mas temprano porque quería esuchcar a Deadbeat que tocó alrededor de las 11 de la noche.

Mad, me alegro que Lazarus haya estado bien, aunque sea un par de horas. Otra vez será .... espero que en un lugar mas apropiado.

Saludos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#18 (respuesta al #17)
jue 08-dic-2005 15:36

Bueno, al final si estaba en la agenda:

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.14910.htm

Voy a hacer una queja entonces .... igual me imaginé que iba a haber algun problema, porque ese lugar tiene fama de ser una grasada.

Si los eventos que mandan a publicar son privados no pueden pedir que se coloquen en la agenda como si fuera su gacetilla personal.

Estaría bueno que se de una explicación y sino que publiquen sus eventitos en la revista Gente, que es donde mejor cuadran.

premini

alta:12/07/04
jue 08-dic-2005 16:17

Ayer logre entrar de pedo. Pero entre!!

Nunca habia ido ahi y realemente es una chotada. Me retrotrajo a las epocas mememistas. Modelos, Guillote, gaturros, Laurencio Adot. etc. Faltaba que se aparezca Clotta Lanzetta desde el mas alla.

Thumbs up para Lazarus! Se paso el pibe. aunque como ya dijo Mad el set fue desparejo y el publico era el peor que vi en mucho tiempo. Imaginense si era choto el ambiente que extrañe a los clubbers de siempre con su bijouterie, sus lentes y sus "dale nene". Creo que lu hubiesen dado mejor feedback al chabon que el que le dieron esas momias siliconadas.

Volviendo a la musica tengo que decir que no fue lo que esperaba, pero Lazarus tiene fama de imprevisible. Fue un set "al verre" : termino super fresco, groovero y livianito y arranco super denso y enfermo, unos temas de 10 minutos con unos bajos tipo pad muy podridos oscilando siempre entre 2 notas y distorsionando de a poco y arriba unas batas 808 bien podridas metiendo caña. Quiza la onda de los temax tenia algo de progressive pero la sonoridad musica era otra.
Creanme, algo nuevo.

Buen momento: Windowlicker en un muy buen edit. El dia que Rumi bailo a Aphex Twin.

Ojala vuelva Damian, a otro lugar. No les da la sensacion de que falta ESE lugar? Creo que hay un publico, no somos muchos pero hay un publico. Sera Bahreim ese lugar?

Mad1

alta:29/05/04
#20 (respuesta al #18)
jue 08-dic-2005 16:21

Sebas, nunca fue un evento privado, el problema es que la gente que maneja Rumi tiene una politica de admision PATETICA digna del Cielo o Tequila...pero venida a menos...si llegas temprano las posibilidades de entrar aumentaban, despues llenaron el lugar y yo presencie como se corto la puerta, de terror...y alli si recien se podia entrar si estabas en alguna lista ( BTW no habia "invitaciones", ese es el chamuyo tipico de patova ). No es la primera vez ni en este foro solo donde se quejan
de la politica de admision de ese Pizza Banana con esteroides llamado Rumi.

Lugares asi lo unico que hacen es desprestigiar el evento.


PD: mas que en Gente deberian publicar su agenda en Paparazzi... ;-)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#21 (respuesta al #20)
jue 08-dic-2005 16:52

Jajaja, si, Papparazi es mas baratita ...

Mad, yo vi gente con tarjetitas con un sello atras, y si no entraban por listas privadas entraban con esa tajeta.

Como era mas temprano?? nunca lo sabre ... pero a lo mejor es como vos dijiste.
En fin, en Niceto al final la pase muy bien. Un ambiente incomparable, lleno de Djs amigos y gente mucho mas interesante que el que se hubiera podido encontrar en cualquier otro lugar de buenos aires. Ademas de la musica que fue realmente "refrescante" :P jajaja ... no, posta, estuvo muy muy bueno.

Abrazo

Dual Sound

dee jay prof.
músico
alta:24/03/05
#22 (respuesta al #18)
jue 08-dic-2005 16:54

Sintéticamente lamentable la pérdida de tiempo que sufrimos en la puerta, compartiendo la acera con gente noventosa - rodriguera - infame, que tenían permiso de entrar gracias a sus compinches que tenían más jerarquía que los patovas, y les ordenaban a quien y a quien no dejar pasar, apuntando sus deditos sucios hacia la gente, YA FUE !
Así que decidimos ir a Niceto, pagamos una entrada de 30 pesos.
El evento estuvo bueno, sufrí la falta de dos artistas que por problemas aéreos no pudieron volar desde chile, pero musicalmente se puede decir interesante, y bastantes caras conocidas.

En definitiva: aprendí que hay lugares que no cambian, y por suerte cada uno tiene su lugar en la escena nocturna, POR SUERTE !! làstima que el dinero del desmotivado espectador vale quizás más que un público que admire lo que hacés, la cásica billetera mata galán. ¿me fui al demonio? SHUT UP!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 08-dic-2005 18:42

Considero una falta de respeto que se valgan de medios públicos como la agenda de nuestro site y otros sitios web que le han dado espacio a la presencia de Lazarus, suponiendo que era un evento en el que se podía pagar una entrada. No conozco a nadie que haya pagado y si a muchos que no pudieron entrar o un par que entraron por lista.

Por mi parte significó perderme un importante artista en otro lugar, mas el tiempo y los gastos de irme hasta rumi a esa hora.

Siempre que hay algún artista importante que se presenta en Rumi (que gracias a dios son muy pocos) hay problemas. Si no es por discriminación, es agresión por parte de los doormans. Y ahora le sumamos este engaño publicitario.

Son una piedra en el zapato para circuito electrónico de Buenos Aires, un fiasco. Yo no digo que no se hagan eventos privados ahi, que hagan todo lo que quieran! es su boliche, solo digo que no los promocionen de mala fé como públicos porque es abusar de los medios que les prestan espacio.

Me gasté poniendo la info del artista, posteando la bio y los discos, hablamos de esto en el foro y en definitiva fue una tomada de pelo. Para mi y para otros lectores del foro con los que pude conversar y les pasó lo mismo.

En fin ... premini, ESE lugar para mi es Bahrein los martes ;)

ps: Tequila murio hace años ... pero Zucker sigue vivo y evidentemente trabajando en la misma calaña de boliches e impulsándolos.

::@cix::

alta:04/07/04
jue 08-dic-2005 19:31

La verdad que estoy muy desilusionado con todo esto. Tenia muchas ganas de verlo a Lazarus, pero lo unico que consegui de esperar 40 minutos o mas en la puerta, fue que me dijeran que era con invitacion. Con invitacion? como es esto? a mi me llego un mail de buenos aliens promocionando el evento, por ende, me suena a grasada o de Rumi o de Baratonga. Sea cual sea el responsable, es una falta de respeto hacia la gente que hagan estas cosas y me parece que si la cuestion viene por el lado de "no me gusta tu cara" es mas grasa todavia,.. me parece que esa moda ya paso, no? nunca mas en mi vida voy a volver a pisar la puerta grasienta de ese boliche, para que? para perder el tiempo como un gil? no, gracias.
pd: ready, zuker se hace el rebelde pero es un fake, mira donde toca sino y mira de donde salio.

francus99

alta:04/10/05
vie 09-dic-2005 1:23

Buenas. Simplemente quiero decir que fuí a Rumi medianamente temprano y en la puerta nos preguntaron si estabamos en lista. Le dijimos que no y nos hicieron pasar igual (la entrada estaba 30 pesos). Tienen toda la razón con las críticas al lugar, ese gaterío corporativo la verdad que da pena. Pero Rumi es así, yo ya habia ido al fin de año de mi empresa (:-P). Lazarus me gustó, fuí con mucha curiosidad y creo que estuvo muy bien. No es lo que uno acostumbra a escuchar, por momentos era deforme, oscuro, o extremo, pero me parecio que fue coherente dentro de los “bloques” en que dividió su set. No me arrepiento de haber ido.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 09-dic-2005 1:33

Por si no pudieron hacerlo aca hay cosas muy copadas para escuchar:

http://www.damianlazarus.com/secretsListen.html

B E N D E R

alta:01/12/05
#27 (respuesta al #16)
vie 09-dic-2005 1:55

NO TE PUEDO CREER!!!!!!!!!

justo a las 430 me fui por que se estaba poniendo medio aburrido y la gente pesimaaaaaa mis amigos que no les gusta la me se fueron tipo 3 y a las 430 dije me voy no agutanba esoso gatos bailando sexii jajaja que risa y los pibes!!!! mamita que careteadaaaaaaa ya se lo que es rumi he ido pero ayer me saturo a parte por que en un momento esta lleno de gente!!!! y nada que ver en fin nosotros entramos gratis por que era el cumpleaños del primo de un amigo. en fin

una lastima lo que decis justo cuando me fui se puso bien lindo, a mi particularmente me gusto cuando empezo de 3 a 4 estubo bastante aceptable (la musica) y 430 no soporte la gente y me fui.

Mad1

alta:29/05/04
#28 (respuesta al #27)
vie 09-dic-2005 2:17

Leyendo tus gustos expresados en este foro...hiciste bien en irte...
Evidentemente no te importaba mucho quien tocaba...

Gente que va a cumpleaños o a comer...hacen que esos lugares florezcan y que la gente que verdaderamente entiende de musica ( y no gente que escucha cualquier cosa...you know ) ocupen un lugar en el evento que tendria que ser ocupado por gente que realmente disfruta de las cosas...basta de gente que va a los eventos por ir...toque quien toque y que no entiende nada..., prioricemos comentarios con contenido please...

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#29 (respuesta al #28)
vie 09-dic-2005 6:24

dddd

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#30 (respuesta al #28)
vie 09-dic-2005 6:30

Hola mira disculpame, pero me parece que no hace falta bardiar a todo el mundo , yo voy a aclarar las cosas de lo que paso realmente:
1ª- puede ser que a vos no te guste Rumi, como boliche y yo lo respeto, pero no por eso bardies , deci "no voy" y punto.

2ª- No fue ninguna fiesta privada, lo que paso fue que 2:30 de desbordo de gente y Rumi tiene capacidad para 850 personas, yo tenia gente mia en la puerta que tuvo que esperar a que salga gente y entrar, el valor de la entrada era de 30$

3ª- Gente que va a cumpleaños o a comer...hacen que esos lugares florezcan y que la gente que verdaderamente entiende de musica (--- eso decis vos... ahora que hace Rumi ¿hace un casting en la puerta "a ver vos decime 3 temas de Lazarus o rmx de el sino no entras" , Rumi es un boliche con fines de lucro si no te gusta no vayas... pero me parece que bardean.. porque si entraban nada de lo que puciste lo hubieras puesto, esto te lo digo sin animo de ofender man, no te conosco pero tampoco bardies por bardiar, ABz

Mad1

alta:29/05/04
#31 (respuesta al #30)
vie 09-dic-2005 8:04

Men, con la mejor..me parece que no entendiste nada...

Primero...no es la primera vez que Rumi utiliza el famoso "derecho de admisión y permanencia" para dejar gente afuera que no concuerda con el patetico target al que se pretende dirigir ( cuya descripcion podes leer en los mensajes anteriores ). Si leyeras otros foros podrias leer un par de threads interesantes...

Lo de "fiesta privada" salio de la boca de la gente ( ??? ) que custodia la entrada del lugar...o mienten o no saben un pito ...jejeje... ;-)

La verdad que la música de Lazarus por lo menos en su ultima hora y media fue muuy buena...y dar bronca ver a las momias cumpleañeras ( por poner un ejemplo ) con el vasito en la mano esperar el carnaval carioca para hacer "trencito"...es un público ( que "elige" la gente de Rumi ) IMPRESENTABLE. ( hasta el mismo Damian se aburria )..mientras gente que realmente disfruta esa musica estaba afuera no pudiendo entrar.

Del porque se hizo el evento alli...lo tengo más[/b} que claro...y es consecuencia de lamentables decisiones economicas....you know...cada vez que voy no hago mas que pensar lo bueno que estaria la musica en otro ambiente...y mas de una vez pude comprobar como este condiciona
al DJ...( lo que popularmente se dice...pista planchadisima ).

Entiendo que defiendas tu lugar de laburo...pero conozco muy bien las cosas como son man...y te puedo asegurar que no bardeo por bardear...
y podrias tomar este thread como un ejemplo de las cosas que no se deben hacer si pretendes algo mas que ganar guita...

PD: fijate que las opiniones adversas no fueron solo mias... fueron unanimes

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#32 (respuesta al #30)
vie 09-dic-2005 11:21

De cuarta man.
A mi y a otros usuarios de este foro (que representan una muestra estadística proporcional total de la población que escucha ME) se nos dijo en la puerta que el evento era privado.
En este thread al menos una persona que llegó temprano dijo que pudo pagar la entrada (pero por poco no lo logra) y la verdad que eso me alegra.

El problema se enfoca ahora, como siempre, en la inoperancia de la gente que maneja la puerta de Rumi, porque tal vez si hubieran dicho: "chicos, si quieren esperar a que salga gente y los vamos haciendo entrar" al menos me daban la opción de hacerlo. Pero no ... lo unico que te decian era que era una fiesta privada y que solo se podia acceder por lista. Se ve que vos eras uno de esos que "apuntaba con sus deditos" a "su gente" y le ordenaban al patova que los hiciera pasar.

Cuando te vas a dar cuenta que lo que pasa en ese lugar es una verguenza? La verdad que a mi me parecía exagerado, pero despues del otro día me doy cuenta de que todos los comentarios que hacían eran ciertos.

fgirl

alta:07/01/04
vie 09-dic-2005 11:23

Yo no fui a la puerta, porque me quede dormida... :P
Me desperto Ready por cel. a las 2am para avisarme que no los dejaban entrar porque no estaban en lista??!! que no dejaban pasar a nadie!! Por favor!! Despues Mad1 me confirma lo mismo... una grasada... ni me moleste en ir... para quedarme en la puerta, para arrodillarme y pedirle por favor a un patova que me deje pagar una entrada para poder entrar??!!...

Me quede con muchas ganas de escuchar a Lazarus... gracias Rumi...

PD: Smagghe@creamfields, The Glimmers@Rumi, Lazarus@Rumi...
se esta pidiendo a gritos un lugar como la gente...

voodoogap

alta:29/12/03
vie 09-dic-2005 17:50

Coincido totalmente, una noche desprestegiada por un lugar que no era acorde para el, sin animos de ofender a rumy pura verdad rumy apunta para un lado y lazarus y compañia para otro, lamento lo que paso en la puerta que varios de los chicos se quedaron afuera mas aun se lamenta sabiendo de la gente que estaba adentro y lamento seguir sin poder conocer al menos la caras de mad, premini, ready y fgirl aunque probablemente nos hayamos cruzado infinidad de veces.

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#35 (respuesta al #34)
vie 09-dic-2005 19:15

Hola, Si es verdad lo que decis Lazarus no va con la target de Rumi de una!!! pero era la fiesta de Batonga y ellos lo trajieron no Rumi, ojo he!!! , sobre lo que dicen mas arriba yo es verdad sali a la puerta le dije a la gente de seg. "me podes hacer entrar a ellos" y los señale con el dedo pero si se fijaron bien no pasaron, se quedaron en la puerta cuando hubo lugar "ahi si pasaron".
Sobre lo que se dice de varios dj por ahi tienen razon que no van con los lugares, pero bueno yo no decido eso.... yo di mi punto de vista y me salieron a agredir mal jejee, Abz

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#36 (respuesta al #35)
vie 09-dic-2005 21:57

No creo que tengas nada que ver con todo esto.
Igual gracias por dar la cara.

Saludos

PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 10-dic-2005 3:50

Hoy a la tarde escuchando day tripper (rockandpop) un oyente mandó un mail indignado porque el miercoles en el programa regalaron entradas para ir a la noche a rumi, parece que el muchacho fue y en la puerta le dijeron que "ya era tarde para entrar con entradas" (nunca escuché nada tan estupido!!), que espere que cuando halla lugar lo iban a dejar pasar, y contaba lo mismo que contaban ustedes, el ambiente deplorable, la entrada a dedo, etc.
La gente de day tripper le dio un poco a rumi y plantearon un boicot, no van a entregar mas entradas ni publicidad de ellos, porque los dejan mal ante sus oyentes.

Otra anecdota mas de una noche que podía haber sido de las mejorcitas del año.
Tambien pienso que se necesita un lugar como la gente!!

saludos

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
sáb 10-dic-2005 17:03

Primero.... menos mal q no fui (despues de un dia d trabajo... con pantalon d vestir camisa y saco) estaba realmente agotado y desisti de ir.

Segundo... Mad nunca discuti con vos y a veces estoy muy de acuerdo con lo q decis pero me parece q te calentas de golpe y q encendes la mecha de las discuciones al pedo... te digo porq... empezaste co el msj 16 mas o menos (bien) seguiste bastante bien hasta q le respondiste a un pobre pibe q dijo q se fue a las 4.3 xq estaba aburrido y xq fue a festejar un cumpleaños... (nunca saliste y de paso festejaste un cumpleaños jejeje dale!) todo be con vos y con tus post pero me parece q tendrias q moderarte (nene te va a salir una ulsera!!) nada mas q eso es un simple consejo...

Bue me voy tranquilo por no haber ido (mira sino me dejaban entrar uffff desde wilde hasta alla... me mataba)

Mad si vas a empezar una discucion conmigo primero no voy responder y segundo revisa bien mi historial jajaja! (acordate es un simple consejo)

Bye!

fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

G-loud!

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#39 (respuesta al #37)
dom 11-dic-2005 8:32

yo de esto no sabia , voy a hablar con las dueños de Rumi y comentarle como se esta menjando la puerta, yo les soy sincero estoy siempre en la cabina y rara vez salgo a la puerta por ahi los miercoles cuando esta batonga y salgo , pero no vi que traten tan mal a la ente, igual lo voy a hablar y comentarles lo que paso con las entradas de la Rock & Pop, ABz y gracias por la data.

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#40 (respuesta al #39)
dom 11-dic-2005 8:35

Disculpen.. me olvide de algo que ahora pensaba no.. si se ponen en el lugar del dueño no creo que le guste que la gente de seguridad se tome "cierto" manejo y de decir cosas que no son con tal de safar ellos,creo que el dueño lo que menos quiere es que Rumi se vea mal, o no?? no les parece? todas criticas y cosas que le pasen avisen, si puede ser via Mp, Muchas gracias y Abz.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#41 (respuesta al #40)
dom 11-dic-2005 10:54

Seguramente la gente de seguridad recibe ordenes de quien puede o no puede pasar. Todos sabemos el estilo de rumi y el tipo de gente que prefieren, aunque digan que no para tratar de entrar en el supermercado electronico.
De la misma forma que al dueño no le debe gustar que los de la puerta manejen la entrada, tampoco le debe gustar un cierto estilo de gente dentro de su bolichito, y sí tendrán preferencia por otros, que gasten bastante. Osea, si voy yo a ver a lazarus tomaré una cerveza en toda la noche, a el no le sirve, en cambio si guardamos lugar para otra persona que se tome un champancito de 50, regale algunos tragos a los gatos, etc etc, es mucho mas negocio.
A el le interesa que la gente entre para ver a un artista?? Seguramente NO.

premini

alta:12/07/04
#42 (respuesta al #41)
dom 11-dic-2005 11:20

Si les interesa quien toca, siempre y cuando sea Zucker! :D

En el set de :azarus 2 personas vinieron a preguntarme quien era el que estaba tocando. Las 2 con cara de disgusto, y de hecho una me pregunto si despues arrancaba Zucker. Ese si les encanta!

Con lo del champancito a 50 me pa que te quedaste corto, 20 mangos un Red Bull con vodka!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.