Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

para usuarios de Soulseek

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
vie 19-dic-2003 19:37

tengo un problema,no se si a alguien le paso,le hice format a la pc...y reinstale el programa,cuando le quiero cargar de nuevo las carpetas para compartir, no me deja,se queda colgado en el scan y despues no responde..

no se que hacer,si alguno me ayuda..


saludos.

NICOLAICH

alta:20/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-dic-2003 0:15

a mi me hace lo mismo pero espera unos minutos ke una vez ke las escaneo , despues la proxima va mas rapido...un abrazo.

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
dom 21-dic-2003 10:01

Hola, hace tiempo que no usaba el slsk y tuve que bajar una nueva versión de slsl.org.
Ahora, cuando intento conectarme me pide la ubicación geográfica e intenta realizar una conexión telefónica.????
En la página hay un lugar que dice DSL & International user, pero es paga!!!!
Estoy haciendo algo mal o alguien ya le pasó lo mismo?

Muchas gracias,
Saludos,
Diego

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
lun 22-dic-2003 2:07

Te bajaste un soulseek trucho.

Bajalo desde http://www.slsknet.org (sitio oficial)

Saludos,

iojan

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 22-dic-2003 16:10

Pa, que garrón!!!!

Muchas gracias!
Una abrazo

Diego

Surco

dee jay
alta:21/10/02
vie 26-dic-2003 10:35

Hola, estoy necesitando de alguien con experiencia.

Instale el SLSK 152, se conecta lo más bien, pero no al cabo de unos minutos se desconecta solo y tambien:

- Cuando me pongo a buscar un archivo, no sale nada, como si nadie tuviera nada de lo que yo busco. Pongo items lo más sencillos posibles y nada.

- una vez desconectado, si quiero conectarme nuevamente sin cerrar el programa, se conecta, pero no puedo entrar a ninguna sala de chat.

Bueno, alguien me puede explicar porque me pasa esto??
Hace unos dias atras tenia la version trucha, y podia descargar lo más bien, pero ya no.

Desde ya, muchisimas gracias al que me pueda ayudar.

PEG

alta:04/12/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 27-dic-2003 14:07

A mi me pasa lo mismo qe a Surco, me bajé el SLSK 152, del sitio oficial, y no se conecta, me sale lo sig.: "Could not connect to server. If your internet connection is up, the server might be temporarily down. Please try again later."
Lo cual es muy raro, ya que tengo ADSL, y estoy "on" todo el tiempo.
Si alguien sabe que puede ser, por favor que de una mano!
Gracias!

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 27-dic-2003 17:07

A mi tb me ha pasado alguna vez eso que decis, pero si os esperais a otro momento al final si es posible conectarse. (Al menos eso es lo que me pasa a mi) Parece que el servidor es algo inestable.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
dom 28-dic-2003 18:25

Acá pueden chekear si el server está apagado o andando:

http://www.remmelt.com/slskboard/status.php

Saludos,

iojan

PEG

alta:04/12/03
#10 (respuesta al #9)
lun 29-dic-2003 0:49

Gracias por la ayuda, pero probé con lo que dicen, y sigo sin poder conectarme. La verdad no entiendo que pasa....

smile_rosado

alta:08/12/03
lun 29-dic-2003 4:55

muchachos.....a mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar..........hay una manera de solucionarlo...aunque parezca un tanto estupido.....a mi me resultó.
seguramente el SOULSEEK les pide al comenzar...al principio.....NOMBRE DE USUARIO:....y PASSWORD o CLAVE PERSONAL.....bueno..yo no podia entrar........y mi clave tenia solo 5 digitos.............prueben claves o passwords de tan solo 7 u 8 digitos....
Yo lo hice y ahora me puedo conectar PERFECTO y bajar toda la musica que quiera.........
adddiosss..
espero que les sirva el comentario!
si es asi...espero MASIVOS agradeciemientos dado que es navidad y he realizado un acto de buena fe! jajaja..
adios!

taomusic

alta:22/01/03
mar 30-dic-2003 1:27

yo me baje el soulseek 152 esta semana y no tuve ningun problema . me baje el asot 124 y el 129 . en un par de horas

saludos

lokitab1

alta:02/11/03
mié 31-dic-2003 0:13

holaaaa NECESITO QUE ME AYUDEN, SEGURAMENTE LO QUE ESTOY PREGUTANDO ES UNA PELOTUDEZ (bah, seguramente no, es una pelotudez) pero me baje el programa y me pide una clave personal y un pasword, y la verdad que no tengo ni idea de donde sacarlos yqa que nunca me los dio y no se de donde salen ya que en el ´´ read me´´ que viene junto al programa tampo esta...
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS! :)

lokitab1

alta:02/11/03
mié 31-dic-2003 0:16

YA ME SALIO!!! NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAN! :)
FELIZ AÑO NUEVO!

djcheo

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
sáb 28-feb-2004 2:40

para cualquiera no puedo abrir la pagina para estar fuera de servicio algun otro programa para bajar musica nueva . supe algo de ftp pero no se lo que es . ayuda porfavor

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#16 (respuesta al #15)
lun 01-mar-2004 2:37

para bajar musika de ftp, es necesario tener un ancho bastante considerable y conectarte con una persona especifica para trasladar carpetas y musica o lo k sea.
De manera ke es una especie de servidor la otra makina exclusivo para vos.
Es medio complicado pero es posible y funciona bastante bien.
Salu2

drpk

dee jay
alta:04/08/03
mié 17-mar-2004 20:04

hola chicos!, quien me puede asesorar como se maneja el slk.
¿hay que tener una cuenta? ¿hay que pagr algo? ¿hay que inscribirse?. porfavor indiquenme los pasos via mail
desde ya agradecido

pk

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
mié 17-mar-2004 20:48

weno empecemos desde cero:
1) bajar el soulseek de http://www.slsknet.org
2) Te vas a conenction y ahi pones log in, esto es solo la primera vez para crear una cuenta, no hace falta subscripcion alguna ni nada.
3) desactivar antivirus y configurar los firewalls si tienen
4) compartir las carpetas, si desactivaste antivirus tiene k ir rapido, a veces los antivirus se ponen a scannear los mp3 y te traba todo especialmente el f prot.
5 ya esta listo :D espera a k el pajarito se ponga azul y anda de 10...
Recomendacion no lo usen entre las 3pm y 5pm porke se re congestiona a esa hora :D
bye salu2

*Marcelo*

alta:07/02/04
#19 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2004 20:57

A mi me pasa siempre porke cargo y scaneo muchhos mp3...mi clave es dejar ke se cuelgue trankilo.....sin abrir NI TOCAR nada ni ningun otro prog......volve al rato anda.

Es mi experiencia

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 18-mar-2004 0:19

Hola!!El problema que tengo yo con el slsk es que los temas me bajan muy lento (yo tengo fibertel 512) a una tasa de 6 como maximo, alguien sabe porque?? me puede dar una mano?? gracias
ale

drpk

dee jay
alta:04/08/03
#21 (respuesta al #18)
jue 18-mar-2004 20:56

qbase hola !! me pide un nombre de usuario y contraseña, como y donde lo saco.

pk

Marlon

alta:18/12/02
#22 (respuesta al #21)
jue 18-mar-2004 21:14


drpk, si es la primera vez que te conectas al soulseek podes poner el nombre y la contraseña que quieras, acordatelos porque a partir de ese momento esos van a ser tu nombre de usuario y tu contraseña...

Puede pasar que el nombre que pongas ya está siendo usado por alguien asi que tenes que probar con otro.

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
#23 (respuesta al #21)
jue 18-mar-2004 21:48

agrego a lo k dijo Marlon
el soulseek distingue entre mayusculas y minusculas, asike si te kreas de nick dRpK y queres q te algun amigo te agregue a la lista de el le tenes que dar el nick con sus mayusculas y minusculas, por sierto eso te puede ayudar con el tema del nick, si el k keres esta ocupado no conecta y si no conecta ponele alguna mayuscula y listo :D
salu2

drpk

dee jay
alta:04/08/03
#24 (respuesta al #23)
vie 19-mar-2004 12:25

hola!! qbase y marlon ..muchas gracias por la informacion y guia!!!
abrazos pk ya estoy dentrro

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#25 (respuesta al #24)
vie 19-mar-2004 16:24

joyaa, ahora te falta agregarme a tu listita :D y mandarme un mensajito jeje
mi nick es Qbaze y no te olvides de la Q en may jej
salu2

drpk

dee jay
alta:04/08/03
#26 (respuesta al #25)
vie 19-mar-2004 19:25

qbase. y ahora!! como te agrego a mi lista?
espero no joderte mucho con este tema, lo que pasa es que recien hoy empece.

abrazos pk

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#27 (respuesta al #26)
vie 19-mar-2004 20:04

arriba de los rooms se agregan los usuarios, solo haces boton derecho add user y pones el nombre, facilitoo je

drpk

dee jay
alta:04/08/03
#28 (respuesta al #27)
mié 31-mar-2004 20:29

qbaze.
hola yo de nuevo ahora tengo un problemita que no se si tiene solucion, hace 3 dias que no me conecte con el slk y ahora que quiero no puedo porque me aparece un mensaje que dice could not connect to server if your internet ..bla bla bla , ¿que hago?

abrazos pk

little-raver

alta:09/02/04
#29 (respuesta al #28)
mié 31-mar-2004 20:42

me pasa lo mismo :(.. si alguien nos puede ayudar!!
gracias

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 31-mar-2004 21:00


Lo que tienen que hacer es esperar y probar luego, a veces cino minutos otras mas. Lo que dice el mensaje es que si tu coneccion de internet esta funcionando, es seguramente su server el que esta caido.
Hay una pagina para chequear el estado del server, no la recuerdo, pero si ponen "server status soulseek" o algo asi en Google tendrian que encontrarla.

Saludos

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
jue 01-abr-2004 3:24

nha que caido ni nada, eso es a las 4 pm de 4 a 6 aprox q entra todo el mundo y se traba, pero dale varias veces connect k entra, aveces hay k darle unos segundos... todo depende de la hora...
eso de la pagina que testea el server es un verso, tenes k entrar a http://slsk.blogspot.com/ y ahi te cantan la posta si es k esta caido o k onda y ademas te dan updates y cosas k aveces son interesantes...
salu2

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#32 (respuesta al #31)
jue 01-abr-2004 11:56


Qbase justamente esa es la página que testea el server a la que se referia Z.

Otra de las causas por la que no se puedan llegar a conectar puede ser por algún baneo.

Los pueden banear (echar) del servidor momentaneamente (no menos de 1 hora) a causa de floodeo (poner texto repetidamente o poner mucho texto de golpe en los rooms de chat).
Si les pasa van a tener que esperar unas horas para poder volver a conectarse.

Puede que hayan baneado a alguien que use el mismo ip que uds, por ej: en algun ciber, o, no se como puede darse el caso también, según la conexión de internet.

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
jue 01-abr-2004 16:44

la pagina k decia Z es otra http://www.remmelt.com/slskboard/status.php
que te aparece dentro de http://www.slsknet.org, y lo de los ban no creo k els pase a ellos, porke se conectaron un dia y volvieron a los 3 dias y no les conectaba, seguro k es k entraron a als 4 y algo k a esa hora se re congestiona
_Mr_

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
jue 01-abr-2004 16:46

y me olvide lo de los bans jeje
creoo creooooo k los bans son por usuario no por ip, todavia no probe eso je....

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#35 (respuesta al #34)
jue 01-abr-2004 18:18


Hice el comentario de por que podria ser que alguien no se puede conectar, agregando eso de los ban... asi queda por si alguien lee y le sirve.

Y los de los ban es por ip, ya lo probé. Me paso un dia que puse enter repetidas veces y se desconectó, ahi lei sobre el tema y me informe.

Si no te conecta es porque estas usando una version vieja, tenes problemas en tu conexion (firewall, proveedor, etc) o porque esta caido el servidor del slsk, o sino por algun baneo.

Eso de que a tal hora se llena de gente no es asi.
Todo el dia todo el mundo esta conectado al slsk.
En todo caso tu conexion a internet este saturada, pero la del slsk es constante el trafico, no hay una hora especifica que a todos los usuarios se les ponga lento el slsk.


drpk

dee jay
alta:04/08/03
#36 (respuesta al #35)
mar 13-abr-2004 12:26

chico!! una pregunta existe otro programa parecido ademas de slsk para bajar musica ?.

abrazos pk

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 13-abr-2004 16:33

GENTE!! plis, quiero saber si hay alguna opcion q me permita bajar directamente cds completos, no se si se podra con el slsk... al menos si conocen alguna pagina donde tenga discografias completas...

besos!!!

Yassim

alta:04/11/03
#38 (respuesta al #37)
mar 13-abr-2004 19:36

Mira para bajar discografias completas hay 2 opciones.

1) el E-Mule (e-donkey, overnet) es una aplicacion tipo kazaa, soulseek, pero ahi se consiguen cosas que no se consiguen en el kazaa ni el soulseek, digase: recitales enteros, cds completos, documentacion de matematica, veterinaria, diseño y mecanica.
PEEEEEEEEEEEROOO la contra es que si tenes tu coneccion ruteada (si estas en un ciber o tenes la coneccion dividida con un router con firewall que te bloquea los puertos) no vas a poder usarlo porque te va a dar la famosa LOW ID.

2) Aca te tiro un par de paginas, la contra es que en algunas no se puede bajar los temas de una o si se puede tenes que bajar el net pumper que es un anti leech.

http://www.simplemp3s.com/albums/albumsmain2.htm
http://www.easymp3s.com/albums.php#

3) O sino el torrent. si no pudiste con lo otro te explico.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#39 (respuesta al #38)
mié 14-abr-2004 1:32

muchas pero muchas gracias por la data amigo!!!
apenas logre entender bien todo esto, si consegui bajar algo, te aviso, sino me explicaras lo del torrent... mmm
;)
besos!!

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#40 (respuesta al #39)
mié 14-abr-2004 1:49

Fijate acá: http://www.escuchados.com.ar/

Ahi tenes Elinks y Torrents de cds completos o de Sets...

Fredan

músico
alta:16/04/04
vie 16-abr-2004 9:43

Yo queria saber, existe algun modo de darme cuenta si algun usuario me baneo para bajarle cosas?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 17-abr-2004 18:03

Donde está el estado de tus downloads, aparecen "awaiting user" cuando el otro usuario se desconectó, remotly queued o algo asi cuando está en lista de espera y banned user o algo asi cuando te banearon...perdón por el léxico jejeje pero recién me levanto pero mas o menos ese es el mensaje que aparece.

Prof

alta:08/12/04
jue 09-dic-2004 23:48

alguien me puede pasar el programa de qbase?

drpk

dee jay
alta:04/08/03
vie 28-ene-2005 18:06

hola otras pagina como para bajar musik....

Saludos
Ariel

verialb

alta:14/06/06
#45 (respuesta al #10)
mié 14-jun-2006 11:27

Hola, a mi me paso lo mismo, y lo solucione desde el antivirus, el problema es el firrewall. tenes que permitir el acceso.
Espero te sirva. Un saludo

muluk

dee jay
alta:05/06/06
mié 05-jul-2006 12:39

hola yo bajo musica del soulseek pero no siempre encuentro lo que busco si alguien sabe de otro programa en el que se pueda bajar drum and bass le agradeceria que me lo dijera porfavor

nixole

alta:24/07/06
lun 24-jul-2006 2:36

hola quisiera sabar si alguien me podria facilitar por favor la clave de acceso para el Parche traductor de SoulSeek 156c
que trate de obtenerlo pero no pude
de antemano gracias y xauuuu

100capazos

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/07/06
mar 25-jul-2006 18:07

saludos a todos.
hace ya tiempo que empezó a fallar mi slsk y lo desinstalé, para bajarme la nueva versión. esto ya ha ocurrido otras veces. pero esta vez no funciona, lo he intentado repetidas veces y no funciona, he revisado mi router y todas las conexiones están como siempre. lo instalo, lo pongo en marcha y al poco de empezar a bajar el primer archivo me da: runtime error. this aapplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way. y me remite al equipo administrador. por otro lado me encuentro que en el panel de control de windows, en agregar/quitar programas, se ha colado un soulseek client 154 test3j que cuando quier quitar me dice que no encuentra el archivo a desinstalar. he mirado y remirado por todas partes y parece que no están, sin embargo no puedo sacarlo del panel de control. a mi me da que puede tener algo que ver, pero no hayo respuesta.
gracias de antemano

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.