Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens 2008 Beta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 12-may-2008 11:48

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.

Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.

¡Esperamos que disfruten las novedades y nos cuenten sus opiniones!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 12-may-2008 11:55

Gente, gracias por los comentarios, críticas y sugerencias. Son todas bienvenidas!

Si bien este primer cambio, mayormente estético, es bastante marcado porque se ve a lo largo y ancho del site, a medida que pase el tiempo vamos a ir incorporando otras novedades no sólo estéticas, si no funcionales y de contenido.
Eso sí, no nos pidan fechas... ya nos conocen!

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
lun 12-may-2008 12:03


Bueno primero que todo, ya que hay tantos cambios, por ejemplo las palabras que están como HOME, ARCHIVO, TIENDA, CHARTS, NOTAS, FOROS, no habría que modificarlas ya? todo bien el logo es el logo y no se cambian esas letras, pero me gustaría a mi un cambio en esas palabras que están arriba como link directos a las secciones, la verdad quedan un poco descolgadas con las modificaciones que ya hay.

Segundo, los cambios parecen buenos, aunque me va a costar acostumbrarme, lo que si por lo menos una línea en el costado izquierdo de color violeta no vendría mal, no sacaría tanto del contexto como lo hace ahora con las letras y nicks pegadas al mismo.

Tercero, las letras están un poco chicas, no sé me da esa impresión.

La verdad será cuestión de acostumbrase pero como que después de tantos años de no! cambios que vengan todos juntos es medio engorroso, pero todo cambio es bueno, así que apoyo los mismos.

Por otro lado espero que próximamente pongan en la tienda, la venta de los discos, vinilos y demás en formato digital eso estaría muy bueno!.

Lucas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 12-may-2008 12:05

NO a los avatares, por favor cambien cualquier cosa menos esto..

La barra violeta de la derecha le quita mucha espacio a lo que es el foro y la parte de lectura.. Me molesta mucho.

Habría que arreglar el autologueo para que no se deslogueé después de un tiempo de inactividad

Los colores de siempre no habría que cambiarlos! Es como una firma personal desde siempre!

Los cambios de fonts, están bien.


Y sacando eso... Va a haber algún cambio importante?

el lea

alta:29/07/05
lun 12-may-2008 12:13

no me gusta, me esta andando mucho mas lento... y cada vez que abro un thread me pide que descargue un archivo...

Tiene algo que ver con los DNS que estoy usando?

Surclubber

alta:16/06/06
lun 12-may-2008 12:17


Me jode mucho la barra violeta ke keda a la derecha!!!!! Es como ke keda media pantalla, con todos los posts y media pantalla violeta!!!!!

Saludos!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 12-may-2008 12:20

Muy lindo como está quedando todo; pero me sumo al pedido de Nico: la parte derecha, en la cual hay publicidad, le quita espacio a la page, no hay manera de corregir esto???
Salu2

Iggy

alta:27/06/05
lun 12-may-2008 12:21

Buenas, buenas ! Me van gustando los cambios no son tantos, pero va queriendo. A mi humilde manera de ver las cosas, y ya que hay un filtro en el home, no estaria nada mal poner algun filtro en la parte de los foros, al menos en clubber.- por ej: Review - Tracklist - Proximos eventos - Lanzamientos, etc, esto vendria bien para no tener que leer la extensa lista de topic que se crean, ya que algunos la verdad son deprimentes! es solo una opinion, no es con animo de ofensa.- Saludos y buenas vibras.
PD: Relax amigos todo cambio es traumatico, pero a su vez significa crecimiento, siempre y cuando sea para bien!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 12-may-2008 12:24

esta quedando lindo

= es verda lo de la barra violeta

quita espacio y distrae mientras se lee xD

deeper_

alta:29/07/07
lun 12-may-2008 12:24

bueno como dijeron ya algunos la parte de la derecha es demasiado grande , y demasiadas propagandas ya para mi gusto.
pero bueno para adelante con los cambios , abra que acostumbrarse .

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #8)
lun 12-may-2008 12:34

Eso es lo que se viene ;)

le_moine

alta:14/08/06
lun 12-may-2008 12:40

Gente tengan en cuenta que están en beta. No lo van dejar final esto o por lo menos es a lo que alude con una versión beta.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#13 (respuesta al #4)
lun 12-may-2008 12:40

SI a los avatares :)


Los bordes de los costados yo no los anularía, sin bordes parece que los mens se van a desbordar :P

Los fonts dejaría los de antes, o cambiaría por otros un poco mas grandes de tamaño. El verde es mas fluorescente o me parece a mi? me hace acordar a los viejos monitores de fosforo.


Y fundamental: los ads de la derecha!!! No tan anchos por favor.
Sería mejor cambiar la ubicación y ponerlos arriba y abajo, y si lo ven necesario, intercalarlo entre mensajes (cosa q vi en otros foros)

patoea

alta:27/10/07
lun 12-may-2008 12:50

Moderno,,
achicaron la letra o me parece a mi?
es verdad la barra del costado es re molesta

Iggy

alta:27/06/05
#15 (respuesta al #11)
lun 12-may-2008 13:06

El menu en la barra gris de abajo no estaba mal, me parece que era util, asi no tenes que volver al de arriba.-

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 12-may-2008 13:10

chicos...

Me siento un poco mareado... Es el habito..

:-s

quilmes pvd

alta:24/01/06
#17 (respuesta al #16)
lun 12-may-2008 13:18

pd: Felicitaciones por el cambio!!!! Me gusta! voy a seguir observando..

2SC2922

alta:22/10/07
lun 12-may-2008 13:22

Bueno,
Probe con todas las resoluciones de pantalla y parece que la que mejor anda es 1024x768.
Yo tengo por defecto 1248x1024 y sobran 4cm a la izq, y 4.5cm a la derecha.
Si no es mucho drama estaria bueno que la pagina se ajuste a la resolucion que se tenga por defecto.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #13)
lun 12-may-2008 13:29

NO, lo que menos necesita BuenosAliens es tener que estar imitando estilos, la opción de setear avatares fue algo que siempre distinguió a nuestros foros y eso definitivamente NO puedo ser cambiado.


:)

Axelote

alta:15/01/07
lun 12-may-2008 13:43

Lindo Cambio che! y siempre son positivos,no? xD

Habra que acostumbrarse, muchos años de verlo de 1 sola manera..

Lo unico que me jode por ahora es la barra de la derecha color violeta :S. Es verdad que le quita MUCHO espacio a la pagina y se hace medio molesto leer los post...

Sigamos por mas cambios positivos!

Saludos!!

Axeloo!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#21 (respuesta al #19)
lun 12-may-2008 13:52

noo avateres no.. no... no me pinta para nada... no soportaria ver imagenes insulsas o fotitos como las mias q salgo asi de costado poniendo cara de sonso =( ..todo al lado del nick... no.. yo pienso q no son necesarias, aparte esta mas bueno asi.. como q guardas un tipo de *anonimato* .. y nos diferencia d otros foros....como el foro ninja por ejemplo jajajaja

otra cosa... la barra violeta.... de la derecha... es molesto tenerla ahi... de ultima dividirla de tal forma... q los comentarios queden justo al medio..eso taria copadasimo...

y por ultimo... las letras podrian ser un poco mas claras?.. jajaj eso ya es algo mas personal q otra cosa... jaja ya q tengo problemas de la vista y me cuesta uno y la mitad del otro leer... quizas por ahi alguien tenga el mismo problema q yo... hey.. no se sorprendan ser chicatos hoy en dia es algo ccomun y corrientejajajaja..

Un Abrazo..

MT!

alta:12/09/07
lun 12-may-2008 13:58

estan buenos los cambios, eso si, hay que acostumbrarse!

la barra de la derecha es algo grande, tienen razon muchos, pero creo q sacandole un poquito de cm, estaria perfecto. Por lo menos a 1 o 2 cm (repartidos en ambos lados) de las medidas del ancho de la propaganda de ads de google!

La fuente, aunque el verde quedaba excelente, este gris con fondo negro, es como que no "agota" la vista. Lo demas, esta perfecto.

No a los avatares, el foro tiene q mantener sus comodas caracteristicas que lo hacen diferente a los demas.

Me dedico al diseño de paginas web, y cuando me critican una web o piden que cambie tal cosa, aunque me lo digan bien, me rompe bastante, x el tiempo y todo lo q me costo hacerla. Esta solo fue una critica constructiva del foro que leo y opino, a la par del clarin todos los dias, en todo momento.

IMAreta

alta:16/03/05
lun 12-may-2008 14:05

esta lindo... pero tambien estaria bueno que se puedan editar los posts q hacemos por si le pifiamos a algo.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#24 (respuesta al #19)
lun 12-may-2008 14:08

Shi, con avatares, fotos y firmas, para saludar a los amiguis, y mandarle muchis beshos!
Jajajaja!
Estoy con vos Nico, si al foro, no al foto/foro.

A mi los cambios no me perturban mucho, solo una cuestion de costumbre. Lo unico que me molesta (de obsesivo nomas) es que se subrayan los links, y antes no pasaba y me gustaba mas. Pero es muy boluda mi observacion.
Lo que mas me cuesta asimilar es el home, pero me cabe que tenga mas opciones...

Supernene

alta:17/11/05
lun 12-may-2008 14:24

Yo creo que la barra violeta con ese color característico, demarca un espacio principal donde Buenos Aliens es la cultura, con su publicidad y etc. y los comentarios dejan de ser la figura central del foro para pasar a ser el fondo.
Tendré que acostumbrar mi vista, mientras tanto.
Alguien propuso el tema de los avatares. Para mí quedaría muy sobrecargado, (contaminación visual) y el foro perdería nivel.
Si más tarde dividen los temas en rewies y demás será porque ahora Buenos Aliens se vé en la obligación de crear rewies de cualquier fiesta aunque no haya ido nadie. Si no, no me explico porqué el cambio a ésta altura.
El foro se distinguia también en que uno entraba y estaba todo ahí, sin tener que hacer clik en un montón de links. Eso es lo que pienso yo, pero no tiene mayor relevancia, al fin es todo igual...Estamos invadidos por la publicidad, y cada uno elige entre alienarse o quedarse al margen.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 12-may-2008 14:41

Bueno Iojan, en mi opinion, me gusta como queda la web, es distinto y hay que acostumbrarse, tanto a la letra como a todo. Solo te critico dos cosas y me sumo a pedirte otra.

Critico el ancho de la franja violeta de la derecha, como dijeron arriba le quita espacio al foro o esa es la sensacion que da. Y por otra parte noto como que hay mucho espacio entre renglones, todo alargado jaaaj

Me sumo a pedirte las imagenes de los avatares o en las firmas. A mi me gustan y estan en casi todos los foros.

El resto esta todo OK, saludos y felicitaciones por el laburo que hicieron!!

saludoss

Larvaña

alta:02/09/05
lun 12-may-2008 15:02

Centralizen la pantalla por favor.Es muy incomodo a la vista leer los topics y los post asi!!

Igual felicitaciones x los cambios.Como diria el mono del rey del leon ¨el cambio es bueno¨ :)

Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
lun 12-may-2008 17:15

La barra de la derecha violeta es inmensa y no me gusta que sea tan grande, le quita usabilidad a la pagina, es incomodo para verla, sé que te dá mas espacio para publicidad pero creo que te fuistes...

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
lun 12-may-2008 17:17

no se puede poner esa opcion que ajuste la sidebar de la derecha siempre al o de la derecha? a ver si me entiendo, con las multiples resoluciones, las columnas tienden a variar de tamaños, entonces hay una opcion que hace que la columna de la derecha (la mas grande y por ende la que el humano siempre tiende a ver, por eso las publicidades de este lado) siempre este justificada a la derecha.

Igual la version me gusta, es una fusion entre lo oldschool del nuevo diseño y lo nuevo.

Por mas cambios! (ojala sea todo asi)

sound-junkie

alta:04/04/07
lun 12-may-2008 17:22

felicitaciones,quedo de pelos!!!!muy blogger....

spark

alta:13/10/03
lun 12-may-2008 17:52

Me gusta el nuevo diseño.

Creo que ahora deberia abarcar baliens el tema contenido y jugarsela mas con la opinion, hacen falta mas notas, sobre todo si no vuelven las transmisiones, poner mas notas informativas, notas de estilos musicales, notas a artistas nacionales y si se puede algun internacional, mas contenido en definitiva, por que ser solo una agenda muchas veces lo torna aburrido al sitio y creo que los que hacen baliens tienen la chapa suficiente como para opinar mas sobre lo que esta pasando, lo que paso y lo que va a pasar.


PD: Por favor, sigan en este formato el foro, nada de avatares, firmas y esas pavadas de adolescentes, para eso ya existen otros foros para niños que quieren esas pavadas, este es el unico foro serio que hay, no lo cambien.

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 12-may-2008 17:59


QUE PLACER!!!!!!!

Dejas un post, y automaticamente, la vista en la pagina va al post que acabas de dejar!!
ya no hay que poner ir a la ultima pagina, y bajar hasta el post como antes, bien ahi!!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#33 (respuesta al #31)
lun 12-may-2008 18:12

Opino exactamente lo mismo q vos, estaria barbaro que haya mas notas y opiniones, no se algun especial por mes dedicado a un dj o estilo en particular, cosas que nos sigan informando.

Los felicito por el laburo!

le_moine

alta:14/08/06
lun 12-may-2008 18:46

Quedo muy bueno el sitio, felicitaciones a todo el equipo.

Algo que no me gusto, es que cuando vas a escribir el mensaje y te equivocaste en el usuario y/o contraseña y te sale error, cuando volvés con el navegador para atras la página no guarda el contenido, por lo que me dio mucha bronca ya no soy de escribir mensajes largos y justo en este si. Estaría bueno que no refresque la página cuando das hacía atras en un navegador.
Eso nada más

Saludos

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 12-may-2008 18:56

Bien! corrio un aire fresco por la page

Quedo un toque mas moderno, pero las letras quedaron casi en un tinte medio "grisaseo", estaria bueno que queden como lo estaban antes.

eso namas, todo lo demas me parece correctin...

guishez

alta:05/05/07
lun 12-may-2008 19:02

Me gusta el cambio. Haría la columna de la derecha un poco más angosta.
Felicitaciones!

Jimbo

alta:15/11/04
#37 (respuesta al #32)
lun 12-may-2008 19:37

Así era un par de meses antes pero no se por qué se dejó de hacer! Está muy bueno eso.

Coincido con muchos con el tema de la barra de la derecha violeta: es muy ancha y le quita espacio para los comments. Esta bien que de la publicidad viven...pero taaaanto espacio necesitan? Aunque a las publicidades también le queda espacio al costado. Y sino como dice Larvaña, centrar la columna negra.

Muy bueno el nuevo diseño de los nicks al lado de cada comment.

Sigan asi! Felicitaciones!

william

alta:12/11/04
lun 12-may-2008 19:42

Muy lindo el cambio felicitaciones!!

Como dijeron varios arriba, molesta un poco el ancho de la barra violeta, después el resto será cuestión de acostumbrarse

Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 12-may-2008 20:25

Me gustan los cambios! esta quedando mas linda la pagina, pero habria que hacer algo con la polemica barra violeta!

Su funcionalidad esta bien pensada, pero saca demaciado espacio siento que me acosa siempre ahi mirandote fija jajaja

Capas lo que se podria hacer es hacerla expandible, es decir que sea corta pero cuando uno pasa x encima o clikea en ella con el mouse se expanda para poder bien su contenido. Se que no es facil pero bueno una posible solucion!


Pero va bien sigan con los cambios!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 12-may-2008 20:26

y ya que estamos, no podrian ver la posibilidad para poder pober fotos? onda como se hace con los links de youtube.

pablohouse

alta:07/08/07
lun 12-may-2008 20:57

estaria copado esos de las fotos..
para identificarnos mas..

esta en todos lso foros.. o miento?

pablohouse

alta:07/08/07
lun 12-may-2008 20:57

estaria copado esos de las fotos..
para identificarnos mas..

esta en todos lso foros.. o miento?

Jimbo

alta:15/11/04
#43 (respuesta al #42)
lun 12-may-2008 21:20

Me parece que lo que dice Rojo xp es para postear fotos y se vean como los videos actualmente, que no haya que descargarlas.

Y con respecto a fotos para identificarte... no estoy tan de acuerdo. No ayudaría a la legibilidad ni a la rapidez al leer los post (ademas, a veces, te encontras con cada foto que mammmmita, son un desastre). Y que eso exista en otros foros, no tiene por qué estar en este.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 12-may-2008 21:35

MMMM... yo voy a ser honesto... no me gusta!!

Hay algunas cosas que rescato pero no se que estaba mal con el formato anterior.. además no pude encontrar la parte de los reviews... quería dejar mi opinion de SLACKER.


Igual no esta tan mal... lo que sí como se repitió muchas veces, cambiaría el tamaño de la barra del costado y agregaria notas informativas.


Un abrazo!

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 12-may-2008 22:03


lindos los cambios! habra q aconstumbrarse...
y opino igual sobre la barra violeta d la derecha... no hace falta repetirlo jaja

tambien conicido con kien dijo q no le gustaba q los link s subrayaran al apoyarse sobre ellos... jaja no s xq... tal vez x constumbre d q antes no pasaba

Xample

dee jay
alta:20/03/07
lun 12-may-2008 23:07

Yo ya lo dije en el otro thread, ESPECTACULAR el cambio, me gusta mucho, solo que me sumo a algunas criticas como la barra violeta o los ads en tamaño familiar :S tambien el tamaño de letra, yo tengo que esforzar la vista, no tengo mucho drama pero me solidarizo con los otros users :)
espero mas cambios como los otros users (;
Exitos (:

Fer

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 12-may-2008 23:34

Ok, no me convence sinceramente.. Debe ser la costumbre.
Las letras en gris me cuesta mucho más leerlas =/

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 12-may-2008 23:36

Acabo de notar que el lado derecho del foro está cortado por la barra violeta. Por ejemplo, en la columna de 'Último mensaje' queda cortado el nombre de usuario o el tiempo que hace que dejó un msj :(

quilmes pvd

alta:24/01/06
#49 (respuesta al #48)
lun 12-may-2008 23:49

fijate bien porque capaz tu configuracion te perjudica...

¿que pantalla tenes y la resolución??

yo tengo pantalla de 17 y no me pasa eso...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#50 (respuesta al #49)
lun 12-may-2008 23:54

20 pulgadas y está en 1024x768

le_moine

alta:14/08/06
#51 (respuesta al #50)
mar 13-may-2008 0:06

Subile la resolución, te tiene que funcionar

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#52 (respuesta al #51)
mar 13-may-2008 0:09

Me deforma todo! Se tiene que ver bien de cualquier manera! :(

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 13-may-2008 1:48

Excelente
no es para ser contrera
pero me encanta la columna de la derecha, seguro van a meter otras cosas ahí y van a resaltar demasiado

más que categorizar el foro en rewiews, noticias, bla, bla, quizás haría algo como una nube de tags, piensen que hay épocas en las que acá se hablan de muchas cosas y eso va a tener alta rotación

y que bueno que cambiaron la tipografía

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 13-may-2008 1:51

lo que no me agrada es el filtrado por zona, precio, etc que hay en la home
quedaría mejor en la barra lateral y ahí bien arriba la primera fecha de todas

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#55 (respuesta al #47)
mar 13-may-2008 9:03

al fin alguien q me comprende... jajajaj =P
mas arriva alguien dijo.. *barbaro.. las letras grises no cansan la vista* ....en mi caso es todo lo contrario..me esfuerzo el doble q antes para leer... onda..q por ahi estoy pegado al monitor =S.. no se.. podrian aunque sea.. hacer las letras un toque mas grande?
jajaja quien no tiene problemas de vision??=P

Un Abrazo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 13-may-2008 9:07

Me tira error 503 cuando me quiero loguear (uso firefox)

Y el subrayado en los hipervínculos la verdad que no tiene onda..

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mar 13-may-2008 10:02

Veo que a la mayoría de la gente no le convence la columna de la derecha. Particularmente, creo que se basa en un tema de costumbre nomás.

Según varios estudios realizados, se ha comprobado que la mayoria de la gente lee mejor un texto cuando su ancho no supera los 80 caracteres. Y, mas o menos, eso es lo que aparece hoy en la columna central.

Por otro lado, con resoluciones mayores a 1024x768, los usuarios deberían acostumbrarse a no tener su browser (ni ninguna aplicación) maximizada al 100%, sino que sería convieniente achicarla a un maximo de, digamos, unos 1000 pixeles (que sería el mejor tamaño para ver el sitio actual).

Nos sería muy útil saber que resolucion de pantalla y de navegador usa cada uno de aquellos a quien la columna derecha le parece muy grande y molesta. Si les parece bien, pasenme por acá mismo esa info.

Concluyendo, como bien dijimos, estamos en Beta y es por eso que nos sirve mucho su opinión y, sin dudas, vamos a estar trabajando sobre esto.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#58 (respuesta al #56)
mar 13-may-2008 10:31

Que es "no tener onda" para vos???. Si querés decile a Iojan que cuando se subrayan los links salga un perrito y te salude.

La columna de la derecha es solo falta de costumbre.

le_moine

alta:14/08/06
#59 (respuesta al #57)
mar 13-may-2008 10:37

Lo único que no me gusta es que en la parte que está el listado de los topics se corta el último usuario que escribió y la hora en que lo hizo. Sacando eso, a mi me gusta como quedo el sitio.


Saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#60 (respuesta al #57)
mar 13-may-2008 10:48

Lo de los 80 caracteres puede ser! x agluna razon siento que ahora se lee mas rapido XD Capas no sea tan mala idea lo de la barra violeta habira que testearla un buen rato hasta que nos acostumbremos. Pero tamb podrian ya que estan ponerle info util y no solo propagandas. como algunos reviews ect...


y no c por que c la agarraron con los subrayados de los links , ami me gustan jajajaj

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#61 (respuesta al #58)
mar 13-may-2008 10:51

Ay perdón, me olvidé de decir que "va con onda" para que no lastimar tu suceptibilidad.. :(

le_moine

alta:14/08/06
#62 (respuesta al #57)
mar 13-may-2008 10:54

503 Server is very busy. Try later

Me sale siempre que voy a otras páginas o cuando hago el login

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#63 (respuesta al #62)
mar 13-may-2008 11:02

Me dijo Iojan que tenés que esperar que cargue bien la página antes de volver a clickear para el logueo..


Che se achicó la letra o me parece a mi??? No veo nada!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#64 (respuesta al #61)
mar 13-may-2008 11:02

Jajaja, te mandaste cualquiera viejo. En serio...
Además, se escribe "suSceptibilidad".

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#65 (respuesta al #64)
mar 13-may-2008 11:06

Yo no, vos saltaste con algo no de tu incunbencia pero ya fue..

le_moine

alta:14/08/06
#66 (respuesta al #63)
mar 13-may-2008 11:14

Ok, gracias. Igual no puedo contra mi ansiedad.

Si, se achico bastante, pero me gusta como quedó.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#67 (respuesta al #65)
mar 13-may-2008 11:15

Ok.

Ok.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 13-may-2008 11:21

Quizas estaria bueno, que en la seccion de agenda (home), cuando entras a ver los detalles de algun evento, puedan, ademas de brindar info sobre precio de entradas, direccion, etc, publicar el flyer de dicho evento.

Felicitaciones por los cambios!



minestron

dee jay
alta:28/05/07
mar 13-may-2008 11:22

la verdad me parece horrible, regresen al anterior formato !!!!!!!!!!

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 13-may-2008 11:29

Felicitaciones para todas las personas que hicieron posibles los cambios.!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 13-may-2008 11:58

Gente, a ver si cortan las agresiones, por favor.

La letra, aunque parezca lo contrario, tiene el mismo tamaño que la anterior. De hecho, al ser otra tipografía, esta nueva es incluso mínimamente más grande. La sensación de ser más chica debe darla la nueva tipografía y el contraste, que ahora es menor.

En un par de semanas, cuando ya estén acostumbrados a este nuevo diseño, les vamos a mostrar el viejo, a ver qué sensación les da. Y si entonces sigue sin gustarles algo del nuevo diseño, es porque son todos unos oligarcas golpistas que le ponen un alt+F4 a la democracia y un error 404 a la modernidad y les vamos a mandar a Mad1 para que les enseñe cómo debe pensar un Argentino / Argentina. Ja!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#72 (respuesta al #71)
mar 13-may-2008 12:08

jajajajajajajaja nooo por favor!!

Tomiie

alta:03/06/04
#73 (respuesta al #71)
mar 13-may-2008 12:30

jajajajajajajaj como me reii!!!

que se sabe de mad1??, no aparecio maas!

]u|i

alta:04/10/07
mar 13-may-2008 12:33

A mí me gusta esta nueva imagen de Baliens.

Es cierto lo del ancho de las cajas de texto.. antes me costaba más leer.. de esta forma es más ágil.

Los felicito x el cambio! Seguramente será para mejor :)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 13-may-2008 12:43

Me gusto todo..
Lo unico que no me gusto es que quedo muy gruesa la linea violeta al costado :S nose si sere yo o nose..pero me incomoda..Lo emas exelente...

2SC2922

alta:22/10/07
#76 (respuesta al #57)
mar 13-may-2008 13:13

Si, yo creo que es un tema resolucion de pantalla.
Yo uso si o si 1248x1024.

Concluyendo los cambios, estan buenos, la pagina carga mas rapido, etc.
Estaria bueno que el que le molesta algo proponga un cambio especifico, es decir por ej.''me molesta la letra chica'' en vez de eso que diga ''me gustaria una arial 14 ''.

Pd: me gustaria que el diseñador de Baliens tenga en cuenta este site aunque no tenga nada que ver con Baliens.
Mira como distribuye las columnas en la home, y le sobra lugar! Es muy practico y funcional, se pueden poner las propagandas donde dice STRART HERE!

http://www.madisound.com/index.php

IMAreta

alta:16/03/05
mar 13-may-2008 13:38

Esta todo bien... Dejenlo asi, todo cambio es medio molesto a veces pero hay q aceptarlo. Ya nos acostumbraremos a la barra de la derecha, como dijo dante, es cuestion de tiempo.
Ademas les queda mas lugar para meter publicidad.

PD. Sin avatars, firmas y esas giladas pleaseee...

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 13-may-2008 14:39

Todo tipo de cambio yo lo veo para bien. Esta genial el nuevo estilo. Yo sigo el foro de hace 4 5 años y esta es la primera vez que le veo un cambio asi groso. Muy buena che! . Es como para cambiar un poco...

Saludos,

DJ Million

bzalobb

alta:08/09/07
mar 13-may-2008 15:48

buenas buenas
che hace rato que no entraba
hoy me mande y faaaa que cambiazo!!!!
esta bueno me gusta es chocante por que
es el principio pero esta bueno y si por ahora
al menos lo de la barra violet es medio pesado pero bue
sera cuestion de acostumbrarse
saludos balienigenas sigan asi
gracias por este foro dios...........



saludos
el zalo

minestron

dee jay
alta:28/05/07
mar 13-may-2008 16:24

mensaje para iojan, si lo de agredir fue para mi, creo qeu te estas equivocando. El el post pidieron opiniones y yo di la mia, que, creo, no fue ofensiva ni mucho menos. Si vos tomas eso como ofensa: haya tu.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 13-may-2008 18:16

Capaz si la columna violeta pasa a la izquierda me gustaría más.
Y perdón, pero no puedo cambiar la resolución, porque no veo!

guishez

alta:05/05/07
#82 (respuesta al #57)
mar 13-may-2008 18:44

1280x1024 de resolución de pantalla....no sé a que te referís con ''resolución de navegador'' yo uso el firefox.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 13-may-2008 19:15

waauuu, me tome unas vacaciones un ratito y vengo y me encuentro con esto :1 jaja

bueno es cuestión de que me acostumbre a este cambio, esta lindo todo lo unico que si es que me jode un toke la parte izquierda... o sea es como que le quita importancia a la parte del medio que es el foro, por que vos miras y lo primero que miras es la parte izquiera por que ser color llamativo que el negro y por ser relativamente mas grande.
Pero todo cambio es bueno igual preferiría que se quede como antes para siempre buenosaliens :P


saluutees

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 13-may-2008 19:35

Al principio no me gustó nada... pero me voy acostumbrando. Igual no encuentro el lugar de reviews!!! ¿que onda con eso lojan?

-Como me reí con el post 71 jajaja

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
mar 13-may-2008 19:38

Son demasiados mensajes para leer, pero mi aporte es que las letras verdes fluorescentes me están quemando los ojos.

Recién vi una lista de confirmados en un thread y ahora veo colores por todo el depto :)

bzalobb

alta:08/09/07
#86 (respuesta al #85)
mar 13-may-2008 20:34

jejje es verdad bocale a mi me paso lo mismo
PEGAN LAS LETRAS FLUOR
ajaajajajajajajaajajajjajjaja





"es porque son todos unos oligarcas golpistas que le ponen un alt+F4 a la democracia y un error 404 a la modernidad "

clap clap clap geniales terminos querido..........

surkanaki

alta:02/09/07
mar 13-may-2008 22:11

ayer dije mmmmm....no ta muy bueno ,pero hoy la recorri mejor y digo seeeee,estaaaaaaaa bien jaja.esta mas rapida y de a poco me acostumbro al formato.
no a los avantares y firmas!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 13-may-2008 23:08


Sera que ya son mas de 4 años dentro de este foro y ya me acostumbre a un formato que siempre me gustaba...
No se, me resulta incomodo este, me quedo con el anterior pero sera cuestion de acostumbrarse...

Cremada

alta:25/11/06
mié 14-may-2008 1:10

Bueno! toda la discordia con el cambio! :P

Este verde resaltador jeje! me gustaban más los colores de antes..

NO A LOS AVATARES, FIRMAS, EMOTICONES y cualquier otro accesorio banal que lo asemeje a un fotolog o msn! que si hay algo que destaca a Buenos Aliens es la sobriedad de su diseño..

NO a la super barra violeta.. un poco más angosta estaría ok!

SI A LAS ENTREVISTAS, NOTAS, TRANSMISIONES y demás contenido que pueda presentarse mantieniendo la objetividad de siempre..
NO a las notas de opinión..

SI a restringir el bloque de texto. Definitivamente se leen mejor los comentarios ahora que el párrafo es más acotado.

SI A LOS FILTROS! inclusive en los foros, distinguiendo por sectores. Facilita mucho la búsqueda de datos, para los usuarios ávidos de información..

SI A UN BUSCADOR MÁS EFICIENTE.. en general muy pocas veces me muestra lo que quiero buscar, ni recordando las palabras exactas que titulaban el thread..

SI a un buen festejo por los 10 AÑOSSSS! ;)




Creo que nada más por ahora.. Gracias por hacernos partícipes de los cambios mediante este thread..
Saludos a todos!



Pam.

Cremada

alta:25/11/06
mié 14-may-2008 1:15

Eeehhhh!!! la Negrita no es lo que era!! ahora es... GRISESITA!
:(

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 14-may-2008 9:31

che los videos en los thread estaan muuy buenos ;)
es como que estan re ubicaditos todo, que buenoo esoo

saludos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#92 (respuesta al #89)
mié 14-may-2008 10:02

SI A UN BUEN FESTEJO POR LOS 10 AÑOS!!!!

es lo mejor que leí hasta ahora ehhh yo voto por eso tmb jejee

abrazos y saludos

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#93 (respuesta al #89)
mié 14-may-2008 11:40

...muy buena review!...

...yo editaria un par de cosas:

Si a las notas de opinion, las del primer Sonar Sound fue increible. ( SonarSound Buenos Aires 2006: Sin pena ni gloria: http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.16266.htm )

Si a los avatares para quienes lo quieran, el que no lo quiera usar que quede como hasta ahora. Chiquititos, del mismo ancho que la barra del nivel del user.

Si a un FIESTON POR LOS 10 AÑOS!!!

...

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#94 (respuesta al #93)
mié 14-may-2008 11:51

...cuando digo fieston, es FIESTON, Hawtin, Barem, no estaria mal una reunion especial de la Urban Groove, alguna que otra conferencia (en una suerte de foro live, estaria genial)...

...saludos...

-=SRS=-

alta:22/04/06
mié 14-may-2008 15:57

NO! a los avatares
NO! a las firmas
SI! a los colores de siempre, me resultan un poco molestos a la vista los tonos claros q tiene ahora, como dijieron varios posts atras es ya un clasico de buenosaliens. Una de las dos columnas violetas no deberia ir, es como q limita mucho el espacio del medio, lo encierra.

igual es una beta, asique sigan asi

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#96 (respuesta al #82)
mié 14-may-2008 16:51

Cuando hablo de "resolucion del navegador" hablo de a qué tamaño tenés la pantalla de tu navegador.

Un supuesto "error" que solemos cometer al utilizar Windows es maximizar el navegador para navegar, aún si tenemos monitores con resoluciones grandes.

Eso, y especialmente en los widescreen, genera en un ALTISIMO porcentaje de websites que tengas un graaan espacio en blanco a la derecha (o a los dos costados), porque cada vez se ven menos diseños "liquidos" (donde las letritas ocupen todo el ancho de la pantalla).

O sea: para ver bien el sitio con el diseño nuevo (y para no tener una ENORME barra violeta a la derecha), el navegador debería estar acomodado a una resolución de unos 1000 pixeles de ancho.

Si prueban eso, van a ver que la barra derecha no molesta taaanto... :)

De todos modos, seguiremos probando cosas, no olvidemos que es un BETA :)

drex x

alta:27/03/08
mié 14-may-2008 17:37

a mi me gusta ___
felicitaciones:

Rojo xp

alta:07/12/06
#98 (respuesta al #96)
mié 14-may-2008 20:18

y como cambio la resolucion? yo uso firefox

IMAreta

alta:16/03/05
mié 14-may-2008 22:21

me parece a mi o disminuyó la canitdad de posteos en el site en general???


PD: hasta cuando va a ser beta?

COBRAws

alta:27/10/05
#100 (respuesta al #96)
mié 14-may-2008 23:35

Podria aplicars el uso de un skin o diseño "liquid" y no un "fixed" como el de ahora. Asi ese "error" no pasaria.

A mi me gusta el diseño nuevo. ¡Bien por eso!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.